Pronóstico Real Madrid vs Sevilla y Cuotas (22/10)

El Real Madrid, líder de LaLiga, recibe la visita de un Sevilla que no pierde desde la llegada de Sampaoli al banquillo. El duelo se disputa este sábado 22 de octubre (21.00 horas) en el Santiago Bernabéu.

Pronóstico 1

Gana Real Madrid

(1.45)

Pronóstico 2

Menos de 3.5 goles

(1.55)

Pronóstico 3

Más de 0.5 goles en la primera parte

(1.38)

Pronóstico 1

No marcan ambos

(1.83)

Pronóstico 2

No habrá penalti

(1.35)

Pronóstico 3

Anota Benzema

(1.75)

PRONÓSTICO REAL MADRID VS SEVILLA (21/10/2022)

El conjunto blanco continúa su paso firme para revalidar el título liguero. Los de Ancelotti no han perdido ningún encuentro este curso y ya son diez consecutivos. Los registros son de nueve victorias y un empate.

En la última fecha, los merengues desplegaron uno de los mejores fútbol de la temporada, imponiéndose 0-3 al Elche (al Real Madrid le anularon tres goles).

Por su parte, el Sevilla es otro equipo desde el regreso del argentino Jorge Sampaoli. Los hispalenses suman cuatro duelos, entre todas las competiciones, sin perder.

La jornada anterior se midieron a un correoso Valencia, empatando 1-1. Esta buena dinámica de resultados les ha hecho abandonar los puestos de descenso y situarse en la 12ª posición.

El pronóstico Real Madrid vs Sevilla de Balón Latino da como favorito al elenco blanco, con unas cuotas de 1.45 por euro apostado.

REAL MADRID VS SEVILLA CUOTAS Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Real Madrid. El Real Madrid es favorito siempre. El conjunto de Ancelotti no ha perdido ningún partido este curso y ha pasado por encima de sus máximos rivales, como el Barcelona, en El Clásico. Eso sí, el Sevilla es un rival que históricamente suele dar mucha pelea a los blancos.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 3.5 goles. Si algo destaca a Sampaoli es su habilidad para crear equipos fuertes en fase defensiva. Desde su llegada, el conjunto hispalense no ha encajado más de un gol por partido. Por tanto, se prevé que sea un encuentro de pocas anotaciones.
  • Predicción 3. Anota algún gol: Karim Benzema. No está siendo la temporada más prolífica del goleador francés. Sin embargo, acumula cinco goles en los siete partidos que ha disputado en LaLiga. Los últimos dos han sido de forma consecutiva, ante Barcelona y Elche. En este caso se ofrecen unas Real Madrid vs Sevilla cuotas de 1.75.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar las Real Madrid vs Sevilla cuotas antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMO PARTIDO REAL MADRID VS SEVILLA

La última vez que se enfrentaron Sevilla vs Real Madrid fue el pasado 17 de abril, con victoria blanca 2-3 en un frenético encuentro en el Ramón Sánchez Pizjuán. Ivan Rakitic y Erik Lamela adelantaron a los entonces dirigidos por Lopetegui, pero Rodrygo, Nacho Fernández y Karim Benzema le dieron la vuelta al marcador.

pronóstico Real Madrid vs Sevilla
Marco Asensio celebra el tercer gol del Real Madrid ante el Elche. | Fuente: LaLiga

NOTICIAS PARA EL REAL MADRID VS SEVILLA

El Real Madrid cuenta con la única baja de Thibaut Courtois. El portero belga lleva varias semanas fuera de los terrenos de juego por lesión.

Por su parte, en el Sevilla no podrán ser de la partido Fernando, Rekik y Nianzou (lesionados); y Kike Salas, expulsado en el último partido ante el Valencia.

POSIBLES ALINEACIONES DEL REAL MADRID VS SEVILLA

Real Madrid: Andriy Lunin; Daniel Carvajal, Eder Militao, Alaba, Mendy; Toni Kroos, Aurelien Tchouameni, Luka Modric; Valverde, Vinicius y Benzema.

Sevila: Bono; Álex Telles, Marcos Acuña, Marcao, Carmona, Montiel; Óliver Torres, Isco, Nemanja Gudelj, Papu Gómez; y Rafa Mir.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

PREGUNTAS FRECUENTES REAL MADRID VS SEVILLA

¿Cuándo y dónde se jugará el partido?
El Real Madrid vs Sevilla se disputará este sábado 22 de octubre a las 21.00 horas en el Santiago Bernabéu.

¿Quién es favorito?
El Real Madrid, con unas cuotas que rondan los 1.45 por euro apostado.

¿En qué racha llega cada equipo?
El Real Madrid lleva diez partidos sin perder; el Sevilla, cuatro.

Joaquin

Joaquin