Y no hay vuelta atrás, el fútbol europeo está aquí con su temporada 2022-23. Prueba de ello es que la Supercopa de Europa llegó y enfrentará al ‘Rey de Europa’ contra el dos veces campeón de la Uefa Europa League. La mejor información previa en este pronóstico Real Madrid vs Frankfurt a disputarse este miércoles. 

Pronóstico Real Madrid vs Frankfurt y Cuotas (10/08/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Real Madrid
@4/9 Bet365 LATAM
Empate
@4.75 Betsson Perú
Ganador
10/08/2022 Frankfurt
Supercopa de Europa @+550 Caliente México
Real Madrid vs Frankfurt
Método de Victoria WPlay
Real Madrid en tiempo regular
@1.45 Wplay Colombia
Anota en Cualquier Momento
Benzema y/o Santos Borré
@1.60 y/o @3.60 Codere Argentina
Total de Tarjetas Betano Chile
Más de 3.5
@1.80 Betano Chile

El ‘Rey de Copas’ vuelve al ruedo tras el descanso y la pretemporada. Catorce Ligas de Campeones los avalan como el mejor equipo de la historia. La grandeza de los blancos no se puede ocultar. Y específicamente en este duelo de matar o morir, el equipo blanco salió avante en cuatro oportunidades, aunque la última vez que ganó este trofeo fue en el ya lejano 2017. En ocasiones algunos dirán que los equipos vienen de su pretemporada y por ello es posible una derrota, pero siendo el Real Madrid, el resultado al final de los 90’ debe ser triunfo. Con ello no se puede negociar. 

Mientras que desde su trinchera los alemanes vienen por la gloria. Será la primera vez que competirán por este título y de ganarlo, lo harán frente al mejor equipo (históricamente hablando) del continente. La confianza no viene tan plena tras iniciar la Bundesliga perdiendo 1-6 ante el siempre poderoso Bayern de Múnich. Pero sorprendiendo a varios coronándose en la Europa League, el fútbol les ofrece la oportunidad de trascender aún más. ¿Campanazo en el inicio de temporada europea?

Pronóstico Real Madrid vs Frankfurt
Postal de aquella final donde se encontraron en 1960/Foto cortesía de Diario AS.

Pronóstico Real Madrid vs Frankfurt: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Real Madrid – Lugar de apuestas al que se acuda, lugar donde los blancos son claros favoritos. El nombre de los merengues pesa en demasía en este tipo de partidos. 
  • Probabilidad 2 – Los merengues lo ganan en los 90’ – Tal es el favoritismo de los blancos, que cuando se propone el método en el que ganarán, las cuotas indican que será simple y sencillamente en los primeros noventa minutos de juego. 
  • Probabilidad 3 – Benzema y/o Santos Borré marcan durante el encuentro – Del francés resulta absurdo agregar más cosas. Pichichi, segundo máximo asistidor de LaLIga pasada y el más grande candidato a llevarse el Balón de Oro. Y del lado alemán, Borré firmó una temporada de lujo en donde cerró con 11 tantos y ocho asistencias entre Europa League y Bundesliga.  

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Real Madrid vs Frankfurt instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Real Madrid vs Frankfurt: últimos resultados

El historial se resume en una final de Champions League en la temporada 1959-60. El triunfo (7-3) y título se quedó con los merengues. 

Los goles blancos de aquella final llegaron con triplete de Alfredo Di Stéfano y póker de Ferenc Puskás. Y por los alemanes descontaron Erwin Stein (x2) y Richard Kreb.

Noticias Real Madrid vs Frankfurt

Sin novedades con el tema de las lesiones, los planteles estarían completos para disputar esta Supercopa europea. 

Probable XI Real Madrid

DT Carlo Ancelotti – Thibaut Courtois; Éder Militao, David Alaba, Dani Carvajal y Ferland Mendy; Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos; Federico Valverde, Vinícius Júnior; y Karim Benzema. 

Probable XI Frankfurt

DT Oliver Grasner – Kevin Trapp; Lucas Melo, Evan N´Dicka y Almamy Touré; Sebastian Rode, Djibril Sow, Ansgar Knauff y Filip Kostic; Jesper Lindstrom, Mario Götze y Santos Borré. 

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas