La décima jornada del balompié mexicano tiene como platillo principal el clásico regio. Ambos llegan en buen momento, desplegando buen fútbol y por lo tanto el pronóstico Rayados vs Tigres no podía faltar. 

Pronóstico Rayados vs Tigres (20/08/2022)

Después del fracaso del proceso de Javier Aguirre, la directiva acudió a un viejo lobo de mar y cien por ciento comprobado con la institución… situación que terminó por funcionar. El ‘Rey Midas’ al inicio fue cuestionado por el pobre rendimiento de su escuadra y se dijo que ya estaba acabado como estratega. Sin embargo, cuando tuvo al equipo con todo y la pretemporada, los puso a tono y hoy son sublíderes del campeonato. Y ahora tiene en puerta uno de los grandes momentos de la temporada, pues enfrentarán al acérrimo rival con el que solamente cuentan con tres victorias en los últimos 13 partidos. 

Del otro lado se encuentran los Tigres de Miguel Herrera. Es evidente que la afición exige un título, pues el ‘Piojo’ se quedó en la orilla (semifinales) en sus dos primeros torneos, pero el equipo da espectáculo. Cuando este equipo se instala en las fases finales, el divertimento por el que se paga un boleto no faltará a los que acudan a los estadios o cualquier transmisión disponible en todos los medios existentes. Para el inicio de la jornada 10 Tigres está instalado en el tercer puesto del semestre y está a dos unidades de ‘La Pandilla’. Al final será un duelo por el subliderato… que inclusive significaría (si Toluca pierde) un liderato. 

Pronóstico Rayados vs Tigres
Postal tomada del sitio web pasignyc.org donde se ve a Florian Thauvin celebrando su gol en el clásico regio del Clausura 2022.

Pronóstico Rayados vs Tigres: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Rayados – La localía es la que inclina este partido del lado de Monterrey, pues las cifras recientes favorecen a los Tigres. Además la diferencia en la tabla es mínima (dos unidades). 
  • Probabilidad 2 – Funes Mori o Gignac anotan el primer gol del juego – Hay dudas sobre la disponibilidad del mellizo para el juego del sábado, pues salió tocado en el juego de media semana. Y si él no está, el mejor instalado en las cuotas goleadoras es Germán Berterame. Y del otro lado no podría ser otro que el francés, quien cuenta con 10 goles en el duelo de duelos de Nuevo León. 
  • Probabilidad 3 – No marcan ambos equipos – Y dentro de las apuestas de confianza, esta cuota está respaldada con siete duelos (de los últimos diez) donde alguno se quedó sin anotar. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Rayados vs Tigres instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Rayados vs Tigres: últimos resultados

En cifras desde inicios de milenio, este enfrentamiento se ha dado en 56 oportunidades en Liga Mx y los Tigres aventajan ligeramente tras salir avantes en 23 oportunidades y caer en otras 16. Y el récord inmediato dictamina 5V tigres y 1V rayada. 

La última edición del clásico de Nuevo León ocurrió en la fecha 11 del Clausura 2022. El triunfo fue tigre gracias a los goles de André-Pierre Gignac (69′) y Florian Thauvin (76′). 

Noticias Rayados vs Tigres

El gran tema previo al duelo del sábado es que Rogelio Funes Mori salió de cambio frente  Toluca por molestias musculares. No hay anuncio oficial todavía. Además todo indica que Erick Aguirre estaría disponible tras salir por molestias en el duelo contra Necaxa en la fecha 08. 

Mientras que con los Tigres ya se integró a los entrenamientos el brasileño Samir Caetano, pero no verá juego en este clásico regio número 128, mismo caso que Rafael Carioca por ver la roja en el duelo vs Santos. Aunque recuperarán a Igor Lichnovsky y Jesús Angulo, que estaban suspendidos. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Rayados

DT Víctor Manuel Vucetich – Esteban Andrada; César Montes, Héctor Moreno, Sebastián Vegas y Stefan Medina; Celso Ortiz, Luis Romo, Maxi Meza y Alfonso González; Germán Berterame y Rodrigo Aguirre. 

Probable XI Tigres

DT Miguel Herrera – Nahuel Guzmán; Jesús Angulo, Igor Lichnosvky y Diego Reyes; Javier Aquino, Víctor Loroña, Guido Pizarro y Sebastián Córdova; Nico López, Luis Quiñones y André-Pierre Gignac. 

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas