El conjunto de Córdoba viajará a Avellaneda para cambiar el chip y comenzar a ganar en la Copa de la Liga Profesional. Mientras que la “Academia” quiere seguir con su invicto y comenzar hacerse fuerte en el Cilindro. A continuación nuestro pronóstico Racing vs Talleres y sus probabilidades por la quinta fecha.

PRONÓSTICO RACING VS TALLERES (05/03)

Racing le sacó un empate importante a River sobre el final del encuentro (fue 2 a 2 el marcador) mientras que Talleres perdió en su cancha ante Newell´s por 2 a 1 y no encuentra su rumbo. Teniendo en cuenta que los dirigidos por Fernando Gago están invictos en lo que va de la Copa de la Liga Profesional, nuestro pronóstico Racing vs Talleres augura una victoria para los locales.

Pronóstico Racing vs Talleres, Talleres, Racing Club, Copa de la Liga Profesional
Fuente: La Voz

RACING VS TALLERES: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para Racing. El conjunto de Avellaneda no conoce la derrota en esta Copa de la Liga Profesional y quiere hacerse fuerte en su cancha por lo que aprovechará el mal momento de Talleres para sumar de a tres.
  • Predicción 2: Primer equipo en anotar: Racing Club. Salvó el último partido, abrió el marcador en los dos encuentros restantes en donde anotó.
  • Predicción 3: Marcan ambos equipos: Sí. Por más que Talleres sólo tiene un gol en el campeonato le urge ganar por lo que buscará por diestra y siniestra el tanto ansiado tanto. Por su parte, Racing lleva siete goles en cuatro juegos. 

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Racing vs Talleres y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE RACING VS TALLERES

Tres empates (uno a uno todos) y una victoria para cada lado son los resultados de los últimos cinco duelos entre Racing vs Talleres. El conjunto cordobés ganó su partido en septiembre del 2021 por 2 a 1 con goles del uruguayo Santos y Enzo Díaz mientras que Lisandro López hizo el gol de Racing. Por su parte, la “Academia” salió victoriosa en 2018 con el marcador 3 a 1 con los tantos de Lisandro López (x2) y Ricardo Centurión mientras que Junior Arias descontó para la “T”.

Pronóstico Racing vs Talleres, Talleres, Racing Club, Copa de la Liga Profesional
Fuente: La Nueva Mañana

NOTICIAS PARA EL RACING VS TALLERES

Fernando Gago está esperando por la recuperación de Eugenio Mena para contar con el chileno en el andarivel izquierdo y por otro lado, buscará contar con Edwin Cardona desde titular. Si ingresa el colombiano, la duda estará entre Alcaraz y Chancalay. Por el lado de Talleres, Hoyos tiene a disposición al mismo once que salió ante Newell´s, ya que no sufrió ninguna baja por sanción.

Probable XI de Racing

  • Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi y Emiliano Insúa o Gustavo Cortez; Leonel Miranda, Mauricio Martínez y Carlos Alcaraz o Tomás Chancalay; Edwin Cardona; Gabriel Hauche y Javier Correa.

Probable XI de Talleres

  • Guido Herrera; Matías Catalán, Francisco Álvarez, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Fernando Juárez, Rodrigo Villagra, Matías Godoy; Héctor Fértoli, Emerson Batalla y Federico Girotti.

La última vez que Talleres ganó fue el 4 de diciembre de 2021 cuando venció por 2 a 1 Sarmiento de Junín. Desde entonces, acarrea ocho encuentros sin sumar de a tres. Suma seis derrotas y dos empates mientras que Racing Club no pierde desde hace cinco juegos gracias a que ganó dos e igualó los tres restantes.