El rey no ha muerto y quiere repetir corona en la copa, sin embargo este duelo los enfrentará contra uno de los equipos revelación del año español. Y en realidad parece que será un partido más que entretenido, por lo que Balón Latino preparó su respectivo pronóstico Real Betis vs Osasuna.

Pronósticos Real Betis vs Osasuna (01/18/2023)

La Copa del Rey tiene un monarca, aunque este no pudo coronarse como el supercampéon español. Cayeron en semifinales de la Supercopa ante el Barcelona, quien derrotó al Real Madrid en la final. Sin embargo el mote de vigentes campeones no se los quita nadie y tras vencer (1-4) al modesto Ibiza-Islas Pitiusas (el cual fue su debut en esta edición del torneo) el reto para estos octavos de final es grande.

Y los rojillos se mantienen en su buen nivel y disputando realmente por los puestos europeos en LaLiga. Tras sus 17 partidos disputados, suman 27 puntos y eso los tiene a una sola unidad de UEFA Champions League, aunque con Atleti, Villarreal, Betis, Osasuna, Athletic y Rayo Vallecano peleando por ese puesto. En esta copa también siguen con vida y los cruces los pusieron contra el campeón. ¿Se convertirán en los verdugos de los béticos?

Pronóstico Real Betis vs Osasuna
Imagen del partido de 16vos de final donde Osasuna eliminó (1-2) al Nastic de esta edición de la Copa del Rey/Postal tomada de las cuentas oficiales del Osasuna

Pronóstico Real Betis vs Osasuna: otras alternativas 

  • Probabilidad 1 – Gana Real Betis – Además de que son los actuales campeones del torneo, los verdiblancos no pierden con el Osasuna desde el 18 de mayo del 2014. 
  • Probabilidad 2 – Willian y/o Kike marcan gol en el partido – El brasileño marcó gol en el debut de los suyos en este torneo, mientras que el ariete del Osasuna tiene cinco goles en tres partido en los que vio actividad en esta mismo edición.  
  • Probabilidad 3 – Se marcan más de 3.5 goles durante el encuentro – Esta sería la apuesta arriesgada, misma que tiene buenas ganancias y es respaldada por dos de los últimos tres duelos que tuvieron en LaLiga. Los resultados de esos partidos fueron 1-3 y 4-1.

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Real Betis vs Osasuna instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Real Betis vs Osasuna: últimos resultados 

Los registros arrojados por los últimos partidos donde jugaron por primera división española indican 8V de los verdiblancos, 1E 1V de Osasuna. 

Spain Primera Liga 01/02/23

D

Barcelona

2

Real Betis

1

Spain Primera Liga 28/01/23

V

Getafe

0

Real Betis

1

Spain Primera Liga 21/01/23

D

Espanyol

1

Real Betis

0

Spain Primera Liga 21/01/23

D

Espanyol

1

Real Betis

0

Spain Copa del Rey 18/01/23

D

Osasuna

2 (4)

Real Betis

2 (2)

 

Spain Primera Liga 29/01/23

D

es

Atletico Madrid

1

Osasuna

0

Spain Copa del Rey 25/01/23

V

es

Sevilla

1

Osasuna

2

Spain Primera Liga 22/01/23

E

Elche

1

Osasuna

1

Spain Copa del Rey 18/01/23

V

Real Betis

2 (2)

Osasuna

2 (4)

Spain Primera Liga 14/01/23

V

Mallorca

0

Osasuna

1

Noticias Real Betis vs Osasuna

La única ausencia confirmada tras superar los partidos del fin de semana, es la de Pablo Ibáñez, quien vio la roja en el partido contra el Nastic en dieciseisavos de final. 

Conoce lo mejor de las apuestas de LaLiga justo aquí. 

Probable XI Real Betis

DT Manuel Pellegrini – Claudio Bravo; Víctor Ruiz, Germán Pezella, Juan Miranda y Aitor Ruibal; Sergio Canales y Edgar González; Juanmi, Rodri, Joaquín; y Willian José. 

Probable XI Osasuna

DT Jagoba Arrasate – Sergio Herrera; David García, Aridane Hernández, Rubén Peña y Manu Sánchez; Jon Moncayola y Darko Brasanac; Ezequiel Ávila, Rubén García, Kike Barja; y Kike García.