El pronóstico Rayados vs Chivas está aquí. Los amantes del futbol mexicano y de aquellos equipos del norte y suroeste del país están próximos a presenciar el juego que, sin duda alguna, acapara las miradas dentro de esta jornada 1 del torneo Clausura 2023, por lo que este es el momento idóneo para conocer lo que los momios piensan de él.

PRONÓSTICO Rayados vs Chivas (7/1/2022)

  • Resultado final: Gana Rayados (Rayados -121, empate +260, Chivas +340 en Codere)
  • ¿Primer equipo en anotar?: Rayados (-162 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 (+100 en Codere)

El Rayados vs Chivas momios se decanta así por la calidad de la escuadra que partirá como local. Sí, es un hecho que el Rebaño Sagrado tuvo una participación prácticamente perfecta en la Copa Sky y que, de la mano de su técnico Paunovic, tienen en mente regresar a los primeros puestos del balomié azteca tal y como ocurría en el pasado.

Todos los números que dejó el Mundial de Qatar 2022

Dicho lo anterior, y bajo esta panorámica, el nivel de plantilla que goza el de la Sultana del Norte y la experiencia de su técnico Víctor Manuel Vucetich, junto al hecho de que el juego se llevará a cabo en el BBVA Bancomer, son suficientes para que los pronósticos se decanten en favor de unos Rayados de Monterrey que desean hacerse con el título de Liga.

Rayados vs Chivas PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Rayados. El equipo del norte del país, que tiene una de las plantillas más ricas y poderosas que hay en México y el resto del continente, pinta para sumar sus primeros tres puntos del torneo Clausura 2023 quitándole la sonrisa al Rebaño Sagrado, quien tuvo una pretemporada sumamente llamativa.
  • Predicción 2. ¿Equipo en marcar primero?: Rayados. Con base en el punto anterior, y considerando que el Rey Midas podría utilizar un tridente de ataque realmente importante con los nombres de Rogelio Funes Mori, Aguirre y Germán Berterame, lo lógico es que sea Monterrey quien abra las pizarras en la primera o segunda mitad.
  •  Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. En el terreno de juego se encontrarán dos escuadras verdaderamente potentes de tres cuartos del campo en adelante que, sin embargo, han sufrido en los últimos años para tener defensivas de temer. Por estos puntos es que los expertos consideran que las altas se presentarán en el campo.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Rayados vs Chivas antes de realizar alguna apuesta.

Rayados vs Chivas: ÚLTIMOS RESULTADOS

El compromiso Rayados vs Chivas es uno de los más llamativos y pasionales que existe en la máxima categoría azteca y lo anterior se debe al crecimiento que los de Nuevo León han tenido en los últimos 20 años. Por tal motivo, era lógico esperar que el palmarés histórico entre ambas instituciones sea uno de los más importantes dentro de esta Liga.

De acuerdo con información que surge del portal Vivo el Futbol, los Rayados del Monterrey y las Chivas del Guadalajara se han visto las caras en un total de 56 ocasiones desde el Invierno del 96 a la fecha. Dichas estadísticas toman como referencia los duelos en donde ambos equipos han disputado algo relevante como la Copa, la Liga o la fase de eliminación directa.

En esta cantidad de enfrentamientos, es el equipo de Chivas quien cuenta con una ligera ventaja en cuanto a resultados se refiere al cosechar 26 victorias, 12 empates, 18 descalabros, 88 goles a favor y solo 79 en contra. Lo anterior también se puede reflejar en los más recientes siete juegos, mismos en los cuales el Rebaño acumula tres triunfos, tres igualadas y una derrota.

Mexico Apertura 24/08/22

Chivas Guadalajara

1

Monterrey

0

NOTICIAS PARA EL Rayados vs Chivas

Para este compromiso Víctor Manuel Vucetich contará con plantel prácticamente completo salvo la baja de Joao Rojas, quien podría estar listo para las próximas semanas después de la lesión que sifrió en el torneo pasado. En ese sentido, se espera que el técnico mexicano utilice una línea de 4 al fondo en donde el colombiano Medina sea quien reemplace al Cachorro Montes.

Del otro lado de la moneda las cosas son un tanto mejores para el técnico Paunovic. Después de no haber contado con ellos durante todo el torneo de la Copa Sky, finalmente el extranjero podría utilizar a los refuerzos Daniel Ríos y Víctor Guzmán, así como al mundialista Alexis Vega. Por tal motivo, el único elemento que causaría baja por lesión sería Roberto Alvarado.

PROBABLE XI DE Rayados

  • Esteban Andrada; Erick Aguirre, Hector Moreno, Stefan Medina y Jesús Gallardo; Alfonso González, Luis Romo y Maxi Meza; Rodrigo Aguirre, Germán Berterame y Rogelio Funes Mori. Director Técnico: Víctor Manuel Vucetich.

PROBABLE XI DE Chivas

  • Jiménez; Jesús Sánchez; Luis Olivas, Orozco Chiquete y Christian Calderón; Eduardo Torres, Fernando Beltrán y Rangel; Alexis Vega, Víctor Guzmán y Santiago Ormeño. Director Técnico: Paunovic.