La actividad de la liga española no se detiene, por lo que Balón Latino acompaña el ritmo y por lo tanto preparó el pronóstico Rayo Vallecano vs Real Madrid del próximo sábado 26.

Pronósticos Rayo Vallecano vs Real Madrid (26/02/2022)

Superado el tema del descenso, el Rayo Vallecano descansa desde hace varias jornadas, pero tienen seis fechas sin ganar. El último triunfo fue el 18 de diciembre del 2021 vs Alavés. Este 2022 no han ganado en LaLiga. Y en cuanto al juego de esta fecha, la marca histórica está completamente del lado de los blancos, aunque en Vallecas se anhela repetir el resultado del 2019, donde vencieron por la mínima a su rival en turno. 

En el campamento del Real Madrid aún existe presión por lo ocurrido en Champions League donde cayeron y fueron exhibidos en Francia, pero en el tema local todo se vuelve a acomodar. Sevilla dejó dos puntos en el camino y la diferencia ya es de seis unidades. Con esto los blancos pueden encarar con más calma este duelo frente a un Rayo que no ha iniciado de la mejor manera el año calendario.

Pronóstico Rayo Vallecano vs Real Madrid
Postal del partido de la primera vuelta, mismo en el que Real Madrid ganó 2-1/Fuente de la imagen: EFE

Pronóstico Rayo Vallecano vs Real Madrid: otras alternativas 

  • Probabilidad 1 – Real Madrid gana – Si bien hay un triunfo del Rayo en el 2019, antes de eso, la última vez que sacaron los tres puntos contra los blancos fue en la temporada 1996-97, cuando también ganaron por la mínima. 
  • Probabilidad 2 – Goles totales en número par o impar – En los últimos cinco partidos se imponen las cifras impares. Cuatro partidos con cifras definitivas en números impares y un 10-2 favorable al Madrid con el resultado final en pares. 
  • Probabilidad 3 – Doble oportunidad/Real Madrid o Empate y Sí marcan ambos equipos – Las estadísticas avalan esta apuesta del lado del Madrid y el empate. Y de los últimos cinco enfrentamientos, en dos, alguno de los dos no anotó. Y en los diez juegos más recientes, en la mitad alguno no marcó en el partido. Esto en los duelos entre ambos. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Rayo Vallecano vs Real Madrid instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Rayo Vallecano vs Real Madrid: últimos resultados 

Ya sería redundante decir que el Real Madrid tiene las cifras completamente de su lado. En el histórico el Rayo Vallecano ha ganado solamente en tres ocasiones, mientras que existen 23 triunfos merengues. En los últimos veinte partidos son 18 victorias blancas, una para los de Vallecas (la ya mencionada en el 2019) y una igualada. 

El compromiso más reciente fue un triunfo de 2-1 para los ‘Reyes de Europa’. En aquel partido jugado el 06 de noviembre, los blancos se adelantaron vía Toni Kroos, ampliaron la ventaja con gol de Karim Benzema y Radamel Falcao puso las cifras del resultado final. 

Noticias Rayo Vallecano vs Real Madrid

Con ambos equipos a la espera de actividad de copas (Champions League y Copa del Rey) a media semana en el inicio de marzo, no se sabe cuántas rotaciones puedan existir en los planteles. Pero en esta semana no hay novedades en los partes médicos y sin sanciones disciplinarias, todo indica que tendrán cuadro completo ambos estrategas. 

Probable XI Rayo Vallecano

DT Andoni Iraloa: Luca Zidane; Alejandro Catena, Esteban Saveljich, Fran García e Iván Balliu; Santi Comesaña y Martín Luengo; Álvaro García, Óscar Trejo, Isaac Palazón; y  Sergi Guardiola. 

Probable XI Real Madrid

DT Carlo Ancelotti: Thibaut Courtois; David Alaba, Éder Militao, Dani Carvajal y Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric; Marco Asensio, Vinícius Júnior y Karim Benzema.

¿Cómo les fue en la jornada anterior?

  • El Rayo cayó como visita en el campo del Elche. A pesar de que como visitantes se fueron arriba con tanto de Francisco García al 52′, los locales se repusieron y le dieron la vuelta con los goles de Guido Carrillo (76′) y Ezequiel Ponce (84′).
  • Los blancos ganaron y condenaron aún más al Alavés en el tema del descenso. Fue un 3-0 contundente gracias a los goles de Marco Asensio, Vinícius Júnior y Karim Benzema.