El pronóstico Rayados vs Atlas está aquí. El torneo Apertura 2022 de la Liga MX enfrentará a uno de los principales candidatos al título frente a una institución que, si bien ha decepcionado en estos meses, logró ser el mejor de México en las últimas dos campañas, por lo que los momios han dado de qué hablar en función a este tipo de antecedentes.

PRONÓSTICO Rayados vs Atlas (17/9/2022)

  • Resultado final: Gana Rayados (Rayados -167, empate +300, Atlas +475 en Codere)
  • ¿Primer equipo en anotar?: Rayados (-200 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 (-106 en Codere)

El Rayados vs Atlas momios se decanta así por la calidad de la escuadra local. Sí, es una realidad que los rojinegros son los actuales bicampeones de la primera división y que, en esencia, han logrado tener un estilo de juego bastante llamativo de la mano de Diego Cocca, quien fue el responsable de terminar con la malaria de más de 70 años sin campeonato.

Dicho lo anterior, y considerando lo ocurrido a lo largo de esta temporada, es preciso acatar que los pronósticos consideran que serán los de la Sultana del Norte quienes logren llevarse la victoria misma que podría ser fundamental en el objetivo de los regiomontanos de alcanzar la Liguilla en México a través de la clasificación directa.

Rayados vs Atlas PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Rayados. La institución que milita en el Estado de Nuevo León parte como el favorito a llevarse los 3 puntos mismos que serían fundamentales para el club considerando, además, que este juego se llevará a cabo en el Gigante de Acero, el inmueble más espectacular de México.
  • Predicción 2. ¿Primer equipo en anotar?: Rayados. Con base en el punto anterior, y consderando que Monterrey cuenta con elementos de categoría tales como Germán Berterame, Rodrigo Aguirre y Maximiliano Meza, lo ideal sería que fueran ellos quienes logren abrir el marcador ya sea en la primera o segunda mitad.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. A diferencia de lo que había ocurrido en temporadas anteriores, este torneo Apertura 2022 se ha caracterizado por contar con altas en el terreno de juego, por lo que se espera que lo anterior se repita en el BBVA Bancomer para beneplácito de los asistentes en el lugar.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Rayados vs Atlas antes de realizar alguna apuesta.

Rayados vs Atlas: ÚLTIMOS RESULTADOS

Rayados vs Atlas han fraguado una historia sumamente interesante que los coloca como dos conjuntos tradicionales de la primera división azteca sin importar la cantidad de títulos que han sumado hasta ahora. Por tal motivo, no luce extraño saber que los encuentros entre ambos sean bastante llamativos para las dos fanaticadas tanto en Nuevo León como en Jalisco.

ANDRÉ-PIERRE GIGNAC; ¿EN QUÉ AÑO SALDRÁ DE TIGRES?

De acuerdo con información del portal Vivo el Futbol, los Rayados de Monterrey y los Rojinegros del Atlas se han enfrentado en un total de 61 ocasiones del Invierno de 1996 a la fecha contando compromisos tanto de la temporada regular como de eliminaciones directas. De esta cantidad de juegos 31 se han llevado a cabo en la Sultana del Norte, mientras que los restantes en Guadalajara.

Podría pensarse que el palmarés entre ambos está sumamente igualado en función del nivel que han demostrado en las últimas temporadas; sin embargo, lo anterior no es así. De estos juegos, Rayados acumula 25 victorias, 18 empates, 18 descalabros, 85 goles a favor y 78 en contra, números que reflejan el favoritismo que el equipo tiene para el siguiente juego.

NOTICIAS PARA EL Rayados vs Atlas

Víctor Manuel Vucetich ha tenido que lidiar gran parte de este torneo sin la presencia de su plantel completo y, para este compromiso, no será la excepción. Rayados de Monterrey deberá buscar la victoria sin la presencia de Rogelio Funes Mori, mismo que podría regresar al rectángulo verde una vez haya terminado la temporada regular del Apertura 2022.

Del otro lado las cosas no son realmente mejores. Diego Cocca y el resto de su cuerpo técnico deberán saber si colocan desde la titularidad o no a Julio César Furch. Además; deberán solventar este compromiso sin la presencia de su capitan Aldo Rocha, quien podría retornar al terreno de juego cuando el Atlas se mida a los Pumas de la UNAM.

PROBABLE XI DE Rayados

  • Esteban Andrada; Erick Aguirre, Héctor Moreno, Stefan Medina y Sebastián Vegas; Luis Romo, Celso Ortiz y Arturo González; Maxi Meza, Rodrigo Aguirre y Germán Berterame. DT: Víctor Manuel Vucetich.

PROBABLE XI DE Atlas

  • Camilo Vargas; José Abella, Martín Nervo, Anderson Santamaría, Emanuel Aguilera y Luis Reyes; Jeremy Márquez, Saldívar y Herrera; Julián Quiñones y Julio César Furch. DT: Diego Cocca.