Pronóstico Real Madrid vs Real Sociedad: LaLiga (Fecha 05) 17/09

España tendrá un platillo de lujo para el fútbol de domingo y es que los líderes enfrentan a uno de los mejores equipos del circuito y por ello BL preparó el pronóstico Real Madrid vs Real Sociedad. 

Pronóstico Real Madrid vs Real Sociedad Cuotas: las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

Gana Real Madrid

(1.65)

Pronóstico 2

VS

Joselu y/o Kubo Marcan Gol

(+160 y/o +550)

Pronóstico 3

VS

Real Sociedad Anota Primero

(2.90)

Gana Real Madrid

No hay duda del por qué en Madrid salen como favoritos para llevarse este partido. Y es que el fútbol español tiene dos grandes titanes que prácticamente en todos los compromisos son los favoritos para llevarse los triunfos. Además, los resultados recientes entre estos clubes le favorecen a los que fungirán como locales en esta jornada cinco de LaLiga. 

Joselu y/o Kubo marcan gol

Mucha gente criticó fuertemente la contratación del ariete de 33 años, pero el tema radica en que no es un mal delantero. Por el momento suma un tanto en este inicio de temporada. Por su parte, el atacante japonés suma tres goles y en la fecha pasada marcó doblete, por lo que viene inspirado en el justo momento para enfrentar a los líderes de la competencia. 

Real Sociedad marca primero

Y en la apuesta que daría las ganancias más relevantes está la que indica que la Real Sociedad anotaría primero. Aunque suene complicado de cumplirse ante el Real Madrid, el equipo de San Sebastián cumplió con esta probabilidad en cuatro de sus últimos cinco encuentros disputados. 

Pronóstico Real Madrid vs Real Sociedad: puntos claves

  • Los merengues llegan como líderes de la competición con 12 unidades. Mientras que la Real Sociedad sumó seis puntos por el momento. 
  • El registro inmediato del Madrid indica cuatro victorias en consecutivo en el inicio de la 2023-24 española.
  • Por su parte los visitantes suman siete duelos sin perder. Están invictos en este inicio de año, pues empataron tres y ganaron su último partido frente al Granada. 
  • Y en el registro de los duelos entre los clubes hay una sola victoria de la Real Sociedad (aunque fue el último duelo disputado), tres triunfos del Madrid y tres empates. 

Real Madrid vs Real Sociedad: estadísticas y partidos anteriores

Real Madrid: últimos cinco partidos

Spain Primera Liga 19/05/24

E

es

Villarreal

4

Real Madrid

Real Madrid

4

Spain Primera Liga 14/05/24

V

es

CD Alaves

0

Real Madrid

Real Madrid

5

Spain Primera Liga 11/05/24

V

es

Granada

0

Real Madrid

Real Madrid

4

UEFA Liga de Campiones 08/05/24

V

de

Bayern Munich

1

Real Madrid

Real Madrid

2

Spain Primera Liga 04/05/24

V

es

Cadiz

0

Real Madrid

Real Madrid

3

Real Sociedad: últimos cinco partidos

Spain Primera Liga 19/05/24

V

es

Real Betis

0

es

Real Sociedad

2

Spain Primera Liga 16/05/24

V

es

Valencia

0

es

Real Sociedad

1

Spain Primera Liga 13/05/24

D

Barcelona

Barcelona

2

es

Real Sociedad

0

Spain Primera Liga 04/05/24

V

es

Las Palmas

0

es

Real Sociedad

2

Spain Primera Liga 26/04/24

D

Real Madrid

Real Madrid

1

es

Real Sociedad

0

Real Madrid

El equipo blanco de Madrid ha tenido serias complicaciones con las lesiones en este inicio de temporada. Por el momento lo han resuelto de maravilla, sin embargo hay una seria preocupación de lo que viene, pues ya inician las actividades europeas y todavía no se tienen jugadores diferenciales como Vinícius Júnior a disposición. Hasta el momento el equipo consiguió los resultados, pero toca esperar que el plantel responda en el ámbito físico, pues no se nota una profundidad de banca que intimide a muchos. 

Probable XI (4-3-3) – DT Carlo Ancelotti – Kepa; Antonio Rüdiger, David Alaba, Fran García y Dani Carvajal; Aurélién Tchouaméni, Eduardo Camavinga y Luka Modric; Jude Bellingham, Rodrygo y Joselu. 

Real Sociedad

Por su parte la Real Sociedad no inició como se esperaba el torneo, pues tres empates consecutivos no son tan ideales, pensando en una escuadra que pelea por los primeros cuatro lugares de la liga. Pero justamente vienen de ganar su primer partido y eso servirá para la confianza, pues el fin de semana es el partido contra Real Madrid y a media semana toca iniciar el trayecto en la UEFA Champions League ante el Internazionale di Milano. 

Probable XI (4-3-3) –  DT Imanol Alguacil – Álex Remiro; Igor Zubeldía, Robin Le Normand, Hamari Traoré y Kieran Tierney; Martin Zubimendi, Brais Méndez y Mikel Merino; Takefusa Kubo, Mikel Oryazabal y Ander Barrenetxea.   

¡Entra al link para apostar con las mejores cuotas de LaLiga!

El jugador destacado: Jude Bellingham

Ante la ausencia de los referentes en ataque, el chico de 20 años es quien tomó la responsabilidad de los grandes logros goleadores por parte del Real Madrid. El liderato momentáneo no se podría entender sin lo hecho por el futbolista recién contratado. Con cinco goles y una asistencia en los primeros cuatro partidos demostró ser un futbolista distinto. Aunque su historia con el Madrid está en sus primeros pasos, la ilusión es mayúscula al encontrar al nuevo orquestador del fútbol en la casa blanca. 

Real Madrid vs Real Sociedad: alineaciones oficiales

Las alineaciones oficiales se anuncian aproximadamente una hora antes del partido. 

Real Madrid vs Real Sociedad: preguntas frecuentes

¿Dónde ver Real Madrid vs Real Sociedad?

La mayoría de los países (Chile, Bolivia, Argentina, Colombia…) verá el fútbol español desde las transmisiones de ESPN, salvo casos como el de México (SKY) o Brasil… que además de tener la oferta ya escrita también tiene opciones como NOW NET e Claro o GUIGO. 

¿A qué hora y fecha es el partido?

Este partido se llevará a cabo el domingo 17 de septiembre en el Santiago Bernabéu y estos son los horarios:

  • España – 21:00 horas
  • México – 13:00 horas
  • Colombia – 14:00 horas
  • Perú – 14:00 horas
  • Ecuador – 14:00 horas
  • Uruguay – 16:00 horas
  • Argentina – 16:00 horas

¿Quién es favorito entre Real Madrid y Real Sociedad?

Evidentemente los merengues siempre llegarán (salvo con uno o dos rivales) como los favoritos para llevarse el triunfo. El extra que tienen para este encuentro radica en que jugarán en el Santiago Bernabéu y esperando que la Fecha FIFA permita que sus futbolistas lleguen en óptimas condiciones físicas y mentales. Aunque el triunfo de la Real Sociedad no luce imposible, tendrá que acomodarse muchas cosas. Es decir… la “apuesta segura” va con el Madrid.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.