El fútbol en todo el mundo está rearmándose tras la copa del mundo a finales del 2022 y el descanso no es opción. Tal es la presión de la seguidilla de partidos, que estamos a un juego de encarar las semifinales de la Copa del Rey 2022-23. Por ello Balón Latino preparó el pronóstico Real Madrid vs Atleti. 

Pronóstico Real Madrid vs Atleti (26/01/2023)

Los blancos pueden ganar, perder o empatar, pero realmente las urgencias para ellos llegan a final de temporada. Muchas veces están fuera en la copa y el Barcelona les puede quitar LaLiga, pero si la UCL llega a las vitrinas, no hay problema alguno. Ahora están a un triunfo de la punta en liga, en Champions están a la espera de los octavos de final y un duro derbi les espera en cuartos de final de copa. Por mucho que no les interese en ocasiones este torneo, están en deuda con su afición, dado que no levantan el título desde 2014.

Mientras que los colchoneros no viven con tanta tranquilidad este año. Ha sido un ciclo desastroso en todos los sentidos y la paciencia con Diego Pablo Simeone resulta nociva. En liga están fuera de la contienda y ya no están en torneos europeos. Esta copa (la cual tampoco ganan desde el 2013) puede salvar un año malo … y hasta el puesto del estratega argentino. Por más que  el ‘Cholo' signifique un bastión en la historia, no tiene pretextos para estar en el lugar donde se encuentran en estas instancias del calendario. 

Pronóstico Real Madrid vs Atleti
Fotografía de Silvestre Szpylma/Quality Sport Images/Getty Images

Pronóstico Real Madrid vs Atleti: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Real Madrid – La localía y el mejor momento futbolístico le dan el triunfo a los blancos. Además son seis juegos en el Santiago Bernabéu que los colchoneros no consiguen victoria. 
  • Probabilidad 3 – Karim Benzema y/o Álvaro Morata marcan gol en el juego – El francés suma nueve tantos en LaLiga. Y el ariete español suma un tanto en copa más siete en el torneo liguero. 
  • Probabilidad 3 – Se marcan menos de 2.5 goles – Pese a ser dos equipos con poderío ofensivo, sus partidos no se caracterizan por la abundancia de goles. En sus últimos 10 enfrentamientos por liga, en ocho se cumplió la cuota goleadora aquí propuesta. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar las cuotas de este pronóstico Real Madrid vs Atleti instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Real Madrid vs Atleti: últimos resultados 

Los números registrados en sus últimos partidos de liga española indican 5V de los blancos, 4E y 1V de los colchoneros. 

Spain Copa del Rey 26/01/23

V

es

Atletico Madrid

1

Real Madrid

3

Spain Primera Liga 22/01/23

V

Athletic Bilbao

0

Real Madrid

2

Spain Primera Liga 22/01/23

V

Athletic Bilbao

0

Real Madrid

2

Spain Copa del Rey 19/01/23

V

Villarreal

2

Real Madrid

3

Spain Super Cup 15/01/23

D

Barcelona

3

Real Madrid

1

 

Spain Copa del Rey 26/01/23

D

Real Madrid

3

es

Atletico Madrid

1

Spain Primera Liga 21/01/23

V

Valladolid

0

es

Atletico Madrid

3

Spain Copa del Rey 18/01/23

V

Levante

0

es

Atletico Madrid

2

Spain Primera Liga 15/01/23

E

Almeria

1

es

Atletico Madrid

1

Spain Primera Liga 08/01/23

D

Barcelona

1

es

Atletico Madrid

0

Noticias Real Madrid vs Atleti

La única y gran novedad parece ser la ausencia de Marcos Llorente, quien sufrió una lesión muscular en los aductores que lo descartan en automático para este partido de media semana. 

Conoce las mejores apuestas de la LaLiga justo aquí. 

Probable XI Real Madrid

DT Carlo Ancelotti – Thibaut Courtois; Antonio Rüdiger, Éder Militao, Nacho Fernández y Ferland Mendy; Eduardo Camavinga, Federico Valverde y Toni Kroos; Marco Asensio, Vinícius Júnior y Karim Benzema. 

Probable XI Atleti

DT Diego Pablo Simeone – Jan Oblak; Axel Witsel, Mario Hermoso, Reinildo y Nahuel Molina; Koke, Thomas Lemar, Rodrigo de Paul, Ángel Correa, Antoine Griezmann; y Álvaro Morata.