Los verdiblancos no tienen margen de error si es que aún sueñan con la Champions League. El contexto y la mejor información del juego de la fecha 30 de LaLiga, en este pronóstico Real Betis vs Osasuna. 

Pronósticos Real Betis vs Osasuna (03/04/2022)

La realidad indica que los boletos para la UCL ya se repartieron en España, pero el Real Betis se quedó fuera de la fiesta europea. Pero la esperanza no desaparece cuando las matemáticas aún digan que se puede. El reto inmediato es el Osasuna de Jagoba Arrasate. 

Los rojillos están exactamente en el ombligo de la tabla general (décimos) gracias a sus 38 unidades obtenidas tras ganar 10 encuentros, empatar ocho y perder en once ocasiones. Toca cerrar de la mejor manera… y probablemente arruinándole el sueño de copa de Europa a los béticos. 

Pronóstico Real Betis vs Osasuna
Fuente de la imagen: Twitter/@CAOsasuna

Pronóstico Real Betis vs Osasuna: otras alternativas 

  • Probabilidad 1 – Gana Real Betis – Además de que están en la quinta posición de LaLiga, los verdiblancos no pierden con el Osasuna desde el 18 de mayo del 2014. 
  • Probabilidad 2 – No anotarán los dos equipos durante el partido – Los números son favorables para los de Sevilla y en 4/5 de los juegos más recientes, los de Pamplona no anotaron. 
  • Probabilidad 3 – El Osasuna no marca en el partido del próximo domingo – Y bajo esa misma línea, los rojillos no le marcan al Betis en el Benito Villamarín desde hace casi ocho años. El último tanto del Osasuna en el estadio mencionado ocurrió en enero del 2014. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Real Betis vs Osasuna instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Real Betis vs Osasuna: últimos resultados 

Los registros de los últimos 33 partidos indican que los béticos ganaron 18 y perdieron una decena. En los 20 duelos más recientes entre ellos también los verdiblancos tienen mejores cifras gracias a 11 triunfos por seis derrotas. Y en las cifras más cercanas Betis tiene 4V y 1E ante el Osasuna. 

Noticias Real Betis vs Osasuna

Las rotaciones vendrán de parte de los locales, pues ni Sergio Canales ni Borja Iglesias jugarán por molestias físicas, Nabil Fakir está suspendido y Germán Pezzella también está sancionado por acumulación de tarjetas. 

Probable XI Real Betis

DT Manuel Pellegrini: Claudio Bravo; Marc Bartra, Edgar González, Juan Miranda y Héctor Bellerín; Guido Rodríguez y Paul Akouokou; Juanmi, William, Joaquín; y Willian José. 

Probable XI Osasuna

DT Jagoba Arrasate: Sergio Herrera; David García, Juan Cruz, Nacho Vidal y Manu Sánchez; Lucas Torró, Jon Moncayola, Darko Brasanac; Ezequiel Ávila, Rubén García y Ante Budimir.

¿Cómo les fue en la fecha 29 de LaLiga?

  • Los locales igualaron en su visita ante el Celta de Vigo. 0-0 el marcador final.
  • Y el Osasuna venció en casa al Levante. El 3-1 final llegó gracias a los tantos de Ezequiel Ávila, Ante Budimir y Darko Brasanac.