PRONÓSTICO RAYADOS VS XOLOS Y PROBABILIDADES (30/4)

El pronóstico Rayados vs Xolos está aquí. Atrás han quedado 16 fechas del torneo Clausura 2022 y, ahora, la temporada regular cierra con un juego entre instituciones con un presente sumamente distinto entre sí que se verán las caras en el BBVA Bancomer este sábado 30 de abril del 2022. ¿Quieres conocer un poco más sobre este interesante partido de la Liga MX?

PRONÓSTICO Rayados vs Xolos (30/4/2022)

  • Resultado final: Gana Rayados (Rayados -189, empate +320, Xolos +525 en Codere)
  • ¿Primer equipo en anotar?: Rayados (-223 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 (+100 en Codere)

El Rayados vs Xolos momios se decanta así por la calidad de la escuadra local. Si, es una realidad que en el más reciente compromiso Monterrey decepcionó al caer con categoría ante los Tuzos del Pachuca y que Xolos obtuvo un empate en casa frente a los Gallos Blancos del Querétaro, institución que vino de atrás para obtener este valioso punto fuera de casa.

Dicho lo anterior, es imposible no colocar a los de la Sultana del Norte como los amplios favoritos a llevarse el triunfo en el rectángulo verde por la calidad de sus elementos y por su deseo de escalar lo más posible en la tabla general a fin de disputar el encuentro de repechaje, el cual es a un solo enfrentamiento, en su casa y ante su gente.

Rayados vs Xolos PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Rayados. El aún campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf pinta para llevarse las tres unidades por dos puntos específicos: el disputar este compromiso en el Gigante de Acero y la calidad de su plantilla en relación a la endeble formación que el conjunto fronterizo tiene hoy en día.
  • Predicción 2. ¿Primer equipo en anotar?: Rayados: Con base en el punto anterior, y considerando que Monterrey tiene a elementos al ataque tales como Joel Campbell, Maximiliano Meza, Jesús Gallardo y Vincent Janssen, todo pinta que serán los locales quienes logren presentarse en el marcador antes que su rival.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Ninguna de las dos escuadras se distingue por tener defensas de miedo, pues mientras Rayados tiene 17 goles en contra la visita registra 24 anotaciones. Por tal razón, los expertos consideran que las altas se harán presentes en el juego a disputarse en la Sultana del Norte.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Rayados vs Xolos antes de realizar alguna apuesta.

Rayados vs Xolos: ÚLTIMOS RESULTADOS

Considerando que los Xolos de Tijuana llegaron a la máxima categoría hace poco más de diez años después de nacer futbolísticamente hablando a mediados de la década de los 2000's, es una realidad que el historial histórico entre las dos instituciones dista mucho de ser rico en comparación a otros equipos, mismos que cuentan con antecedentes desde finales de los 90's.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

Dicho esto, el portal Vivo El Futbol reveló detalles en función del antecedentes entre las Rayados de Monterrey y Tijuana. Y contrario a lo que se pensaba, el palmarés entre ambos es más reñido e igualado de lo que se pensaba, aunque también es válido mencionar que la pequeña ventaja se decanta por los que hoy son dirigidos por el mexicano Víctor Manuel Vucetich.

Según la fuente antes citada, los dos cuadros se han victo las caras de manera oficial en 26 ocasiones, mismas en las que Rayados se ha hecho con el triunfo en nueve partidos por diez empates y siete descalabros, así como 41 goles a favor y 31 en contra. Pese a ello, la paridad se multiplica en los últimos cuatro enfrentamientos, mismos en los que se registran dos empates, un triunfo regio y uno más fronterizo.

NOTICIAS PARA EL Rayados vs Xolos

Tal y como ha sucedido prácticamente a lo largo de la temporada, Víctor Manuel Vucetich no podrá contar con plantel completo tras la baja de Rogelio Funes Mori. El centro delantero mexicano recientemente sufrió una operación, por lo que todo indica que no podrá disputar este juego ni, tampoco, los demás que vengan desde la Liguilla y hasta el final.

Por tal motivo, es una realidad que el Rey Midas podría volver a presentar a sus elementos extranjeros al ataque tales como el seleccionador nacional costarricense o, bien, el delantero neerlandés. Del otro lado de la moneda, Méndez podría confiar nuevamente en futbolistas de la calidad del chileno Joaquín Montecinos o del ecuatoriano Renato Ibarra.

PROBABLE XI DE Rayados

  • Esteban Andrada; Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas y Erick Aguirre; Luis Romo, Celso Ortiz, Maximiliano Meza y Alfonso González; Joel Campbell y Vincent Janssen. Director Técnico: Víctor Manuel Vucetich.

PROBABLE XI DE Xolos

  • Gil Alcalá; Victor Loroña, Lisandro López, Víctor Guzmán y Bryan Angulo; José Juan Vázquez, Marcel Ruiz, Renato Ibarra, Misael Domínguez y Joaquín Montecinos; Ferreyra. Director Técnico: Méndez Pardiñas.
Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.