El pronóstico Rayados vs Mazatlán está aquí. La temporada regular del torneo Apertura 2022 está a unos juegos para finalizar y, dentro de esta jornada 12, trae un compromiso interesante entre una escuadra que busca mantenerse en el liderato de la competición frente a otra que desea colarse a los últimos puestos del repechaje.

PRONÓSTICO Rayados vs Mazatlán (3/09/2022)

  • Resultado final: Gana Rayados (Rayados -223, empate +340, Mazatlán +625 en Codere)
  • ¿Primer equipo en anotar?: Rayados (-271 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 (+100 en Codere)

El Rayados vs Mazatlán momios se decanta así por la calidad de la escuadra local. Es una realidad que la mancuerna que hacen Gabriel Caballero y el Chaco Giménez ha sido lo suficientemente buena como para que los Cañoneros estén lejos de los últimos puestos y buscando férreamente un puesto en la Liguilla por la vía del repechaje.

Dicho esto, es importante mencionar que, junto a las Águilas del América, los de la Sultana del Norte se perfilan como amplios favoritos a llevarse el título el próximo 30 de octubre, por lo que no tendrían que tener problemas en llevarse este juego considerando, además, que el mismo se llevará a cabo en el mítico y espectacular Gigante de Acero.

Rayados vs Mazatlán PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Rayados. El campeón de la penúltima Copa de Campeones de la Concacaf se perfila para llevarse los tres puntos en su cancha y ante su gente, mismos que lo ayudaría mantenerse en la zona alta de la tabla general justo en el momento más importante y oportuno de la temporada.
  • Predicción 2. ¿Primer equipo en anotar?: Rayados. Con elementos como Germán Berterame, Rodrigo Aguirre, Maximiliano Meza y compañía, es un hecho que los de Monterrey se perfilan como los amplios favoritos a lograr una victoria fundamental en su paso por lograr la clasificación a la Liguilla del balompié azteca de manera directa.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Con base en el punto anterior, y entendiendo que ni Rayados ni Mazatlán se han distinguido por tener las mejores defensivas posibles, los expertos en la materia consideran que este juego tendrá altas para la algarabía de los fanáticos que se hagan presentes en el BBVA Bancomer.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Rayados vs Mazatlán antes de realizar alguna apuesta.

Rayados vs Mazatlán: ÚLTIMOS RESULTADOS

Al tener Mazatlán una historia sumamente corta después de haber nacido en año pandémico a raíz de la desaparición en primera división del Monarcas Morelia, los enfrentamientos previos entre este y los Rayados de Monterrey son sumamente pocos dado que estos datan del año 2020 a la fecha; es decir, de poco menos de dos años.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

De acuerdo con información del portal Vivo el Futbol, Rayados de Monterrey y los Cañoneros de Mazatlán se han enfrentado en un total de cuatro ocasiones, dos de ellas en Sinaloa y las restantes en Nuevo León. En estas, los regiomontanos han obtenido tres victorias por solo un empate, así como seis anotaciones a favor y solo tres en contra.

Y si bien los visitantes podrían aprovechar esta situación para irse con todo al frente con la intención de sumar su primera victoria ante su rival, es una realidad que, si la lógica impera, los regios sumarán su cuarto triunfo ante Mazatlán, confirmando con ello la hegemonía que ha demostrado desde el 2020 a la fecha. ¿Lo conseguirá?

NOTICIAS PARA EL Rayados vs Mazatlán

De facto, es importante mencionar que Victor Manuel Vucetich no contará con la presencia de Joao Rojas ni de Rogelio Funes Mori, quien tras la lesión que tuvo podría estar de regreso hasta la parte final de este torneo Apertura 2022. Aunado a ello, se desconoce si elementos como Luis Romo y Rofoldo Pizarro, entre otros, formen parte del cuadro titular tras la participación que tuvieron a media semana con el Tricolor.

Del otro lado de la moneda las cosas son un tanto parecidas. Gabriel Caballero y el Chaco Giménez podrán contar con plantel completo salvo lo ocurrido con Carlos Vargas, quien tras ver la roja en el duelo pasado frente al conjunto americanista deberá presenciar este compromiso desde las gradas para volver la próxima semana.

PROBABLE XI DE Rayados

  • Esteban Andrada; Héctor Moreno, Sebastián Vegas, Erick Aguirre y Stefan Medina; Luis Romo, Celso Ortiz y Arturo González; Arturo González, Rodrigo Aguirre y Germán Berterame. Director Técnico: Víctor Manuel Vucetich.

PROBABLE XI DE Mazatlán

  • Nicolás Vikonis; Jorge Meré, Oswaldo Alanís, Bryan Colula y Néstor Vidrio; Sánchez Intriago, Marco Fabián de la Mora, Nicolás Benedetti y Bárcenas; Rubio. DT: Garbriel Caballero.