Pronóstico Rayados vs River Plate: cuotas y apuestas por el Amistoso Internacional 17/01/2024

Suele pasar que cuando la liga ya está iniciada, los equipos mexicanos cumplan con distintos compromisos internacionales por las pretemporadas de clubes europeos, o como en este caso, de la las instituciones argentinas. Y dado que eso significa dinero de por medio, aceptar estos enfrentamientos es casi una obligación. Y ante eso, Balón Latino trae el mejor pronóstico Rayados vs River Plate para contextualizar cómo llegan los dos equipos.

Codere Rayados River

Pronóstico Rayados vs River Plate Cuotas: las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

Gana River Plate

(2,20)

Pronóstico 2

VS

Total de Goles/Bajas de 2.5

(+115)

Pronóstico 3

VS

Se Marcan Dos o Tres Goles

(2.05)

Una de las grandes decepciones del momento en México inició bien su camino en el Clausura 2024, sin embargo tienen una deuda muy grande con el circuito nacional y mientras eso pasa alrededor, enfrentarán a uno de los campeones de Argentina del 2023. Por su parte el millonario sigue en la preparación de su próximo torneo, que será la Copa de la Liga argentina, misma que inicia a finales del mes. Por ello, el duelo puede ser más importante de lo que muchos creen.

Recuerda que puedes consultar los pronósticos para los partidos de hoyy mañana aquí.

Gana River Plate

Si hablamos del ámbito internacional, evidentemente el fútbol argentino tiene más impacto que el mexicano. Ante eso, queda evidenciado que los campeones de la liga de Argentina 2023 sean favoritos en un duelo donde probablemente haya mucho más aficionados mexicanos en los Estados Unidos. Ante eso, sí jugarán de visitantes a nada de comenzar una nueva temporada en su país.

Se marcan menos de 2.5 goles durante el duelo

En este tipo de encuentros es complicado encontrar una constante, dado que no se han enfrentado mucho y ambos llegan con sus calendarios en distintas etapas. Pero en general, los números recientes de los dos equipos avalan la apuesta. River Plate lo cumplió en 3/4 de sus duelos más recientes, mientras que los mexicanos hicieron lo propio en 4/5 de sus últimos compromisos.

Se marcan dos o tres goles en el juego

Aunque pareciera contraproducente indicar esta apuesta pensando en un menos de 2.5 tantos, los dos goles o en su defecto tres anotaciones, son los marcadores que también aparecieron en los partidos de estos dos clubes. Los argentinos lo cumplieron en 2/3 de sus partidas y Monterrey hizo lo propio en sus últimas tres partidas.

Nota: Balón Latino recomienda revisar el pronóstico Rayados vs River Plate cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Predicciones Rayados vs River Plate: estadísticas claves

  • Monterrey llega con su torneo iniciado (triunfo sobre Puebla), mientras que River Plate espera el inicio de la Copa de la Liga en su debut el 28 de enero ante Argentinos Jrs.
  • El récord inmediato de los mexicanos dicta dos triunfos, dos empates y una derota.
  • Por su parte, River Plate llega a este compromiso con tres derrotas, dos empates y una victoria.
  • Mientras que el récord histórico registra una victoria para River Plate.

Historial Rayados vs River Plate: últimos enfrentamientos entre sí

America Friendlies 10/01/23

mx

Monterrey

0
River Plate

River Plate

1

La previa de Rayados vs River Plate

Análisis y últimas noticias de Rayados

El equipo mexicano se puede decir que llega en otro tipo de ritmo competitivo, pues ya iniciaron sus actividades ligueras. Sin embargo, tampoco pueden darse el lujo de arriesgar a sus futbolistas después de todo el entorno lleno de lesiones. El equipo tiene calidad de sobra pero en México han fracasado contundentemente, y como se comentó, tienen un largo historial de lesiones fuertes entre sus futbolistas. Para esta nueva temporada se reforzaron con hombres de peso, y dada su importancia en el medio nacional, no pueden regalar un amistoso ante equipos como el argentino.

Lesionados y suspendidos de Rayados

  • Sin bajas – Conociendo que esta seguidilla de partidos llegaría desde los primeros minutos, parece que Fernando Ortiz tendrá cuadro completo. Toca esperar qué tantos titulares meterá el ‘Tano'.

Alineación probable de Rayados vs River Plate

Probable XI (4-2-3-1) – DT Fernando Ortiz – Esteban Andrada; Víctor Guzmán, Héctor Moreno, Sebastián Vegas y Erick Aguirre; Omar Govea, Luis Romo, Jordi Cortizo y Maxi Meza; Alfonso González y Germán Berterame.

