El pronóstico Rayados vs América está aquí. El que es considerado el duelo más interesante de este fin de semana y uno de los más atractivos de toda la temporada, regiomontanos y capitalinos se verán las caras en el Gigante de Acero este próximo sábado 5 de marzo en punto de las 19:00 horas, prometiendo con ello un nivel de espectáculo digno de mencionar en el terreno de juego.

PRONÓSTICO Rayados vs América (5/3/2022)

  • Resultado final: Gana Rayados (Rayados +110, empate +240, América +260 en Codere)
  • ¿Primer equipo en anotar?: Rayados (-121 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 (-106 en Codere)

El Rayados vs América momios se decanta así por la calidad de la escuadra local. Si bien es un hecho que las Águilas son el equipo más ganador del país y el más exitoso de la Liga MX con un total de 13 campeonatos, es una realidad que, ahora mismo, son los de la Sultana del Norte quienes se perfilan para llevarse los tres puntos en su campo.

Dicho lo anterior, este juego tendría que ser uno de los más espectaculares considerando que, en esta campaña, tanto uno como otro cuentan con dos de las plantillas más importantes, costosas y populares no solo de México, sino de Latinoamérica, lo cual genera que el nivel de expectación por este compromiso sea aún más importante que en el pasado.

Rayados vs América PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Rayados. El campeón de la Concachampions, ya sin Javier Aguirre, son favoritos a llevarse este compromiso de acuerdo con los pronósticos de los expertos en la materia, los cuales vuelven a confiar en ellos para obtener un triunfo valioso que los aleje de los últimos lugares de la tabla general.
  • Predicción 2. ¿Primer equipo en anotar?: Rayados. Con la intención de que este juego sea el que regrese a Rogelio Funes Mori al ámbito goleador, los expertos en la materia señalan que serán los locales quienes se presenten primero en el marcador, generando con ello un nivel de algarabía por demás crucial en el recinto.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Ninguno de los dos equipos tiene una defensiva de cuidado y, de hecho, las del club visitante ha sufrido mucho en el torneo, por lo que no luce descabellado que este compromiso cuente con altas en cuanto al sistema de goles se refiere en el rectángulo verde.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Rayados vs América antes de realizar alguna apuesta.

Rayados vs América: ÚLTIMOS RESULTADOS

Pese a que hoy en día el nivel de ambos equipos es sumamente nivelado, es una realidad que, históricamente, son las Águilas quienes llevan cierta ventaja, una situación que los Rayados buscarán modificar y qué mejor que hacerlo a partir de esta temporada y frente a los miles de aficionados que se esperan en el BBVA Bancomer.

CRUZ AZUL Y SU LIMITADO PLANTEL; ¿LOGRARÁ TRASCENDER EN LA LIGA MX?

El portal Vivo el Futbol reveló detalles en torno a los juegos que ambos han disputado, tanto en la Liga como en la extinta Copa MX, desde el Invierno del 96 hasta la fecha. En esta cantidad de años, regios y capitalinos se han medido en un total de 64 ocasiones, trayendo consigo 27 victorias azulcremas, 18 empates y 19 triunfos de la Sultana.

Dicho lo anterior, los momios parecerían decantarse hacia el lado norteño en función de los últimos combates entre ambos. Para muestra de ello está lo ocurrido en los últimos seis compromisos, pues además del triunfo de los locales en la Concachampions estos también acumulan tres triunfos, un empate y solo dos descalabros.

NOTICIAS PARA EL Rayados vs América

Los aficionados podrán disfrutar de un espectáculo que no tendrá ninguna clase de pretexto, pues salvo con lo ocurrido con el mediocampista peruano Pedro Aquino y el extremo izquierdo Alejandro Zendejas, todo indica que tanto los locales como los visitantes contarán con plantel completo para el enfrentamiento de este sábado, lo cual haría que el nivel se mantenga en el terreno de juego.

Dicho lo anterior, y considerando que ninguno de los dos técnicos cuenta con una alineación base hasta ahora, es un hecho que elementos como Maximiliano Meza, Arturo González y Rogelio Funes Mori serán titulares por Monterrey. Del otro lado de la moneda aparecen elementos como Álvaro Fidalgo, Diego Valdés y Federico Viñas, los cuales seguramente iniciarán desde la titularidad.

PROBABLE XI DE Rayados 

  • Esteban Andrada; Stefan Medina, César Montes, Héctor Moreno y Sebastián Vegas; Celso Ortiz, Arturo González y Rodolfo Pizarro; Jesús Gallardo, Maximiliano Meza y Rogelio Funes Mori.

PROBABLE XI DE América

  • Guillermo Ochoa; Luis Fuentes, Jordan Silva, Bruno Valdez y Jorge Sánchez; Álvaro Fidalgo, Salvador Reyes y Santiago Naveda; Diego Valdés, Federico Viñas y Juan Otero.