Se vienen los encuentros de la ida de las finales de la fase previa de la Liga de Campeones en dónde el Rangers de Escocia buscará meterse en la fase de grupos para demostrar que por algo salió subcampeón de Europa en la temporada pasada. Enfrente tendrá a un PSV hambriento de gloria que viene de eliminar al Mónaco e que intentará amargarle las esperanzas a los escoceses. A continuación nuestro pronóstico Rangers vs PSV y sus cuotas. 

PRONÓSTICO RANGERS VS PSV Y SUS CUOTAS (16/08)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Resultado Final Bet365
Gana Rangers
@2.65 Bet365 LATAM
Número de goles
Más de 2.5
@4.50 Betsson Perú
Ganador
16/08/2022 PSV
UEFA Champions League/Playoffs +260 Caliente México
Rangers vs PSV
Resultado Correcto WPlay
3-2
@19.00 Wplay Colombia
Ambos Equipos Anotan
@2.20 Codere Argentina
Goles totales Betano Chile
Altas/2.5
@3.70 Betano Chile

 

Rangers viene de hacer una especie de remontada histórica, ya que había perdido en la ida de las semifinales ante el Royale Unión SG por dos a cero y estaba obligado a ganar con el arco en cero en la vuelta para soñar con la clasificación a las finales. Los escoceses se pusieron el chip de gladiadores y lucharon durante los 90 minutos en Glasgow y le ganaron a los belgas por tres a cero y avanzaron a la última instancia de la fase previa de la Champions League.

Pronóstico Rangers vs PSV, Rangers, PSV
Fuente: Getty Images

Ahora se verán las caras con el conjunto neerlandés que viene de vencer al AS Mónaco de la Ligue 1 de Francia por un global de 4 a 3 tras un encuentro de vuelta muy frenético. Terminaron en tablas en los 90 minutos y en la prorroga Luuk de Jong apareció para darle el triunfo al PSV. Dicho esto, nuestro pronóstico Rangers vs PSV augura una victoria con lo justo para los escoceses en su estadio este martes 16 de agosto. 

RANGERS VS PSV: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para el Rangers. Venir de una remontada importante de índole histórica y estar a un paso del principal objetivo, los escoceses saldrán a por todas este martes y buscarán llevarse la victoria ante el PSV.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Quedó demostrado en los duelos previos a esta etapa de la preliminar que los dos clubes están amigados con el gol y que flojean en algunas cuestiones defensivas.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Rangers. Los escoceses necesitan dar el primer golpe este martes porque los neerlandeses no se quedarán de brazos cruzados en ningún momento de la serie.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Rangers vs PSV y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

RANGERS VS PSV: ÚLTIMOS RESULTADOS

El último antecedente entre estos dos equipos es del año 2011 cuando se enfrentaron por los octavos de final de la Europa League. Los neerlandeses se llevaron la clasificación tras empatar cero a cero en la ida y ganar uno a cero en la vuelta. 

Pronóstico Rangers vs PSV, Rangers, PSV
Fuente: Football Scotland

NOTICIAS PARA EL RANGERS VS PSV

Hagi, Ofoborh y Roofe son las tres bajas que tienen los locales mientras que los visitantes no podrán contar con los siguientes nombres: Fofana, Carlos Vinicíus, Mauro Junior, Boscagli, Madueke, van de Blaak y Verteseen. Dicho esto, las posibles formaciones serán las siguientes:

PROBABLE XI DEL RANGERS

  • Mclaughlin; Tavernier, Goldson, Souttar, Barisic; Kamara, Lundstram; Kent, Wright Lawrence; Colak.

PROBABLE XI DE PSV

  • Benítez; Hoever, Teze, Obispo, Max; Sangaré, Veerman; Bakayoko, Til y Gakpo; Luuk De Jong.

La vuelta se jugará en Países Bajos el día 24 de agosto.