Balón Latino alistó el pronóstico Real Madrid vs Real Sociedad, duelo que resulta crucial en la búsqueda de objetivos (campeonato liguero y posiciones de Champions League) de ambas instituciones.

Pronósticos Real Madrid vs Real Sociedad (05/03/2022)

Una fecha más donde la misión es no ceder terreno en la cima del campeonato español. Y es que pensando que a media semana tendrán un partido elemental en la UCL, esta prueba vs los de San Sebastián se vuelve mayúscula. Con números parejos en los más recientes partidos entre ellos, los blancos no pueden confiarse y tendrán que salir con todo para sumar la victoria a 12 fechas del final de temporada en LaLIga. 

Mientras, la Real sumó tres puntos en su partido pendiente (vs Mallorca) el miércoles pasado, con lo que se metió de lleno en la pelea por los puestos de Champions League. Sabiendo que el Atleti y el Betis se enfrentan en esta fecha, es probable (pensando también en lo que hagan los catalanes) que terminen entre los primeros cuatro. Eso sí, derrotando a los merengues en el Santiago Bernabéu. 

Pronóstico Real Madrid vs Real Sociedad
Postal obtenida del sitio web eluniverso.com

Pronóstico Real Madrid vs Real Sociedad: otras alternativas 

  • Probabilidad 1 – Real Madrid – El renombre, la localía y el liderato ponen una evidente victoria para los pupilos de Carlo Ancelotti, que llevan seis juegos sin caer en el torneo local. 
  • Probabilidad 2 – No marcan ambos equipos – Si bien, el momio en esta probabilidad es más alto en la opción que dicta que sí marcan ambos equipos, tienen buenos números dejando su portería en cero en los partidos recién jugados.  
  • Probabilidad 3 – Ganan el partido dejando su portería en cero – Y es que (para complementar también el punto anterior) el Real Madrid hila cuatro partidos ligueros dejando su arco en cero, mientras que la Real Sociedad ganó sus dos últimos partidos, también dejando su portería en blanco. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Real Madrid vs Real Sociedad instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Real Madrid vs Real Sociedad: últimos resultados

Hasta cierto punto es evidente que la marca histórica le favorece al Real Madrid. Encontramos que de los últimos 52 partidos, los blancos ganaron 30. De los últimos 20 ganaron 13, pero en los últimos cinco son dos empates, dos triunfos de los merengues y un triunfo de la Real Sociedad. 

El compromiso más reciente fue un 0-2 que los blancos sacaron como visitantes. El triunfo de la fecha 16 llegó gracias a las anotaciones de Vinícius Júnior y Luka Jovic. 

Pronóstico Real Madrid vs Real Sociedad
Postal del juego de la fecha 16 de la primera vuelta de LaLiga/Fuente de la imagen: Reuters

Noticias Real Madrid vs Real Sociedad

No hay noticias respecto a algún contagio en ambos equipos y las alarmas están encendidas en ambas partes. Toni Kroos se perdió el entrenamiento de este 03 de marzo y se dice que no jugará el fin de semana. En la misma situación está David Alaba, quien a pesar de entrenar, no sería arriesgado el próximo sábado. 

Mientras, la Real Sociedad tiene confirmadas las bajas de Ander Barrenetxea y Nacho Monreal, además de la improbable convocatoria de Carlos Fernández. Aunado a otras seis dudas de jugadores que no estuvieron en el juego de media semana vs Mallorca. 

Probable XI Real Madrid

DT Carlo Ancelotti: Thibaut Courtois; Nacho Fernández, Éder Militao, Dani Carvajal y Fernand Mendy; Casemiro, Luka Modric y Federico Valverde; Vinícius Júnior, Karim Benzema y Marco Asensio.

Probable XI Real Sociedad 

DT Imanol Alguacil: Álex Remiro; Jon Pacheco, Robin Le Normand, Andoni Gorosabel y Aritz Elustondo; Mikel Merino y Ander Guevara; Mikel Oyarzabal, David Silva, Portu; y Alexander Sorloth.

¿Cómo les fue en la fecha anterior?

  • El Real Madrid consiguió un agónico triunfo al minuto 83′, gracias al gol de Karim Benzema.
  • Y la Real Sociedad jugó su partido pendiente de la fecha 21. Consiguieron las tres unidades con los tantos de David Silva (35′) y Mikel Merino (62′).