Duelo de líderes en la cuarta jornada de LaLiga. El Real Madrid recibe al Betis en el Santiago Bernabéu el sábado 3 de septiembre a las 16.15 horas. Ambos cuentan sus partidos por victorias.

PRONÓSTICO REAL MADRID VS BETIS (03/09/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Resultado final Bet365
Gana Real Madrid
@1.43 Bet365 LATAM
Total goles
Más 2.5
@1.50 Betsson Perú
Ambos equipos Marcan
03/09/2022
LaLiga @1.67 Caliente México
Real Madrid vs Betis
Anota algún gol WPlay
Karim Benzema
@1.70 Wplay Colombia
Resultado final
Gana Betis
@6.50 Codere Argentina
Primero en anotar Betano Chile
Real Madrid
@1.37 Betano Chile

 

Solos dos equipos han conseguido vencer en los tres primeros encuentros de LaLiga, Real Madrid y Betis. Cosas del sorteo, ambos clubes se enfrentan este sábado (16.15 horas) para alcanzar el liderato en solitario. Los de Ancelotti vienen de golear al Espanyol (1-3), mientras que los pupilos de Pellegrini vencieron por la mínima a Osasuna (1-0). Por otro lado, el conjunto blanco recibe un gol por partido, mientras que los sevillanos solo han encajado uno. Los favoritos del pronóstico Real Madrid vs Betis son los de la capital de España, vigentes campeones del torneo, pero los verdiblancos son un rival temible, con un Borja Iglesias enrachado.

REAL MADRID VS BETIS CUOTAS Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Real Madrid. El equipo de Ancelotti ha vencido sus cinco últimos partidos de forma consecutiva. Además, disputa el primer encuentro de LaLiga en su estadio, lo que siempre es un punto a favor.
  • Predicción 2. Total goles: Más de 2.5. En los tres partidos del Real Madrid disputados hasta la fecha en el campeonato español, ha habido más de 2.5 goles. En el caso del Betis, esta predicción se ha cumplido en dos de tres duelos.
  • Predicción 3. Anota algún gol: Karim Benzema. El máximo goleador de la pasada campaña en España y próximo Balón de Oro viene de anotar un doblete ante el Espanyol, el cual significó la victoria de su equipo.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Real Madrid vs Betis cuotas antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS PARTIDOS ENTRE REAL MADRID VS BETIS

Los encuentros Real Madrid vs Betis son disputadísimos. Muestra de ellos son los tres últimos que han disputado, los cuales han terminado 0-0, 0-1 (victoria del Real Madrid) y 0-0. La ausencia de goles parece ser la tónica habitual en los duelos entre blancos y verdiblancos. ¿Se celebrarán más anotaciones de lo que marcan las estadísticas este sábado?

El Real Madrid festeja un gol contra el Espanyol | Fuente: Eurosport

NOTICIAS PARA EL REAL MADRID VS BETIS

En el Real Madrid, lo lógico es que Ferland Mendy vuelva a ocupar la posición de lateral izquierdo después de haber descansado ante el Espanyol. El Betis, por su parte, cuenta con la baja por sanción del argentino Germán Pezzella, que vio la roja ante el Osasuna. Su lugar, previsiblemente, será para el italo-brasileño Luiz Felipe.

POSIBLES ALINEACIONES REAL MADRID VS BETIS

PROBABLE XI DE REAL MADRID

  • Courtois; Carvajal, Alaba, Militao, Mendy; Tchouameni, Kroos, Modric; Vinicius, Valverde y Benzema. DT: Carlo Ancelotti.

PROBABLE XI DEL BETIS

  • Rui Silva; Álex Moreno, Édgar González, Luiz Felipe, Aitor Ruibal; William Carvalho, Guido Rodríguez; Juanmi, Nabil Fekir, Rodri; y Borja Iglesias. DT: Manuel Pellegrini.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

PREGUNTAS FRECUENTES REAL MADRID VS BETIS

¿Cuándo y dónde se disputará el partido?

El Real Madrid vs Betis tendrá lugar este sábado 3 de septiembre en el Santiago Bernabéu a las 16.15 horas.

¿Quién es el favorito para hacerse con la victoria?

El equipo blanco, con unas Real Madrid vs Betis cuotas de 1.43.

¿Cómo han quedado en los últimos enfrentamientos?

0-0, 0-1 (gana el Madrid) y 0-0.