El martes comenzó la última jornada de LaLiga Santander antes de que se venga el Mundial. Por la decimocuarta fecha del torneo, el día jueves el Real Madrid recibirá en el Estadio Santiago Bernabéu desde las 22:30 horas local a un Cádiz que no está pasando su mejor momento pero que puede salir de la zona del descenso si gana. Será el último juego del torneo español de aquí a finales de un 2022 que tendrá su última fecha en el último fin de semana del mes. A continuación les dejamos el pronóstico y las cuotas del Real Madrid vs Cádiz.

El Real Madrid perdió la punta del torneo a manos del Rayo Vallecano el día lunes y ahora deberá no perderle pisada a un Barcelona que volvió a ganar y con 10 jugadores al Osasuna. Tal es así, que en estos momentos están a cinco puntos pese a haber perdido por primera vez en la fecha pasada.

Por su parte, el Cádiz vive y lucha en la zona del descenso tras un mal inicio de torneo y acumula 11 puntos estando a una unidad de la salvación. Tal es así, que de ganar podría trepar hasta el 14° puesto. Tiene una mini-racha de dos partidos sin perder con un triunfo y un empate. Por si fuera poco, ha caído en solo uno de los últimos cinco juegos.

PRONÓSTICO REAL MADRID VS CÁDIZ

  • Pronóstico 1: Ganará Real Madrid. El elenco merengue es el amplio favorito por su posición en LaLiga, por su localía y por la necesidad que tiene de vencer y no perderle pisada al Barcelona. Además, cuando la cuota es 1.14, la oportunidad de ganar esperada es de 88%, pero este equipo en realidad gana 53% partidos con esta cuota.
  • Pronóstico 2: Ambos equipos marcarán. El conjunto local ha marcado en por lo menos los últimos 10 encuentros que ha disputado, por su parte la visita en la mitad de los partidos logró anotar y en los otros cinco no.
  • Pronóstico 3: Federico Valverde. El ‘Pajarito' ya se ha convertido en Halcón y es el goleador del Real Madrid en LaLiga hasta el momento. Además, cuando no anota también asiste, a tal punto que el uruguayo es el MVP de la temporada del Real Madrid y más cuando no está Benzema.

ANTECEDENTES ENTRE AMBOS

Real Madrid - Cádiz: Hora, dónde ver en TV y seguir online - Estadio  Deportivo
Fuente: LaLiga

Muchos pensarán que el Real Madrid lleva una muy buena racha ante el Cádiz y así es, pero lo cierto es que no ha podido vencerlo en los últimos dos partidos. Ambos han terminado en empates tanto 1-1 en el estadio cadista como en el feudo merengue. La última victoria fue 3-0 del Real Madrid en cancha de los auriazules. Sin embargo, hace cuatro partidos que el Madrid no puede con el Cádiz en su casa.

NOTICIAS DEL REAL MADRID VS CÁDIZ

En el elrnco local no estarán Karim Benzema (Problemas musculares) y Aurélien Tchouameni (Lesión muscular). Por su parte, en la visita no podrán contar solamente con Jon Ander Garrido (Problemas del tendón rotuliano).

PROBABLE XI REAL MADRID

  • Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Eder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Toni Kroos, Luka Modric, Federico Valverde; Vinicius Junior, Rodrygo y Marco Asensio.

PROBABLE XI CÁDIZ

  • Jeremías Ledesma; Isaac Carcelén, Juan Cala, Alfonso Espino; Brian Ocampo, Santiago Arzamendia, Alex Fernández, Theo Bongonda, Fede San Emeterio; Ruben Sobrino y Anthony Lozano.