últimos partidos de Rayados

Mexico Liga MX 20/04/24

D

mx

Leon

2

mx

Monterrey

0

Mexico Liga MX 14/04/24

E

mx

Tigres UANL

3

mx

Monterrey

3

CONCACAF Champions Cup 11/04/24

V

us

Inter Miami CF

1

mx

Monterrey

3

Mexico Liga MX 07/04/24

D

mx

Cruz Azul

2

mx

Monterrey

1

CONCACAF Champions Cup 04/04/24

V

us

Inter Miami CF

1

mx

Monterrey

2

El Jugador clave: Maxi Meza

Este puede ser un partido bastante interesante para Maxi Meza, quien llegó de uno de los equipos más importantes de Argentina, pero enemistado contra otros como River Plate. Desde su arribo a Monterrey es una de las piezas más importantes en el ataque, pero algunos le han criticado que no ha sido lo suficientemente bueno. El semestre pasado lo terminó con tres goles y cuatro asistencias, situación que muchos indican debe mejorar, pues los Rayados requieren de goles y actuaciones destacadas para volver al protagonismo en los partidos importantes.

Análisis y últimas noticias de River Plate

Por su parte, River llega con la mente en el inicio de los partidos de la Copa de la Liga. En el último torneo del 2023 cayeron en semifinales y salvaron el año con su título en la Liga de Argentina. En estos momentos están montando su cuadro más competitivo posible, pues en el nivel continental no tuvieron sus mejores presentaciones. Este duelo es importante pues es la oportunidad perfecta de gestar su cuadro base, esto antes de iniciar su año de manera oficial cuando enfrenten a los Argentinos Jrs.

Lesionados y suspendidos de River Plate

  • Cuadro completo – Al ser un amistoso internacional, evidentemente viajaron los futbolistas que están listos en todos los sentifdos. Además, no se tienen anuncios de alguna baja de último momento, por lo que saldrían con su mejor cuadro.

Alineación probable de Rayados vs River plate

Probable XI (4-3-3) – DT Martín Demichelis- Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González y Daniel Zabala; Matías Kranevitter, Agustín Palavecino, Nacho Fernández, Manuel Lanzini y Gonzalo Martínez; Ian Subiare y Agustín Ruberto.

últimos partidos River Plate

Argentina Copa de la Liga Profesional 15/04/24

V

ar

Instituto AC Cordoba

1

River Plate

River Plate

3

Copa Libertadores 12/04/24

V

Nacional De Football

Nacional De Football

0

River Plate

River Plate

2

Argentina Copa de la Liga Profesional 08/04/24

V

Rosario Central

Rosario Central

1

River Plate

River Plate

2

Copa Libertadores 03/04/24

V

ve

Deportivo Tachira

0

River Plate

River Plate

2

Argentina Copa de la Liga Profesional 29/03/24

D

Huracan

Huracan

1

River Plate

River Plate

0

El jugador clave: Matías Kranevitter

El mediocampista argentino también tendrá un reencuentro, pero en este caso con una institución de la que formó parte. El futbolista argentino llegó a México en el 2020 y se habló del gran bombazo al saber de la calidad del refuerzo. Lastimosamente, aunque no fue un fiasco, Kranevitter perdió protagonismo con algunos estrategas que llegaron a ‘La Pandilla' y al final regresó a su casa en Argentina. Con 30 años va por su segundo año en esta segunda etapa con el vigente campeón argentino y este será un lindo duelo ante el equipo que confió en él para llevarlo a la Liga MX.

¿Dónde ver en vivo el partido Rayados vs River plate?

Dado que este partido sale de los acuerdos en la propia Liga MX, parece que para la mayoría del continente será ESPN la cadena que transmita este amistoso internacional. Mientras que por dicha situación, en streaming será STAR+ el medio vía streaming para visualizar el encuentro de dos de los mejores equipos de sus respectivas ligas.

¿Cuándo y A qué hora es el partido?

El enfrentamiento entre Rayados y River Plate se llevará a cabo este miércoles 17 de enero en el Cotton Bowl. Estos son los horarios para los distintos países:

  • Argentina – 22:00 horas
  • Colombia – 20:00 horas
  • Perú – 20:00 horas
  • Ecuador – 20:00 horas
  • México – 19:00 horas
  • Chile – 22:00 horas
  • España – 02:00 horas

¿Quién es favorito entre Rayados y River Plate?

Al ser un partido atemporal por muchos aspectos, no puede saberse concretamente el favorito. Probablemente ambos estrategas roten y no hay una norma bien establecida de lo que se puede esperar, dado que los mexicanos también están en el comienzo de su 2024 competitivo. Ante eso, tomando de referencia las cuotas y el antecedente único, River Plate sería la respuesta lógica de esta gran pregunta para el encuentro amistoso.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.