El pronóstico Real Madrid vs Barcelona está aquí. Los pronósticos se cumplieron, la gente en Arabia Saudita no puede estar feliz y el auténtico Clásico Español tendrá un nuevo episodio en su historia cuando merengues y catalanes se vean las caras en la espectacular gran final de la Supercopa de España, por lo que es preciso ver los principales momios.

PRONÓSTICO Real Madrid vs Barcelona (15/1/2023)

  • Resultado final: Gana Barcelona (Real Madrid +180, empate +270, Barcelona +145 en Caliente)
  • ¿Primer equipo en marcar?: Barcelona (-110 en Codere)
  • ¿Cuántos goles habrá?: Entre 2 y 3 (+105 en Codere)

El Real Madrid vs Barcelona momios se decanta así por la calidad que administrativamente partirá como visitante. Y es que, pese a que el conjunto merengue ha demostrado una regularidad bastante llamativa en el terreno de juego, son los blaugranas quienes cuentan con más posibilidades de llevarse un título más, mismo que sería un alivio realmente llamativo para Xavi Hernández y el resto de los integrantes que conforman la plantilla.

Todos los números que dejó el Mundial de Qatar 2022

Real Madrid vs Barcelona PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Barcelona. El equipo que se encuentra en la primera posición dentro de la Liga Española en su temporada 2022/2023 es el favorito en las principales casas de apuestas para llevarse el triunfo en el terreno de juego, mismo que sería suficiente para sumar su primer campeonato de la campaña.
  • Predicción 2. ¿Quién anotará primero?: Barcelona. Con base en el punto anterior, y considerando que elementos como Robert Lewandowski, Ansu Fati, Rapinha y Ousmane Dembélé han despertado en cuanto a goles se refiere, lo lógico y natural sería que fueran los blaugranas quienes abran el marcador en primera instancia.
  •  Predicción 3. ¿Número total de goles? Entre 2 y 3. Esta Supercopa de España enfrentó a cuatro de las instituciones más llamativas que hay actualmente en el futbol español. En función a esto, y a la enorme rivalidad existente entre ambas escuadras, luce muy probable que las altas se hagan presentes de acuerdo con los expertos.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Real Madrid vs Barcelona antes de realizar alguna apuesta.

Real Madrid vs Barcelona: ÚLTIMOS RESULTADOS

El compromiso Real Madrid vs Barcelona enfrenta a las dos instituciones más importantes del futbol español, así como a dos de las escuadras más relevantes y trascendentales que existen en el globo terráqueo. Por tal motivo, no era de extrañarse que el palmarés histórico entre los dos cuadros sea verdaderamente llamativo y nutritivo en función a lo que ha ocurrido en el terreno de juego.

De acuerdo con información que sale del portal Vivo el Futbol, el Real Madrid y el FC Barcelona se han visto las caras en un total de 31ocasiones desde la temporada 2008/2009 hasta la fecha. La valía de estos números es conocer el pasado reciente de estas dos instituciones en función a lo que cada una ha demostrado en el rectángulo verde en los más recientes 15 años.

En esta cantidad de compromisos, es el conjunto del Barcelona quien cuenta con un amplio margen de superioridad al acumular 16 triunfos por seis empates y nueve descalabros, así como 64 goles a favor y solo 39 en contra. Dicho esto, también es preciso señalar que es el cuadro culé quien suma más Supercopas de España que su rival al tener una mas (13) que el cuadro blanco (12).

Spain Super Cup 15/01/23

Real Madrid

1

Barcelona

3

Spain Primera Liga 16/10/22

Real Madrid

3

Barcelona

1

Elite Club Friendlies 24/07/22

Barcelona

1

Real Madrid

0

Spain Primera Liga 20/03/22

Real Madrid

0

Barcelona

4

Spain Super Cup 12/01/22

Barcelona

2

Real Madrid

3

NOTICIAS PARA EL Real Madrid vs Barcelona

Después de superar de manera satisfactoria el duelo semifinal de esta Supercopa de España, el técnico italiano Carlo Ancelotti deberá sortear esta gran final con algunas bajas considerables tales como Lucas Vázquez, Ariel Tchouaméni y Eduardo Camavinga, los cuales no estarán presentes. Además, esperarán hasta el último minuto para esperar el presente de David Alaba.

Del otro lado de la moneda las cosas son un tanto mejores. Xavi Hernández y el resto de su cuerpo técnico podrán contar con plantel prácticamente completo tanto en la zona de defensa como en la última zona del ataque, por lo que el español podrá disponer de su mejor cuadro desde la titularidad liderado por el centro delantero polaco Robert Lewandowski.

Real Madrid

1
Keylor Navas
cr
2
Dani Carvajal
es
5
Raphael Varane
fr
4
Sergio Ramos
es
12
Marcelo
br
10
Luka Modric
hr
23
Mateo Kovacic
hr
8
Toni Kroos
de
17
Lucas Vazquez
es
9
Karim Benzema
fr
20
Marco Asensio
es
Sustitutos
6
Nacho
es
14
Casemiro
br
15
Theo Hernandez
fr
13
Kiko Casilla
es
11
Gareth Bale
gb
24
Dani Ceballos
es
22
Isco
es

Barcelona

1
Marc-Andre Ter Stegen
de
14
Javier Mascherano
ar
3
Gerard Pique
es
23
Samuel Umtiti
fr
20
Sergi Roberto
es
4
Ivan Rakitic
hr
5
Sergio Busquets
es
21
Andre Gomes
pt
18
Jordi Alba
es
10
Lionel Messi
ar
9
Luis Suarez
uy
Sustitutos
2
Nelson Semedo
pt
19
Lucas Digne
fr
6
Denis Suarez
es
22
Aleix Vidal
es
13
Jasper Cillessen
nl
16
Gerard Deulofeu
es
17
Paco Alcacer
es

PROBABLE XI DE Real Madrid

  • Courtois; Carvajal, Eder Militao, David Alaba y Ferland Mendy; Toni Kroos, Luka Modric y Ernesto Valverde; Rodrygo, Vinícius Jr y Karim Benzema.  Director Técnico: Carlo Ancelotti.

PROBABLE XI DE Barcelona

Mamardashvili; José Gayá, Diakhaby, Comert y Thierry Correira; Musah, Nico González y André Almeida; Samuel Lino, Samu Castillejo y Edinson Cavani. Director Técnico: Gennaro Gattuso.