El pronóstico Rayados vs Puebla está aquí. La Jornada 5 del torneo Apertura 2022 está lista para enfrentar a dos escuadras con un nivel de plantilla totalmente distinto entre sí, pero con un presente que las hace dos de las principales favoritas a animar la temporada y, por supuesto, a llegar a las instancias finales en cuanto a eliminación directa se refiere.

PRONÓSTICO Rayados vs Puebla (26/7/2022)

  • Resultado final: Gana Rayados (Rayados -121, empate +260, Puebla +340 en Codere)
  • ¿Primer equipo en anotar?: Rayados (-223 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 (+100 en Codere)

El Rayados vs Puebla momios se decanta así por la calidad de la escuadra local. Sí, es un hecho que los pupilos de Nicolás Larcamón se han convertido en uno de los más regulares de los últimos tres torneos y que, pese a los constantes movimientos que han tenido, se mantiene como una escuadra realmente sustentable en la primera división mexicana.

Dicho lo anterior, y pese al envión anímico que la Franja ha demostrado recientemente, los pronósticos se decantan casi en su mayoría por los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, quienes tras caer en la primera jornada han sumado un total de tres victorias en tres duelos disputados, catalogándose como los principales candidatos al título el próximo 30 de octubre.

Rayados vs Puebla PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Rayados. Los que militan en la Sultana del Norte tienen amplias posibilidades de llevarse el compromiso por dos puntos: jugar este en el mítico BBVA Bancomer y tener una de las plantillas ofensivas más importantes del país tales como Germán Berterame y Rogelio Funes Mori.
  • Predicción 2. ¿Primer equipo en anotar?: Rayados: Con base en el punto anterior, y considerando que el Mellizo de Oro está convertido en uno de los máximos goleador del futbol mexicano en esta temporada, lo natural sería que fueran los locales quienes abran primero el marcados ya sea en la primera o, bien, en la segunda mitad.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Sin contar lo sucedido en la fecha pasada, la realidad es que, en las primeras dos semanas de la Liga, los goles se hicieron presentes con fuerza en el terreno de juego. Por ende, los analistas consideran que las altas se volverán a presentar en el BBVA este martes por la noche.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Rayados vs Puebla antes de realizar alguna apuesta.

Rayados vs Puebla: ÚLTIMOS RESULTADOS

Los últimos años han sido sumamente buenos para la Franja tanto en el Cuauhtémoc como fuera de él. Dicho lo anterior, el periodo de crisis como el que atravesó durante los primeros años de la década pasada hicieron que el palmarés histórico entre ambas instituciones se decantara de manera importante del lado del equipo de Nuevo León.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

De acuerdo con información del portal Vivo el Futbol, Rayados de Monterrey y la Franja del Puebla se han medido en un total de 56 ocasiones desde el Invierno del 96 hasta la fecha. Esta cantidad de cotejos conllevan encuentros de fase de eliminación directa y otros más de Copa MX, aunque la mayoría son correspondientes a la campaña regular.

En esta cantidadad de enfrentamientos, los de la Sultana del Norte acumulan 19 victorias por 24 empates y 13 descalabros, así como 86 goles a favor y 75 en contra. Pese a esto, es preciso mencionar que los regios no han vencido a su rival en los últimos cuatro juegos, por lo que esta es la oportunidad perfecta para resarcir esta situación.

NOTICIAS PARA EL Rayados vs Puebla

Desde el inicio de la temporada, el Rey Midas no ha podido contar con plantel completo por distintas circunstancias. Y este partido no será la excepción. Además de la lesión de Esteban Andrada, el mexicano tampoco podrá contar con Diego Aguirre y con Joao Rojas, quienes sufrieron lesiones de consideración en el campo en el pasado reciente.

La situación con el conjunto visitante no es del todo distinta. Nicolás Larcamón logró recuperar a Maximiliano Araújo después de que este se perdiera el último juego contra Cruz Azul; sin embargo, seguirá sin contar con Gularte y con Fernando Aristeguieta luego de que el venezolano sufriera una lesión de consideración durante una fase de entrenamiento.

PROBABLE XI DE Rayados

  • Cárdenas; César Montes, Sebastián Vegas, Erick Aguirre y Stefan Medina; Luis Romo y Celso Ortiz; Alfonso González, Rodolfo Pizarro y Germán Berterame; Rogelio Funes Mori. Director Técnico: Víctor Manuel Vucetich.

PROBABLE XI DE Puebla

  • Antony Silva; Parra, Diego de Buen, Gastón Silva y Maximiliano Araújo; Isarael Reyes, Federico Mancuello, Gustavo Ferrareis, Jordi Cortizo y Omar Fernández; Martín Barragán. Director Técnico: Nicolás Larcamón.