Pronóstico Real Betis vs Barcelona y momios (07/05)

A cuatro jornadas de acabarse la temporada del fútbol español, este encuentro enfrenta a dos equipos instalados en la parte alta de la tabla general. Por ello, Balón Latino preparó el pronóstico Real Betis vs Barcelona. 

Pronósticos Real Betis vs Barcelona (07/05/2022)

Los béticos se aferran a la Liga de Campeones de la UEFA, aunque no han aprovechado los recientes tropiezos de los colchoneros. Tras ganar la Copa del Rey, se podría decir que los dirigidos de Manuel Pellegrini ya cumplieron, pero coronar esta temporada con boleto a la UCL sería algo fantástico. 

Los blaugranas recién tomaron el segundo lugar de forma solitaria (empate del Sevilla) y en estas cuatro fechas el reto será mantenerse ahí. Ya con el título de los merengues, la temporada sigue amargándose para un equipo que terminará el año futbolístico sin campeonatos. La reestructura del club apenas inicia y la paciencia tendrá que ser factor en el proyecto con Xavi Hernández. 

Pronóstico Real Betis vs Barcelona
Postal de AFP correspondiente al partido de primera vuelta donde el Betis venció en el Camp Nou (0-1) al Barcelona.

Pronóstico Real Betis vs Barcelona: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Barcelona gana – A pesar de haber caído frente a los béticos en la primera vuelta, las cifras recientes son favorables para los catalanes. La visita ha ganado seis de los últimos 10 enfrentamientos entre ellos. 
  • Probabilidad 2 – Se marcan cuatro o cinco goles durante el partido – Esta es una gran cantidad de goles, pero la misma se ha presentado en 7/10 de los últimos juegos en los que se enfrentaron. 
  • Probabilidad 3 – Fekir y/o Aubameyang marcan durante el partido – El franco-argelino ha participado en tres goles (dos goles y una asistencia) en sus tres partidos que enfrentó al Barcelona. Mientras que el gabonés sigue con cifras de escándalo en sus primeros duelos en LaLiga, donde marcó siete goles en seis partidos fuera del Camp Nou. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Real Betis vs Barcelona instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Real Betis vs Barcelona: últimos resultados

En 111 partidos de historial en la primera división, los catalanes tienen evidentes mejores cifras gracias a 68 victorias y 22 derrotas. En los 20 duelos más recientes donde se encontraron, la cifra indica 15-3 favorable a los blaugranas. Y el récord de los últimos partidos dicta 4V del Barcelona y 1E. 

Noticias Real Betis vs Barcelona

No hay anuncios oficiales respecto a bajas por lesión o enfermedad. Entonces, este partido se llevaría a cabo con ambos planteles completos. 

Probable XI Real Betis

DT Manuel Pellegrini: Claudio Bravo; Víctor Ruiz, Germán Pezella, Alexandre Moreno y Youssouf Sabaly; Sergio Canales y Guido Rodríguez, Cristian Tello, Juanmi, Nabil Fekir; y Borja Iglesias. 

Probable XI Barcelona

DT Xavi Hernández: Ter Stegen; Ronald Araújo, Gerard Piqué, Jordi Alba y Dani Alves; Sergio Busquets, Gavi y Frenkie De Jong; Ferran Torres, Ousmane Dembelé y Pierre-Emerick Aubameyang.

¿Cómo les fue en la fecha 33 de LaLiga?

  • Los béticos empataron sin tantos en su visita a casa del Getafe.
  • Mientras que los blaugranas le ganaron 2-1 al Mallorca en el Camp Nou. Los catalanes marcaron vía Memphis Depay y Sergio Busquets. Y los bermellones descontaron con tanto de Antonio Raíllo.
Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.