En el partido de ida se evidenció quién es el dueño de la Champions League. Y este pronóstico Real Madrid vs Chelsea servirá para enterarse si la eliminatoria está cerrada o todavía hay una esperanza para los londinenses.  

Pronósticos Real Madrid vs Chelsea (12/04/2022)

Por si en el mundo del fútbol existían dudas respecto a quién era el dueño de esta competición, en el juego de ida los blancos dejaron claro que no hay equipo al que se le acomode mejor esta Champions que a ellos. Por fin rompieron ese invicto que el Chelsea tenía sobre ellos y verán la segunda parte de esta eliminatoria en el Santiago Bernabéu. Nada podría salir mal. 

En Londres los ingleses jugaron el peor partido que pudieran entregar y es ahí donde recae alguna esperanza de darle vuelta a esta eliminatoria. El mismo Thomas Tuchel dijo que si mantenían el terrible nivel de la ida, no existía forma de revertir estos cuartos de final. Sin embargo, el fin de semana apalearon a su rival en la Premier League, con lo que lanzaron un mensaje de compromiso para repetir algo parecido el próximo martes 12. 

Pronóstico Real Madrid vs Chelsea
Postal del partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2021-22/Fuente de la imagen: AFP

Pronóstico Real Madrid vs Chelsea: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Real Madrid gana – Además de cerrar en el mítico Santiago Bernabéu con sus aficionados apoyando desde la grada, los blancos han superado 9/10 eliminatorias donde ganaron el partido de ida. 
  • Probabilidad 2 – Karim Benzema y/o Kai Havertz marcan durante el partido – Ambos marcaron en el partido de ida y es un hecho que repetirán como titulares para la vuelta. Claro que si se desea una “apuesta segura”, la del francés es la opción a elegir. 
  • Probabilidad 3 – Doble oportunidad – Real Madrid/Empate y sí marcan ambos equipos – En realidad los momios de esta serie desde el inicio fueron parejos, y a pesar de que la cuota que tiene más probabilidades de ocurrir es la expuesta aquí, las ganancias de las apuestas de doble oportunidad son muy atractivas para mínimo darles un vistazo. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Real Madrid vs Chelsea instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Real Madrid vs Chelsea: últimos resultados

Como ya se mencionó, hasta el partido anterior Chelsea tenía un invicto en duelos europeos (3V y 2E) contra el Real Madrid. Pero gracias al triplete de Karim Benzema en el juego de ida, los merengues pueden presumir de una primera victoria ante los ‘Blues’. 

Noticias Real Madrid vs Chelsea

Las grandes dudas por una posible ausencia están del lado del Chelsea. César Azplicueta dio positivo a covid previo al juego de este fin de semana. Además, Romelu Lukaku tiene molestias físicas, por lo que tampoco viajaría a Madrid. 

Probable XI Real Madrid

DT Carlo Ancelotti: Thibaut Courtois; Éder Militao, David Alaba, Dani Carvajal y Ferland Mendy;  Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos; Vinícius Junior, Federico Valverde y Karim Benzema. 

Probable XI Chelsea

DT Thomas Tuchel: Édouard Mendy; Thiago Silva, Antonio Rüdiger y Andreas Christensen; N’Golo Kanté, Jorginho, Reece James y Ruben Loftus-Cheek; Mason Mount, Christian Pulisic y Kai Havertz.

¿Cómo les fue el fin de semana en sus ligas locales?

  • El Real Madrid sigue acercándose al título español tras vencer 2-0 al Getafe. Casemiro y Lucas Vázquez los autores de los goles de la victoria.
  • Y el Chelsea hizo lo propio en la Premier League al golear 0-6 al Southampton. Los goles fueron de Marcos Alonso, Mason Mount (x2), Timo Werner (x2) y Kai Havertz.