Pronóstico Real Madrid vs Manchester City y momios (04/05)

Sin nada definido en la ida, el partido que se disputará en el Santiago Bernabéu pinta para ser igual de épico que el disptado en el Etihad Stadium. Todos los detalles en el siguiente pronóstico Real Madrid vs Manchester City. 

Pronósticos Real Madrid vs Manchester City (04/05/2022)

Los blancos llegarán a este partido de vuelta como los nuevos campeones de España. La confianza está hasta los cielos y tendrán la oportunidad de meterse a una nueva final de Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu. A pesar de que llegan con la desventaja (4-3), no se ve como una prueba complicada de franquear. 

Los ‘Citizens’, por su cuenta, parece que dejaron ir una buena oportunidad de llegar a España con mayor ventaja. Pero el fútbol no faltó en Manchester, por lo que su afición puede confiar en su equipo que recién eliminó a los blancos la temporada pasada. Los dirigidos de Josep Guardiola están a 90 minutos de llegar a la final de UCL por torneo consecutivo. 

Pronóstico Real Madrid vs Manchester City
Foto del partido de ida de esta eliminatoria, cortesía de Oli Scarff/AFP

Pronóstico Real Madrid vs Manchester City: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – City gana – Con todo y la localía del ‘Rey de Copas’ en esta semifinal de vuelta, los ciudadanos llegan con ventaja y tras pegarle al Real Madrid en los últimos tres partidos en los que se enfrentaron. 
  • Probabilidad 2 – El Manchester City avanza a la final – Además de que el equipo inglés fue el favorito de las apuestas desde el inicio de la temporada, se agrega el dato que dicta que han ganado 9/10 de sus eliminatorias donde aventajaron en el partido de ida. 
  • Probabilidad 3 – Kevin De Bruyne es titular y da como mínimo una asistencia – El belga probablemente sea el mejor mediocampista del mundo y desde que él debutó con el City en Champions en 2015, solo Neymar Jr (25) y Kylian Mbappé (20) tienen más asistencias que él en este torneo. De Bruyne sumó 18 pases para gol hasta este partido. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Real Madrid vs Manchester City instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Real Madrid vs Manchester City: últimos resultados

De los siete enfrentamientos totales en los que se han encontrado en la Champions League, los ‘Citizens’ tienen ventaja con tres triunfos, por dos del Real Madrid y un empate.

Este último partido donde se vieron las caras fue la locura vivida en las semifinales de la actual UCL. El juego terminó 4-3 favorable a los dirigidos de Josep Guardiola. Los goles de los ingleses fueron autoría de Kevin De Bruyne, Gabriel Jesús, Phil Foden y Bernardo Silva. Mientras que los merengues descontaron vía Karim Benzema (x2) y Vinícius Júnior. 

Noticias Real Madrid vs Manchester City

Parece ser que la única baja para el partido del próximo miércoles 04 de mayor será la de Gareth Bale, quien inclusive no estuvo en los festejos del título 35 de liga por parte de los merengues. 

Probable XI Real Madrid

DT Carlo Ancelotti: Thibaut Courtois; Éder Militao, David Alaba, Ferland Mendy y Dani Carvajal; Toni Kroos, Federico Valverde y Luka Modric; Rodrygo, Vinícius Júnior y Karim Benzema. 

Probable XI Manchester City

DT Josep Guardiola: Ederson; Aymeric Laporte, Rúben Dias, John Stones y Oleksandr Zinchenko; Rodri, Kevin De Bruyne y Bernardo Silva; Riyad Mahrez, Phil Foden y Gabriel Jesús.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.