Este domingo se juega la fecha número 11 de la Liga Profesional del fútbol argentino en donde se verán las caras “La Academia” contra “El Matador”. Los muchachos de Fernando Gago quieren seguir por el sendero victorioso, pero no la tendrán fácil contra un conjunto de Victoria que justamente lo que necesita, es un triunfo. A continuación nuestro pronóstico Racing vs Tigre y sus cuotas. 

Racing Club viene de ganarle por tres a uno a Central Córdoba de Santiago del Estero jugando en la provincia del norte de Argentina mientras que Tigre le ganó por tres a cero a Platense, pero cayó por penales en la Copa Argentina contra Deportivo Madryn en los 16avos de final. Cuando mejor estaban, le llegó este golpe a los de Diego Martínez que buscarán ganarle a cómo de lugar a los de Gago. Teniendo en cuenta las estadísticas y los resultados, nuestro pronóstico Racing vs Tigre augura una victoria ajustada para los de Avellaneda. 

Pronóstico Racing vs Tigre, Tigre, Racing
Fuente: Infobae

RACING VS TIGRE: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Gana Racing. Los comandados por Fernando Gago hace seis fechas que no conocen lo que es la derrota y les toca un rival difícil como es Tigre, que salió subcampeón de la Copa de la Liga Profesional, pero que viene atravesando un momento irregular. 
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Son dos equipos que han visto portería en repetidas ocasiones, ya que tienen dos cifras en su canasta (16 para Racing y 14 para el conjunto dirigido por Diego Martínez). Además, han encajado varios tantos también: 14 sufrió Tigre mientras que los de Gago sólo ocho.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Racing Club. Más allá de que la “Academia” juega de local, viene con una racha de seis partidos sin perder donde abrió el marcador en cuatro de ellos. 

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Racing vs Tigre y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE RACING VS TIGRE

La última vez que se enfrentaron fue por el “Trofeo de Campeones” en donde la victoria y el título se lo llevó Racing Club de Avellaneda por dos tantos contra cero. El goleador ese día fue el paraguayo Matías Rojas que hizo los dos goles con dos asistencias de Walter Montoya.

Pronóstico Racing vs Tigre, Tigre, Racing
Fuente: TyC Sports

NOTICIAS PARA EL RACING VS TIGRE

Emiliano Vecchio, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez y Gabriel Arias son las cuatro bajas que tiene Fernando Gago para el duelo de este domingo 31 de julio correspondiente a la jornada número 11 de la Liga Profesional. En la vereda de enfrente está un plantel de Tigre listo para la acción, ya que no tiene ningún suspendido ni lesionado y podrá poner lo mejor de lo mejor en el terreno de juego. Teniendo en cuenta esto, las posibles alineaciones son las siguientes:

PROBABLE XI DE RACING

  • Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Emiliano Vecchio, Aníbal Moreno y Leonel Miranda; Johan Carbonero, Gabriel Hauche y Enzo Copetti.

PROBABLE XI DE TIGRE

  • Manuel Roffo; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Brian Luciatti y Sebastián Prieto; Ezequiel Fernández y Sebastián Prediger; Facundo Colidio, Lucas Menossi y Alexis Castro; Mateo Retegui.

El local está en el tercer puesto de la tabla de posiciones con 18 puntos, mientras que el visitante tiene un total de 12 unidades y está en el décimo octavo lugar en el torneo. El árbitro designado para el encuentro es Yael Falcón Pérez.