Pronóstico Real Madrid vs Liverpool y Cuotas (15/03)

Por la vuelta de los octavos de final de la Champions League se verán las caras el Real Madrid vs Liverpool en el estadio “Santiago Bernabeu”. Los locales vienen de ganar dos de los últimos cinco juegos que disputaron y perdieron sólo dos de los últimos diez. Por su parte, el Liverpool buscará cambiar su imagen a nivel internacional e imitar sus mejores rendimientos en la Premier League. A continuación nuestro pronóstico Real Madrid vs Liverpool y sus cuotas.

PRONÓSTICO REAL MADRID VS LIVERPOOL (15/03)

Pronóstico 1

VS

Gana Real Madrid

(2.25)

Pronóstico 2

VS

Marcan ambos equipos

(+195)

Pronóstico 3

VS

Anota primero Real Madrid

(1.50)

Real Madrid viene de ganarle al RCD Espanyol por tres a uno en la última jornada de la Liga Santander y así, buscarán estirar su buena racha en la Champions League. Mientras que los ingleses llegan, viene de ganar por goleada al Manchester United y perder con el Bournemouth. Teniendo en cuenta los últimos resultados, nuestro pronóstico Real Madrid vs Liverpool augura una victoria para los locales.

Pronóstico Real Madrid vs Liverpool, Champions League
Fuente: Icon Sport

REAL MADRID VS LIVERPOOL: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para el Real Madrid. Los dirigidos por Carlo Ancelotti quieren mantener su buena racha de local, ya que hace solamente perdieron un encuentro de los últimos cinco.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Revisando los últimos partidos en donde se han enfrentado, han marcado los dos equipos en todos los juegos. El historial es muy favorable al Real Madrid.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Real Madrid. Los escoltas de la Liga Santander abrieron el marcador en sus últimos cinco encuentros, pero no lo hicieron en el juego de ida.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Real Madrid vs Liverpool y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

REAL MADRID VS LIVERPOOL: ÚLTIMOS RESULTADOS

Jugaron por última vez el 14 de febrero de este año por el encuentro de ida de los octavos de final dónde el Real Madrid se llevó el triunfo por cinco tantos contra dos.

UEFA Liga de Campiones 21/02/23

gb

Liverpool

2
Real Madrid

Real Madrid

5

UEFA Liga de Campiones 28/05/22

gb

Liverpool

0
Real Madrid

Real Madrid

1

UEFA Liga de Campiones 14/04/21

gb

Liverpool

0
Real Madrid

Real Madrid

0

UEFA Liga de Campiones 06/04/21

Real Madrid

Real Madrid

3
gb

Liverpool

1

UEFA Liga de Campiones 26/05/18

Real Madrid

Real Madrid

3
gb

Liverpool

1

NOTICIAS PARA EL REAL MADRID VS LIVERPOOL

David Alaba es la única baja confirmada del conjunto local mientras que para los ingleses no podrán ser de la partida los siguientes nombres: Thiago, Luis Díaz, Joe Gomez y Ramsay. Dicho esto, las posibles formaciones de los equipos son las siguientes:

PROBABLE XI DEL REAL MADRID

  • Thibaut Courtois; Éder Militao, Antonio Rudiger, Eduardo Camavinga y Dani Carvajal; Federico Valverde, Toni Kroos y Luka Modric; Vinícius Júnior, Rodrygo y Karim Benzema.

PROBABLE XI DEL LIVERPOOL

  • Alisson; Alexander Arnold, Konate, Van Dijk, Robertson; Elliott, Fabinho y Bajcetic; Mo Salah, Diogo Jota y Darwin Núñez.

Uno de los datos más importantes para destacar de este encuentro es que hubo goles de los dos equipos en 16 de los últimos 20 partidos que disputó el Real Madrid como local en la UEFA Champions League.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”. Experto en apuestas deportivas en línea, él brinda consejos precisos y estrategias ganadoras para maximizar las ganancias.