El pronóstico Real Madrid vs Valencia está aquí. Los torneos nacionales e internacionales comienzan a regresar después de lo ocurrido en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y uno de ellos es, precisamente, la Supercopa de España a través de la ronda semifinal. Debido a ello, es preciso analizar lo que los momios consideran que puede pasar en este compromiso.

PRONÓSTICO Real Madrid vs Valencia (11/1/2023)

  • Resultado final: Gana Real Madrid (Real Madrid -182, empate +340, Valencia +500 en Caliente)
  • ¿Primer equipo en marcar?: Real Madrid (-223 en Codere)
  • ¿Cuántos goles habrá?: Entre 2 y 3 (+105 en Codere)

El Real Madrid vs Valencia momios se decanta así por la calidad de la escuadra local. Lo anterior se debe a un sinfín de circunstancias, entre las que destacan el nivel de los merengues en comparación al de su rival, la gran estrategia de su entrenador italiano y, por su puesto, el deseo del club de conquistar prácticamente todos los trofeos que vaya a disputar en esta temporada para alegría de sus millones de aficionados en España y el resto del mundo.

Todos los números que dejó el Mundial de Qatar 2022

Real Madrid vs Valencia PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Real Madrid. El equipo que recientemente se confirmó como el último ganador de la Champions League y que actualmente está peleando por el liderato de la temporada 2022/2023 de España se perfila para obtener el triunfo, mismo que lo llevaría a disputar una nueva final más en su historia.
  • Predicción 2. ¿Quién anotará primero?: Real Madrid. Considerando lo reflejado en el punto anterior, y en el entendido de que los merengues gozan de un ataque superlativo comandado por Karim Benzema, Vinicius Junior, Marco Asencio y Rodrygo, lo lógico y natural sería que fueran los blancos quienes abran el marcador en primera instancia.
  •  Predicción 3. ¿Número total de goles? Entre 2 y 3. Esta Supercopa de España enfrentará a cuatro de los equipos más representativos que el país tiene y, por ende, a cuatro escuadras que están obligadas a entregar un espectáculo digno en el campo. Por esa razón es que los expertos consideran que las altas se presentarán.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Real Madrid vs Valencia antes de realizar alguna apuesta.

Real Madrid vs Valencia: ÚLTIMOS RESULTADOS

El compromiso Real Madrid vs Valencia enfrenta a dos escuadras que son verdaderamente importantes no solo en España, sino en todo el futbol que involucra al viejo continente debido a lo que han podido penetrar en él. Por tal motivo, era de esperarse que el palmarés histórico entre ambas instituciones sea sumamente completo y, por consiguiente, nutrido.

De acuerdo con información que del portal Live Futbol, el Real Madrid y el Valencia se han enfrentado en un total de 193 ocasiones. De hecho, el conjunto naranjero puede presumir que se ha victo las caras con la escuadra merengue en más enfrentamientos que otros equipos históricos del país como lo puede ser el Sevilla, la Real Sociedad o el Espanyol de Barcelona.

En esta cantidad de compromisos, es el Real Madrid quien cuenta con un amplio margen de victorias al acumular 103 triunfos por 39 empates y 52 descalabros, así como 362 goles a favor y solo 241 en contra. Dicho esto, el partido de esta semana funge como la oportunidad perfecta para que los visitantes no solo sorprendan en el campo, sino para que también recorten, aunque sea un poco, este margen.

Spain Primera Liga 08/01/22

Real Madrid

4

Valencia

1

Spain Primera Liga 19/09/21

Valencia

1

Real Madrid

2

Spain Primera Liga 14/02/21

Real Madrid

2

Valencia

0

Spain Primera Liga 08/11/20

Valencia

4

Real Madrid

1

Spain Primera Liga 18/06/20

Real Madrid

3

Valencia

0

NOTICIAS PARA EL Real Madrid vs Valencia

Después de superar de manera satisfactoria el duelo de la Copa del Rey y de sumar triunfo tras triunfo en su pelea por hacerse de un nuevo campeonato de Liga, la mejor noticia para el técnico Carlo Ancelotti es que llegará a este compromiso con lo mejor de su baraja tanto en defensa como en ataque después del parón que se vivió a finales del año pasado.

Del otro lado de la moneda las cosas son un tanto parecidas. El italiano Gennaro Gattuso no contará con bajas de consideración en su cuadro inicial, por lo que todo haría indicar que este colocaría a su mejor cuadro con la intención de llevarse el triunfo de la mano de elementos como Samuel Lino, Samu Castillejo y el propio Edinson Cavani.

PROBABLE XI DE Real Madrid

  • Courtois; Carvajal, Eder Militao, David Alaba y Ferland Mendy; Toni Kroos, Luka Modric y Ernesto Valverde; Rodrygo, Vinícius Jr y Karim Benzema.  Director Técnico: Carlo Ancelotti.

PROBABLE XI DE Valencia

Mamardashvili; José Gayá, Diakhaby, Comert y Thierry Correira; Musah, Nico González y André Almeida; Samuel Lino, Samu Castillejo y Edinson Cavani. Director Técnico: Gennaro Gattuso.