Para cerrar una semana perfecta, los dirigidos por Diego Pablo Simeone visitarán el Estadio de Vallecas este sábado. Entonces, la mejor información de este duelo la tienes a continuación con el pronóstico Rayo Vallecano vs Atlético. 

Pronósticos Rayo Vallecano vs Atlético (19/03/2022)

Tan solo cuatro días después de eliminar al Manchester United de Cristiano Ronaldo de la UCL, los colchoneros deben pegarle a sus vecinos para asegurar puestos de la copa de Europa el torneo siguiente. La verdad es que en liga han sufrido más de lo esperado (51 puntos), pero en estos momentos tienen una racha de cuatro juegos ganando, misma que les permitió dejar atrás al Real Betis (49 unidades). 

En Vallecas las complicaciones del descenso se fueron hace un tiempo, pero se quedaron en la medianía de la tabla de posiciones. Justo en estos momentos tienen una sequía de triunfos terrible, pues no han ganado en este 2022. Su última victoria fue el 18 de diciembre del 2021 cuando le pegaron al Alavés. Y que esta racha termine el fin de semana frente al Atleti… luce complicado. 

Pronóstico Rayo Vallecano vs Atlético
Fotografía de Kiko Huesca correspondiente al duelo entre el Rayo y Atleti de la primera vuelta de esta temporada 2021-22.

Pronóstico Rayo Vallecano vs Atlético: otras alternativas 

  • Probabilidad 1 – Atleti gana – Después de leer que los de Vallecas no han ganado en este año calendario, es complicado confiar en un resultado positivo a su favor. Y para seguir con el respaldo hacia los colchoneros, el último triunfo liguero del Rayo sobre el Atleti ocurrió el 10 de febrero del 2013. 
  • Probabilidad 2 – Atlético gana 0-1 – Este momio entrega buenas ganancias y es respaldada por los enfrentamientos más recientes. Y es que en las últimas cinco veces que se enfrentaron, el marcador de 1-0 (o cero a uno en su defecto) a favor del Atlético ocurrió en tres oportunidades. 
  • Probabilidad 3 – Atlético gana exacto por un gol – Y bajo la misma inercia de estos últimos resultados, este margen de victoria también tiene un buen premio de parte de los momios, por lo que es atractivo para activarlo en las apuestas personales.  

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Rayo Vallecano vs Atlético instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Rayo Vallecano vs Atlético: últimos resultados 

Históricamente los colchoneros dominan este duelo directo. De 25 partidos, el Atleti ganó 16. En los 20 encuentros más recientes entre ellos, son 14 triunfos de los hoy dirigidos por el ‘Cholo’. En más del lado del Atlético, se registra que son seis triunfos al hilo sobre los vallecanos. 

El antecedente más cercano ocurrió recién en la fecha 19 de esta temporada, a principios de este año. El resultado final fue favorable para los colchoneros. 2-0 gracias a doblete de Ángel Correa. 

Noticias Rayo Vallecano vs Atlético

Lejos de casos con los futbolistas, los de Vallecas tienen problemas administrativos por adeudos por el uso de su estadio. Los últimos reportes de ambas instituciones no comunican lesiones y la única sanción para este duelo sería la de Javi Serrano (Atleti), quien vio la roja en el juego vs Cádiz. 

Probable XI Rayo Vallecano

DT Andoni Iraola: Stole Dimitrievski; Mario Suárez, Alejandro Catena, Iván Balliu y Fran García; Santi Comesaña y Óscar Martín Luengo; Bebé, Randy Nteka, Óscar Trejo; y Sergi Guardiola.

Probable XI Atlético 

DT Diego Simeone: Jan Oblak; José Giménez, Reinildo y Stefan Savic; Héctor Herrea, Renan Lodi, Rodrigo de Paul, Koke y Marcos Llorente; Joao Félix y Luis Suárez.