El pronóstico Rayados vs León está aquí. Dos de los equipos más representativos de las últimas dos décadas en la República Mexicana se verán las caras en juego correspondiente a la jornada 7 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, por lo que a continuación podrás conocer quien cuenta con las probabilidades más altas de llevarse los tres puntos.

PRONÓSTICO Rayados vs León (6/8/2022)

  • Resultado final: Gana Rayados (Rayados -114, empate +275, León +300 en Codere)
  • ¿Primer equipo en anotar?: Rayados (-162 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 (-106 en Codere)

El Rayados vs León momios se decanta así por la calidad de la escuadra local. Sí, es una realidad que los Esmeraldas cuentan con un poder ofensivo sumamente interesante liderado por Víctor Dávila, Lucas Di Yorio y Ángel Mena, y que vienen de derrotar prácticamente de último minuto a las Águilas del América por un espectacular 3-2.

Dicho lo anterior, la temporada actual se ha pintado totalmente regiomontana y, ante eso, son los pronósticos quienes colocan como favoritos a los de la Sultana del Norte, institución que empató en su último enfrentamiento pero que, sin embargo, suma cinco juegos consecutivos sin caer ya sea de local o, bien, visitante a los demás equipos del país.

Rayados vs León PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Rayados. Los que militan en la Sultana del Norte tienen amplias posibilidades de llevarse el compromiso por dos puntos: jugar este en el mítico BBVA Bancomer y tener una de las plantillas ofensivas más importantes del país tales como Germán Berteramem Maxi Meza y Rogelio Funes Mori.
  • Predicción 2. ¿Primer equipo en anotar?: Rayados: Con base en el punto anterior, y considerando que el Mellizo de Oro está convertido en uno de los máximos goleadores del futbol mexicano en esta temporada, lo natural sería que fueran los locales quienes abran primero el marcador ya sea en la primera o, bien, en la segunda mitad.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Sin contar lo sucedido en la fecha pasada, la realidad es que, en las primeras dos semanas de la Liga, los goles se hicieron presentes con fuerza en el terreno de juego. Por ende, los analistas consideran que las altas se volverán a presentar en el BBVA este sábado por la noche.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Rayados vs León antes de realizar alguna apuesta.

Rayados vs León: ÚLTIMOS RESULTADOS

Rayados y León son dos de los equipos más ganadores que el país ha tenido en la última década, sobre todo, en el ambiente nacional. Por tal motivo, era de esperarse que el palmarés histórico fuera sumamente reñido, esto considerando que, al final de cuentas, son los de la Sultana quienes cuentan con resultados más positivos.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

De acuerdo con información del portal Vivo el Futbol, los Rayados de Monterrey los Esmeraldas de León se han medido en un total de 34 ocasiones desde el Invierno del 96 hasta la fecha. Cabe considerar que el equipo visitante disputó varios torneos en la categoría de plata en los primeros años de la década antepasada, por ello la cantidad de compromisos es menor en función de otras escuadras.

En esta cantidadad de enfrentamientos, son los de Nuevo León quienes registran mejores resultados al acumular 15 victorias por nueve empates y 10 derrotas, así como 54 goles a favor y 42 en contra. Pese a esto, León ha sabido nivelar la situación en los últimos cinco duelos, en los cuales ha vencido a su rival en tres ocasiones acumulando, además, dos empates más.

NOTICIAS PARA EL Rayados vs León

Tal y como ha ocurrido prácticamente a lo largo del torneo, el Rey Midas no podrá contar con plantel completo después de las lesiones de tres futbolistas, siendo estos Esteban Andrada, Joao Rojas y Rodrigo Aguirre, por lo que el director técnico mexicano deberá ingeniárselas para disputar este compromiso sin estos valiosos jugadores.

Del otro lado de la moneda las cosas no son mejores. Renato Paiva podrá recuperar a su joven futbolista Fidel Ambriz después de la expulsión ante los Diablos Rojos del Toluca; sin embargo, tendrá que modificar nuevamente su XI inicial tras la ausencia de José Rodríguez, quien se fue temprano a los vestidores en el enfrentamiento contra las Águilas.

PROBABLE XI DE Rayados

  • Cárdenas; César Montes, Sebastián Vegas, Erick Aguirre y Stefan Medina; Luis Romo y Celso Ortiz; Alfonso González, Rodolfo Pizarro y Maxi Meza; Rogelio Funes Mori. Director Técnico: Víctor Manuel Vucetich.

PROBABLE XI DE León

  • Rodolfo Cota; Pablo Bellón, Barreiro, Bayron Castillo y Osvaldo Rodríguez; Luis Montes, Fidel Ambriz, Yairo Moreno y Joel Campbell; Lucas Di Yorio y Víctor Dávila. Director Técnico: Alves Paiva.