El pronóstico Rayados vs Mazatlán está aquí. Después de lo vivido con ambas instituciones a lo largo de esta temporada, misma en la que tuvieron que modificar su cuerpo técnico después de los pobres resultados obtenidos hasta ahora, finalmente regiomontanos y sinaloenses se verán las caras este sábado 12 de marzo en el BBVA Bancomer en punto de las 19:06 horas, tiempo centro de México.

PRONÓSTICO Rayados vs Mazatlán (12/3/2022)

  • Resultado final: Gana Rayados (Rayados -223, empate +330, Mazatlán +625 en Codere)
  • ¿Primer equipo en anotar?: Rayados (-250 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 (-106 en Codere)

El Rayados vs Mazatlán momios se decanta así por la calidad de la escuadra local. Y es que, si bien es cierto que ninguna de las dos ha logrado sobresalir como se esperaba en la campaña y los de Nuevo León han dejado mucho qué desear en función a su plantilla, es precisamente el nivel de esta la que lo pone como favorita ante su rival.

Dicho esto, es importante mencionar que, con la llegada de Victor Manuel Vucetich y tras el resultado obtenido el fin de semana pasado ante las Águilas del América, la afición rayada está sumamente emocionada por lo que el Rey Midas puede realizar en este torneo considerando los increíbles éxitos que logró acumular en el pasado.

Rayados vs Mazatlán PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Rayados. El campeón de la Copa de Campeones de la Concacaf se perfila para llevarse los tres puntos en su cancha y ante su gente, mismos que lo ayudaría a alejarse aún más de la zona baja de la tabla general justo en el momento más importante y oportuno de la temporada.
  • Predicción 2. ¿Primer equipo en anotar?: Rayados. Con elementos como Rogelio Funes Mori, Maximiliano Meza, Joel Cambpell y compañía, es un hecho que los de Monterrey se perfilan como los amplios favoritos a lograr una victoria fundamental en su paso por lograr la clasificación a la Liguilla del balompié azteca.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Con base en el punto anterior, y entendiendo que ni Rayados ni Mazatlán se han distinguido por tener las mejores defensivas posibles, los expertos en la materia consideran que este juego tendrá altas para la algarabía de los fanáticos que se hagan presentes en el Gigante de Acero.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Rayados vs Mazatlán antes de realizar alguna apuesta.

Rayados vs Mazatlán: ÚLTIMOS RESULTADOS

Al tener Mazatlán una historia sumamente corta después de haber nacido en año pandémico a raíz de la desaparición en primera división del Monarcas Morelia, los enfrentamientos previos entre este y los Rayados de Monterrey son sumamente pocos dado que estos datan del año 2020 a la fecha; es decir, de poco menos de dos años.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

De acuerdo con información del portal Vivo el Futbol, Rayados de Monterrey y los Cañoneros de Mazatlán se han enfrentado en un total de tres ocasiones, dos de ellas en Sinaloa y una más en Nuevo León. En estas, los regiomontanos han obtenido dos victorias por solo un empate, así como cuatro anotaciones a favor y solo dos en contra.

Y si bien los visitantes podrían aprovechar esta situación para irse con todo al frente con la intención de sumar su primera victoria ante su rival, es una realidad que, si la lógica impera, los regios sumarán su tercer triunfo ante Mazatlán, confirmando con ello la hegemonía que ha demostrado desde el 2020 a la fecha. ¿Lo conseguirá?

NOTICIAS PARA EL Rayados vs Mazatlán

Cuando se pensaba que con la llegada de Víctor Manuel Vucetich el XI inicial de Rayados tendría cambios significativos, todo parece indicar que el nuevo director técnico mantendrá la base que ha mostrado hasta ahora contando con el Mellizo de Oro como su elemento estelar al ataque, el cual estará acompañado por las bandas por el argentino Meza.

Del otro lado de la moneda, el conjunto de los Cañoneros ya podrá contar con Marco Fabián de la Mora, mismo que se perdió el antepenúltimo juego de Mazatlán y que, para este, podría ser titular en el eje de ataque junto a Nicolás Benedetti, quien se ha convertido en uno de los elementos más importantes del club tras la salida de América.

PROBABLE XI DE Rayados

  • Esteban Andrada; César Montes, Sebastián Vegas, Erick Aguirre y Stefan Medina; Rodolfo Pizarro, Celso Ortiz, Maxi Meza y Joel Campbell; Alfonso González y Rogelio Funes Mori. Director Técnico: Víctor Manuel Vucetich.

PROBABLE XI DE Mazatlán

  • Nicolás Vikonis; Néstor Vidrio, Carlos Vargas y Nogueira; Padilla, Moreno, Díaz e Intriago; Marco Fabián, Nicolás Benedetti y Miguel Sansores.