Después de cosechar su primera derrota de la temporada ante el Leipzig (3-2) en Champions, el Real Madrid vuelve a LaLiga con el objetivo de seguir manteniéndose en lo más alto. Su rival, un Girona que acumula seis duelos sin vencer y es décimo octavo.

Un Real Madrid invicto (10 victorias y un empate) recibe la visita del Girona, equipo recién ascendido que apenas suma dos triunfos en el campeonato.

Los de Ancelotti acumulan cuatro partidos consecutivos ganando en LaLiga, mientras que el elenco catalán lleva seis partidos sin ganar (cuatro derrotas y dos empates).

Los blancos, que son junto al Barcelona los que más goles anotan en España (28 goles), se enfrentan a un equipo que no ha dejado su portería a cero en ninguna ocasión.

El pronóstico Real Madrid vs Girona de Balón Latino, como resulta lógico, señala como favorito al equipo local. Eso sí, las cuotas son interesantes: 1.20 por cada euro jugado.

REAL MADRID VS GIRONA CUOTAS Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana el Real Madrid. Los blancos no han perdido ningún partido en LaLiga este curso (10 victorias y un empate). Además, vienen de cuatro victorias consecutivas. El hecho de enfrentarse a un equipo, el Girona, que acumula seis partidos sin ganar y está en descenso, le hace todavía más favorito.
  • Predicción 2. Total goles: Más de 2.5 goles. Los de Ancelotti son junto al Barcelona el equipo más goleador de España, con 28 anotaciones cada uno. Y el Girona, como ya se ha mencionado, no ha conseguido dejar la portería a cero en ningún duelo. Se trata, además, de unas Real Madrid vs Girona cuotas interesantes: 1.45 por euro jugado.
  • Predicción 3. Anota algún gol: Vinicius. Aunque ya son cuatro partidos consecutivos sin anotar en LaLiga, ante el Sevilla ofreció dos asistencias y volvió a mostrar una gran versión. Contra el Girona, podría reencontrarse con el gol.

Nota: Las cantidades para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar las Real Madrid vs Girona cuotas antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMO PARTIDO REAL MADRID VS GIRONA

Como el Girona es un recién ascendido, hay que remontarse al año 2019 para ver el último enfrentamiento entre ambos equipos. Se midieron un 17 de febrero en el Santiago Bernabéu, y contra todo pronóstico, fue victoria del Girona por 1-2.

pronóstico Real Madrid vs Girona
Tchouameni persigue a Joan Jordán en el encuentro de los blancos ante el Sevilla. | Fuente: LaLiga

NOTICIAS PARA EL REAL MADRID VS GIRONA

El Real Madrid tiene las importantes bajas de Luka Modric y Valverde. Además, Karim Benzema es duda. Por otro lado, Ceballos y Mariano siguen entrenando en solitario, pero su vuelta está cerca.

En el caso del Girona, parece que Juanpe, Borja García y Kebé no estarán disponibles para Michel por diferentes dolencias musculares.

POSIBLES ALINEACIONES DEL REAL MADRID VS GIRONA

Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Éder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Aurélien Tchouaméni, Toni Kroos, Marco Asensio; Rodrygo, Vinícius Jr. y Hazard.

Girona: Paulo Gazzaniga; Arnau Martínez, Santiago Bueno, David López, Bernardo Espinosa, Miguel Gutiérrez; Oriol Romeu, Aleix García, Yangel Herrera; Rodrigo Riquelme, Taty Castellanos.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

PREGUNTAS FRECUENTES REAL MADRID VS GIRONA

¿Cuándo y dónde se juega el partido?

El Real Madrid vs Girona tiene lugar este domigno 30 de octubre a las 16.15 (hora local) en el Santiago Bernabéu.

¿Que posición ocupa cada equipo?

El Real Madrid es líder, con 31 puntos; el Girona, décimo octavo, con nueve.

¿Quién es el favorito?

La escuadra blanca, con unas cuotas que rondan los 1.20 por euro jugado.