El sueño de los béticos para meterse a la Champions League es matemáticamente posible y Granada solamente quiere que se concrete su salvación sacando unidades del Estadio Benito Villamarín. Toda la información previa está en este pronóstico Real Betis vs Granada. 

Pronósticos Real Betis vs Granada (15/05/2022)

Casi inmediato está el final del año futbolístico y los béticos aún se aferran al sueño de la UCL, pero cualquier distracción les puede costar su puesto de Europa League. Se están clasificando a dicho torneo gracias a 61 unidades, pero a falta de dos fecha por jugarse, Real Sociedad (59 puntos) y Villarreal (56 unidades) podrían hacer de ladrones y robarle así la asistencia a dicho campeonato europeo. 

Por su parte, el Granada aseguraría su salvación con tres unidades o con los respectivos descalabros del Mallorca y/o el Cádiz. La tarea luce complicada, pues visitará campo bético y aunque sería toda una hazaña, la copa de Europa le es opción posible. Su afición quiere descansar y este domingo tienen la posibilidad de darles un respiro de cara a la última fecha del campeonato. 

Pronóstico Real Betis vs Granada
Fotografía de Pepe Villoslada

Pronóstico Real Betis vs Granada: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Real Betis gana –  La localía y el fútbol respaldan a las cuotas expuestas, aunque en resultados no es tan clara la diferencia. De los 10 últimos choques directos, Granada ganó cuatro, perdió tres y empataron otros tres. 
  • Probabilidad 2 – Se marcan más de 2 goles, sacan más de tres tarjetas y hay más de 10 córners – Este apartado es el de MI APUESTA, donde William Hill le brinda a sus clientes la oportunidad de realizar una apuesta y mandarla al mercado para que sea utilizada. Esta es una de las varias que hay para el juego de este domingo 15. 
  • Probabilidad 3 – Iglesias y/o Molina marcan gol durante el partido – Iglesias recién alcanzó la doble cifra el partido pasado y buscará igualar su récord de goles del torneo anterior. Por su parte Jorge tiene cinco goles en su cuenta personal cuando enfrenta a los verdiblancos. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Real Betis vs Granada instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Real Betis vs Granada: últimos resultados

En el registro de 31 partidos de primera división en los que se han enfrentado, el Betis tiene mejores cifras (ligeramente) gracias a 12 triunfos y nueve derrotas. En los 20 duelos más recientes donde se encontraron en toda competición se emparejan más los resultados, pues la marca está 9-7 en favor de los béticos. Y el récord más próximo dicta 3V del Real betis, 1E y 1V del Granada. 

Noticias Real Betis vs Granada

El único confirmado como baja por parte de Granada es Sergio Escudero, esto por acumulación de tarjetas amarillas. Y los béticos no anunciaron ausencias por lesión o enfermedad tras su juego de media semana. 

Probable XI Real Betis

DT Manuel Pellegrini: Rui Silva; Marc Bartra, Germán Pezella, Alexandre Moreno y Youssouf Sabaly; Guido Rodríguez y William Carvalho; Nabil Fekir, Rodri, Sergio Canales; y Borja Iglesias. 

Probable XI Granada

DT Aitor Karanka: Luís Maximiano; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Quini Marín y Santiago Arias; Maxime Gonalons, Luis Milla y Álex Collado; Antonio Puertas, Myrto Uzuni y Jorge Molina.

¿Cómo les fue en la fecha 36 de LaLiga?

  • Los béticos golearon en su visita a Mestalla. El 0-3 se concretó con tanto de Willian José, Sergio Canales y Borja Iglesias.
  • El Granada sacó una victoria de oro al vencer por la mínima al Athletic Club. El tanto del triunfo fue cortesía de Álex Collado.