Pronóstico Real Madrid vs Valencia (2/2): Los merengues, a recuperar la sonrisa

Pronóstico 1

Ganará Real Madrid

(-250)

Pronóstico 2

Real Madrid anotará primero

(-286)

Pronóstico 3

Entre 2 y 3 goles

(+110)

Pronóstico 1

Más de 2 goles

1.277

Pronóstico 2

Marcador correcto:

(+500)

Pronóstico 3

Ambos equipos NO anotan

10/11

El pronóstico Real Madrid vs Valencia está aquí. Una jornada más de la primera división de la Liga Española está por comenzar y qué mejor que hacerlo con uno de los duelos más entretenidos de los próximos días, el cual enfrentará a una escuadra que busca el campeonato frente a otra que ha dejado mucho qué desear en los más recientes meses en cuanto al apartado deportivo.

PRONÓSTICO Real Madrid vs Valencia (2/2/2023)

  • Resultado final: Gana Real Madrid (Real Madrid -250, empate +410, Valencia +700 en Codere)
  • ¿Primer equipo en marcar?: Real Madrid (-286 en Codere)
  • ¿Cuántos goles habrá?: Entre 2 y 3 (+110 en Codere)

El pronóstico Real Madrid vs Valencia momios se decanta así por la calidad de la escuadra que partirá como local. Sí, es una realidad que el conjunto naranjero normalmente suele dar de qué hablar cuando enfrenta a los merengues y que tiene en Edinson Cavani a un arma de doble filo. Sin embargo, también es un hecho que la regularidad que los blancos han presentado en las últimas semanas sería suficiente para que los momios se decantaran a su favor para este compromiso de jueves por la noche.

Todos los números que dejó el Mundial de Qatar 2022

Real Madrid vs Valencia PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Real Madrid. El equipo, el cual es dirigido por el histórico italiano Carlo Ancelotti, se perfila para llevarse los tres puntos al interior de la cancha del Santiago Bernabéu después del empate que sufrieron hace tan solo unos días ante la Real Sociedad de San Sebastián, en un resultado un tanto sorpresivo.
  • Predicción 2. ¿Quién anotará primero?: Real Madrid. Con base en el punto anterior, y considerando que los de la capital de España tienen grandes elementos al ataque tales como lo son Karim Benzema, Rodrygo Goes, Marco Asencio y el propio Vinícius Jr, lo lógico y natural sería que fueran ellos quienes abrieran el marcador en primera instancia.
  •  Predicción 3. ¿Número total de goles? Entre 2 y 3. Después de 18 encuentros disputados, el Real Madrid está confirmado como el equipo con la mejor ofensiva en La Liga con 38 tanto. Y si a eso le agregamos que el Valencia ha permitido 21 dianas, entonces se esperan altas en el terreno de juego de acuerdo con los expertos.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Real Madrid vs Valencia antes de realizar alguna apuesta.

Spain Primera Liga 02/02/23

Real Madrid

Real Madrid

2
es

Valencia

0

Spain Super Cup 11/01/23

Real Madrid

Real Madrid

1 (4)
es

Valencia

1 (3)

Spain Primera Liga 08/01/22

Real Madrid

Real Madrid

4
es

Valencia

1

Spain Primera Liga 19/09/21

es

Valencia

1
Real Madrid

Real Madrid

2

Spain Primera Liga 14/02/21

Real Madrid

Real Madrid

2
es

Valencia

0

Real Madrid vs Valencia: ÚLTIMOS RESULTADOS

Una de las razones por los que el compromiso Real Madrid vs Valencia, mismo que estuvo programado para este jueves 2 de febrero, es por el palmarés histórico que existe entre ambas instituciones, el cual es uno de los más llamativos e interesantes, al menos, en lo que ha ocurrido en el terreno de juego en los más recientes años.

Los 6 cambios de la Liga MX para la próxima temporada

De acuerdo con información del portal Vivo el Futbol, el Real Madrid y el Valencia se han visto las caras en un total de 28 ocasiones desde la temporada 2018/2019 a la fecha. Cabe mencionar que estos compromisos únicamente derivan de los encuentros que han tenido en la máxima división española sin contar encuentros de Copa o alguno que se haya llevado a cabo en otra competición.

En esta cantidad de enfrentamientos, es el Real Madrid quien cuenta con una importante ventaja al acumular 16 victorias por siete empates y únicamente cinco descalabros, así como 61 goles a favor y 38 en contra. Debido a ello, los pronósticos auguran que la escuadra merengue sumará un triunfo más en el terreno de juego para alegría de sus millones de aficionados alrededor del mundo

NOTICIAS PARA EL Real Madrid vs Valencia

Después de que en los últimos compromisos el Real Madrid sufrió un sinfín de bajas por lesiones, el entrenador italiano podrá tener el regreso de elementos como Tchouaméni, David Alaba y Carvajal, mismos que, sin embargo, no serían titulares. Pese a ello, el técnico en turno deberá ingeniárselas sin otros elementos tales como Lucas Vázquez y Ferland Mendy, quienes observarán el juego desde las gradas.

Del otro lado de la moneda las cosas son un tanto mejores. Y es que, si bien el Valencia recientemente dio de qué hablar tras confirmar el despido del también italiano Gennaro Gattuso tras caer en sus últimos encuentros, la realidad es que el único elemento que no podrá disputar minutos en este juego es Nico González, quien podría regresar al rectángulo verde en marzo de este año.

Valencia

es
4-2-3-1
25
Giorgi Mamardashvili
ge
15
Cenk Ozkacar
tr
24
Eray Comert
ch
14
Jose Gaya
es
17
Nicolas Gonzalez
es
16
Diego Lopez Noguerol
es
10
Andre Almeida
pt
7
Edinson Cavani
uy
Sustitutos
6
Hugo Guillamon
es
23
Fran Perez
es
4
Yunus Musah
us

Real Madrid

Real Madrid
4-3-3
1
Thibaut Courtois
be
3
Eder Militao
br
22
Antonio Rudiger
de
23
Ferland Mendy
fr
19
Dani Ceballos
es
18
Aurelien Tchouameni
fr
12
Eduardo Camavinga
fr
11
Marco Asensio
es
9
Karim Benzema
fr
7
Vinicius Junior
br
Sustitutos
10
Luka Modric
hr
4
David Alaba
at
2
Dani Carvajal
es
13
Andriy Lunin
ua
6
Nacho
es
11
Rodrygo
br
15
Federico Valverde
uy
26
Luis Lu00f3pez
es

PROBABLE XI DE REAL MADRID

  • Courtois; Nacho Fernández, Eder Militao, Antonio Rudiger y Eduardo Camavinga; Toni Kroos, Dan Ceballos y Federico Valverde; Vinícius Jr, Karim Benzema y Rodrygo. Director Técnico: Carlo Ancelotti.

PROBABLE XI DE VALENCIA

  • Mamardashvili; José Gayá, Ozkacar, Comert y Cristhian Mosquera; André Almeida, Toni Lato y Musah; Samuel Lino, Samu Castillejo y Edinson Cavani. Director —
Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.