En el marco de la fecha 25 de La Liga en España, se enfrentan uno de los más grandes del país y del mundo que busca volver a recuperar el trono tras la conquista de su vecino en el barrio, frente a uno de los que está muy necesitado para salir de la zona del descenso. Quédate para enterarte de nuestro pronóstico para el Real Madrid vs Alavés con sus mejores cuotas y apuestas.

PRONÓSTICO REAL MADRID VS ALAVÉS (13 DE FEBRERO DE 2022)

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar el pronóstico Real Madrid vs Alavés y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Fuente: Okdiario

El Real Madrid se perdió la posibilidad del bicampeonato de liga española ante su vecino en Madrid, el Atlético que tuvo una temporada brillante y aguantó la ventaja sobre el último tramo. La frustración de uno de los mejores equipos del planeta de no poder ser el campeón de su liga es grande, y más cuando fue una temporada sin títulos importantes la del año pasado para el ‘Merengue'. Este año, parecen estar muy firmes de camino a ser los nuevos reyes de España.

Igualmente, les está costando sumar de manera cómoda en los últimos partidos por La Liga. De los tres encuentros pasados, apenas en uno se llevaron la victoria, y fue de manera sufrida ante el Granada. Además, tendrán cita frente al PSG este martes en el marco de la Champions League antes de recibir al Alavés.

Los azules y blancos llegarán a este partido con una victoria y tres derrotas en los últimos cuatro encuentros, y estando en el comprometidísimo puesto de penúltimos. La salvación se encuentra a seis unidades, las cuales el Mallorca les lleva de ventaja. Están obligados a sumar si pretenden llegar con posibilidades de salvarse a mitad de año.

REAL MADRID VS ALAVÉS: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

Predicción 1: El Real Madrid será el vencedor. Además de que son el equipo grande frente al chico, recuerda que el ‘Merengue' es el líder indiscutido y pese al resultado frente al Alavés, lo seguirán siendo.

Predicción 2: El Real Madrid anotará el primer tanto del partido. Los de Carlo Ancelotti son muy superiores a su rival y juegan en su casa, tienen todo para llevar las riendas del partido.

Predicción 3: Ambos equipos NO anotarán goles. El poder de goleo del Alavés es bastante pobre como para imaginar que lograrán convertirle un gol al líder de La Liga.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOS

Pese a que hay una gran diferencia entre ambos hablando de grandeza, han habido cinco ocasiones en las que el chico le ganó al grande a lo largo de esta historia. La última, en la temporada 2020/21. Igualmente, los siguientes dos encuentros fueron un cuatro a uno a favor de los blancos.

NOTICIAS SOBRE REAL MADRID VS ALAVÉS

La ‘Casa Blanca' viene de igualar a cero ante el Villarreal, y otra vez vuelve a perder parte de la gran ventaja que le sacaba al Sevilla, la cual se redujo a cuatro unidades. En dicho partido, volvió Gareth Bale tras más de cien días sin jugar para el club. Se le notó individualista y con poca fortuna.

El Alavés deberá enfrentar al Valencia antes de ir a visitar al Real Madrid. El DT, dijo en conferencia de prensa que no se desespera por hacer hincapié en los errores. “En normalizar situaciones. No volvernos locos. Por ejemplo, después del partido no vimos ningún vídeo hasta ayer. No quería. El partido no fue bueno, ¿qué vamos a ver? Prefiero normalizar más la situación”, señaló.

Fuente: Juega Ganador

PROBABLE XI REAL MADRID:

Courtois; Marcelo, Alaba, Militao, Carvajal; Casemiro, Modric, Kroos; Vinicius, Asensio Benzemá.

PROBABLE XI ALAVÉS:

Pacheco; Duarte, Lejeune, Laguardia, Aguirre; Rioja, Escalante, Pina, Jason; de la Fuente, Joselu.