Pronóstico Real Madrid vs Real Betis y momios (20/05)

Para esta fecha final del campeonato 2021-22 ambos equipos ya saben que será de ellos para el siguiente año. Pero en el pronóstico Real Madrid vs Real Betis está todo lo relacionado con el último juego de los blancos antes de encarar la final de la Champions League. 

Pronósticos Real Madrid vs Real Betis (20/05/2022)

Pronóstico 1

VS

Gana Real Madrid

(-139)

Pronóstico 2

VS

No Anotan Ambos Equipos

(+165)

Pronóstico 3

VS

Mariano y/o Iglesias Marcan Gol

(+135 y/o +180)

Los días pasaron y se acerca el día de la verdad en Europa. Con el título liguero asegurado desde la fecha 34, estas semanas han servido para rotar y probar lo que los suplentes podrían aportar en los momentos de emergencia. Los blancos estarán ante su gente para despedirse con un ambiente de locura antes de ir a por la décimo cuarta Liga de Campeones de la UEFA. 

Tristemente para el club y su afición, el Betis no alcanzó puestos de la copa de Europa, pero sí consiguieron su pase para la Europa League. El año bético puede ser catalogado como bueno, pues hay que recordar que son los actuales campeones de la Copa del Rey. Ahora, un final de temporada pegándole a los blancos en el Santiago Bernabéu antes de su viaje a la final no suena nada mal.  

Pronóstico Real Madrid vs Real Betis
Postal de Dani Carvajal celebrando su tanto en el partido de la fecha tres de la actual temporada de LaLiga.

Pronóstico Real Madrid vs Real Betis: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Real Madrid gana – Los blancos son favoritos por el título y la localía, porque Esto en partidos de liga. 
  • Probabilidad 2 – No marcan ambos equipos durante el partido – Tomando en cuenta los dos últimos resultados de sus duelos directos (0-1 y 0-0), no sería descabellado apostar por una tercera partida donde alguno de los dos no anota durante el encuentro. 
  • Probabilidad 3 – Mariano y/o Borja anotan durante el partido – El delantero blanco es el frecuente en los onces de esta semana y viene de marcarle al Cádiz. Y Borja Iglesias tiene la doble cifra (10) en lo que va de este torneo. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Real Madrid vs Real Betis instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Real Madrid vs Real Betis: últimos resultados

En el histórico respecto a 111 enfrentamientos, los merengues aventajan ampliamente con 62 triunfos, por 26 derrotas. En la última veintena de encuentros directos, el Real Madrid tiene marca de 13-4. Y el récord de los juegos más recientes dicta 2V blancas, 2E y 1V bética.

Noticias Real Betis vs Real Madrid

No hay anuncios oficiales de lesiones ni bajas por enfermedad, esto al momento de publicarse este artículo. 

Probable XI Real Madrid

DT Carlo Ancelotti: Andriy Lunin; Nacho Fernández, Jesús Vallejo, Lucas Vázquez y Marco Asensio; Eduardo Camavinga, Dani Ceballos y Federico Valverde; Rodrygo, Mariano Díaz y Eden Hazard. 

Probable XI Real Betis

DT Manuel Pellegrini: Rui Silva; Edgar González, Germán Pezzella, Héctor Bellerín y Alexandre Moreno; Guido Rodríguez y William Carvalho; Sergio Canales, Juanmi, Nabil Fekir; y Borja Iglesias.

¿Cómo les fue en la fecha 37 de LaLiga?

  • El Real Madrid empató a un tanto en su visita al campo del Cádiz. Mariano Díaz adelantó a los blancos al minuto cinco, pero Rubén Sobrino igualó el juego con su gol al minuto 37.
  • Y los verdiblancos vencieron 2-0 al Granada con dos tantos de Juanmi Jiménez (14′ y 88′).
Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.