Este jueves 5 de mayo se jugarán las vueltas de las semifinales de la Europa League y se medirán el máximo candidato contra la revelación de la competición. RB Leipzig viene de ganar la ida con un apretado 1 a 0 y ahora se define todo en la cancha del Rangers. A continuación nuestro pronóstico Rangers vs Leipzig y sus probabilidades por la vuelta de las Semifinales de la Europa League. 

PRONÓSTICO LEIPZIG VS RANGERS (28/04)

Por más que los alemanes sean los máximos favoritos a llevarse la competición en el encuentro de ida sufrieron mucho y sólo ganaron 1 a 0, cuando las apuestas mostraban un resultado mayor. Además, vienen con resultados negativos en la Bundesliga. A comparación de los escoceses que vienen de empatar 1 a 1 con los líderes del campeonato y ya están resguardando todas sus fortalezas para el encuentro de este jueves. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico Rangers vs Leipzig augura un triunfo complicado para los alemanes en Escocia.

Pronóstico Rangers vs Leipzig, Rangers, Leipzig
Fuente: Sporting News

RANGERS VS LEIPZIG: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para el Leipzig. Los alemanes tienen una parada difícil en Escocia, pero la ventaja en el marcador les trasmite cierta tranquilidad. Igualmente, no deben confiarse porque los muchachos del Rangers está a un paso de meterse en la historia y están con hambre de gloria. 
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Los marcadores globales de los dos equipos, a lo largo de sus llaves, muestran que sus jugadores están muy amigados con el gol, por más que en el juego de ida sólo hubo uno.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Leipzig. Por más que los escoceses son fuertes de local, la urgencia de anotar para igualar el marcador les puede jugar una mala pasada. Y eso, lo pueden aprovechar los alemanes.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Rangers vs Leipzig y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENAMIENTOS ENTRE LEIPZIG VS RANGERS 

De manera oficial, será la segunda vez que se vean las caras. Previo al juego de ida donde ganó Leipzig por 1 a 0, el único antecedente data de 2017 en un amistoso donde los alemanes lograron el triunfo por 4 a 0 con goles de Werner, Poulsen por duplicado y Burke. 

Pronóstico Rangers vs Leipzig, Rangers, Leipzig
Fuente: EL Comercio Perú

NOTICIAS PARA EL RANGERS VS LEIPZIG

Haidara es la única baja que tiene el conjunto alemán, de momento, para el encuentro del próximo jueves por la vuelta de las semifinales de la Europa League. En el conjunto escocés, no lograron recuperar a sus mejores hombres y todavía no puede contar con los siguientes futbolistas: Hagi, Helander, Alfredo Morelos y Ofoborh. En el caso de que alguno de los lesionados se recupere durante la semana, como mucho, iría al banco de suplentes.

PROBABLE XI DEL RANGERS

  • Allan McGregor; James Tavernier, Connor Goldson, Calvin Bassey y Borna Barisic; Ryan Jack, John Lundstram, Joe Aribo, Glen Kamara y Ryan Kent; Scott Wright.

PROBABLE XI DEL LEIPZIG

  • Péter Gulácsi; Marcel Halstenberg, Benjamín Henrichs y Josko Gvardiol; Lukas Klostermann, Konrad Laimer, Tyler Adamas, Angeliño y Dani Olmo; Dominik Szoboszlai y Christopher Nkunku.

De mantenerse los resultados que se dieron en los encuentros de ida, la final sería entre los dos equipos alemanes de la competición. Es decir, RB Leipzig vs Eintracht Frankfurt. Dos equipos que ya jugaron dos veces esta temporada y hubo un triunfo por lado. El desempate podría terminar con uno de los dos como campeón de Europa.