Pronóstico Real Madrid vs Levante y momios (12/05)

Este pronóstico Real Madrid vs Levante refleja dos realidades muy distantes dentro del mismo torneo español. Es por eso que resulta imperdible el artículo correspondiente a la actividad de la de LaLiga en su temporada 2021-22.

Pronósticos Real Madrid vs Levante (12/05/2022)

Pronóstico 1

Gana el Real Madrid

(-200)

Pronóstico 2

Luka Jovic y/o Roberto Soldado marcan durante el partido

(-106) y/o (+230)

Pronóstico 3

Rodrygo Goes es Titular y Asistencia/Como mínimo +1

(+500)

Como era de esperarse, Carlo Ancelotti descansó a sus grandes figuras en el duelo pasado frente al Atlético de Madrid. Y la realidad es que no arriesgará más ante el Levante el próximo jueves. Entonces lo interesante para ver con los blancos es ver cuánto puede recuperar el nivel físico óptimo para pelear por la Champions League en mayo 28.

Y el equipo del Levante se aferra al milagro. Deberá ganar sus tres juegos y esperar la caída estrepitosa del Mallorca y del Granada para salvarse del descenso. El final de su temporada no ha sido para nada malo (tres triunfos en sus últimos seis partidos), pero no ha sido suficiente para evitar el descender de primera división. 

Pronóstico Real Madrid vs Levante
Postal de AP correspondiente al juego de la primera vuelta de esta temporada de LaLiga. Dicho partido terminó 3-3.

Pronóstico Real Madrid vs Levante: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Real Madrid gana – Sin lugar a dudas, con todo y suplentes, los blancos son amplios favoritos. Pero un dato que puede convencer a los arriesgados, es que los actuales campeones de España desde la temporada 2017-18. 
  • Probabilidad 2 – Luka Jovic y/o Roberto Soldado anotan durante el partido – A pesar de ser un tipo borrado por ‘Carleto’, las apuestas le quieren en estos tiempos donde verá minutos. Y Roberto Soldado tampoco es el titular, pero le ha marcado cinco tantos totales a los blancos con tres equipos distintos. 
  • Probabilidad 3 – Rodrygo Goes inicia el partido y da una asistencia como mínimo – Con el descanso de Vinícius Júnior y Karim Benzema, el brasileño será quien sostenga el ataque de los blancos en una temporada donde el delantero de 21 años ha sido clave en esta parte final… pues fue quien anotó al 90 y al 90+1’ en el juego frente al Manchester City. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Real Madrid vs Levante instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Real Madrid vs Levante: últimos resultados

En los duelos históricos entre ambos clubes la ventaja es claramente para los campeones de España. De 31 juegos en los que se han enfrentado, el Madrid ganó 22 y perdió cinco. Y de los 20 duelos más recientes en toda competencia, la marca indica 13-4 a favor de los merengues. Y el récord inmediato dicta 2V por bando y 1E. 

Noticias Real Madrid vs Levante

Previo a esta fecha doble ninguno de los dos clubes indicó bajas por lesión o enfermedad. 

Probable XI Real Madrid

DT Carlo Ancelotti: Andriy Lunin; Jesús Vallejo, Éder Militao, Nacho Fernández y Lucas Vázquez; Federico Valverde, Eduardo Camavinga y Luka Modric; Rodrygo, Marco Asensio y Luka Jovic. 

Probable XI Atlético

DT Alessio Lisci: Dani Cárdenas; Óscar Duarte, Roberto Suárez, Rúben Vezo; Jorge Miramón y Son; Pepelu, José Campaña y Nemanja Radoja; Dani Gómez y José Morales.

¿Cómo les fue en la fecha 35 de LaLiga?

  • El Real Madrid cayó en el derbi madrileño gracias a una anotación de Yannick Carrasco.
  • Y el Levante fue a San Sebastián para pegarle 1-2 a la Real Sociedad. Los tantos del triunfo fueron de José Miramón (53′) y Gonzalo Melero (90′).
Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.