El pronóstico Real Madrid vs Sevilla ya llegó. Después de prácticamente un tercio de la temporada disputado, la jornada 15 del balompié español trae consigo uno de los duelos más interesantes de la misma en el enfrentamiento entre merengues y sevillanos, los cuales se encuentran disputando la parte más alta de la tabla general.

PRONÓSTICO Real Madrid vs Sevilla (28/11/2021)

Como era de esperarse, el Real Madrid vs Sevilla momios se decanta en definitiva por la escuadra local, misma que no solo es la mejor -al momento- de España, sino que, además, se ha comportado como uno de los mejores equipos de toda Europa gracias al increíble nivel de sus futbolistas, sobre todo de aquellos que compiten por un lugar en la zona ofensiva liderada por el francés Karim Benzema.

En adición, el Real Madrid vs Sevilla se perfila como uno de los compromisos más reñidos que la escuadra merengue ha tenido que lidiar, situación que, sin embargo, no exime del hecho de que las apuestas se decanten prácticamente por completo para los pupilos por Carlo Ancelotti, director técnico italiano que que le ha devuelto la esencia a la institución tras lo sucedido en la temporada pasada.

Real Madrid vs Sevilla PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1.Resultado final: Gana Real Madrid. Sí, el Sevilla es un equipo de temer en España. Sin embargo, es una realidad que el conjunto merengue se perfila como el favorito por el nivel de su plantilla y por disputar este compromiso en la cancha del Santiago Bernabéu.
  • Predicción 2. ¿Ambos equipos anotan? Si. En lo que va de la temporada, tanto el Real Madrid como el Sevilla están convertidos en las dos mejores delanteras de la misma sumando un total de 55 goles en 26 juegos disputados. Dicho esto, la cuota goleadora se vislumbra como prácticamente un hecho para este juego.
  • Predicción 3. Primer equipo en anotar: Real Madrid. En los últimos cuatro compromisos, Real Madrid acumula diez anotaciones, mismas de las cuales seis se dieron en la primera mitad. Ante ello, todo haría indicar que serían los locales quienes abrirían el marcador, situación que traería consigo la emoción de los fanáticos que se hagan presentes en el inmueble.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Real Madrid vs Sevilla antes de realizar alguna apuesta.

REAL MADRID VS SEVILLA : ÚLTIMOS RESULTADOS

El Real Madrid vs Sevilla momios no solo guarda relación con la diferencia de plantillas existente entre ambas instituciones, sino por el pasado reciente que los dos equipos guardan cada vez que se enfrentan ya sea en el Santiago Bernabéu o, bien, en el Sánchez-Pizjuán. Para muestra de ello está lo ocurrido en los más recientes cinco compromisos, mismos en donde la balanza se inclina de manera importante para los locales.

VER MÁS: ¿HÉCTOR HERRERA DEJA EL ATLÉTICO Y SE MUDA A LA SERIE A?

Sí, el último juego entre ambos terminó en un reñido empate a dos tantos ocurrido el pasado 9 de mayo de este año. No obstante, si las estadísticas se manifiestan en los cuatro encuentros anteriores, el conjunto local acumula cuatro triunfos sobre su rival, dos en patio local y dos más en territorio ajeno. En adición, en estos cinco encuentros los merengues registraron ocho anotaciones, mientras que la visita únicamente sumó tres tantos.

NOTICIAS PARA EL REAL MADRID VS SEVILLA

Los blancos no tendrán bajas de consideración para este compromiso frente al Sevilla. En adición, contarán con un excelente estado de forma de sus delanteros teniendo como principales cartas al ataque a Vinicius Júnior y a Karim Benzema, quienes se han confirmado como los mejores de la escuadra merengue y como dos de los mejores futbolistas en esta temporada 2021/2022 del viejo continente.

Del otro lado de la moneda, este podría ser el partido ideal para el Sevilla en función de regresar a la senda del triunfo después de perder dos unidades en su más reciente compromiso al empatar como local ante el Alavés. Además, un hipotético triunfo de los sevillanos los podría ascender a la cima de la tabla general, confeccionando con ello su magnífica temporada en La Liga.

PROBABLE XI DEL REAL MADRID

  • Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Nacho, Davi Alaba y Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric; Marco Asensio, Vinicius Junior y Karim Benzema.

PROBABLE XI DEL SEVILLA

  • Bono; Gonzalo Montiel, Jules Koundé, Diego Carlos y Ludwig Augustinsson; Joan Jordán, Fernando y Oliver Torres; Lucas Ocampos, Oussama Idrissi y Rafa Mir.