Se viene una nueva jornada de la Liga Profesional de fútbol argentino y en ella se jugará una nueva edición del “Clásico de Avellaneda” entre Racing vs Independiente. El local llega mejor parado porque ganó y empató en sus últimas dos fechas mientras que el visitante viene de perder dos veces seguidas. A continuación nuestro pronóstico Racing vs Independiente y sus cuotas. 

Los dirigidos por Fernando Gago, poco a poco, van encontrando el rumbo, pero los resultados siguen estando lejos de lo que fueron en el campeonato pasado. Vencieron por goleada 5 a 0 a Aldosivi hace dos jornadas, pero luego igualaron 1 a 1 con Sarmiento. De cara a este domingo, van a tener que cambiar el chip para llevarse el clásico. Algo que tiene que hacer obligatoriamente Independiente si no quiere volver a perder, ya que llega a este duelo con dos caídas por 3 a 1 consecutivas (Patronato y Platense). Teniendo en cuenta cómo llegan los dos equipos al clásico, nuestro pronóstico Racing vs Independiente augura una victoria para los de Fernando Gago. 

Pronóstico Racing vs Independiente, Racing Club, Independiente, Liga Profesional
Fuente: Cadena 3

RACING VS INDEPENDIENTE: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para Racing Club. Por más que no haya una superioridad notoria en el juego y en la tabla, la “Academia” llega mejor anímicamente a este partido mientras que el “Rojo” irá al Cilindro golpeado y con la necesidad de ganar.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Independiente hizo siete goles y encajó 10 mientras que Racing marcó 11 y recibió seis.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Racing Club. Los comandados técnicamente por Fernando Gago abrieron el marcador en varias oportunidades en lo que va de torneo.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Racing vs Independiente y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

RACING VS INDEPENDIENTE: ÚLTIMOS RESULTADOS

Hay una superioridad de la “Academia” en las últimas cinco veces que se han visto las caras, ya que Racing se llevó la victoria en cuatro oportunidades contra una sola de Independiente. La última fue por la jornada de los clásicos de la Copa de la Liga Profesional pasada donde los de Gago se llevaron el encuentro con un marcador favorable de 2 a 1 en la cancha de Independiente. 

Pronóstico Racing vs Independiente, Racing Club, Independiente, Liga Profesional
Fuente: Club Atlético Independiente

NOTICIAS PARA EL RACING VS INDEPENDIENTE

El clásico se jugará posterior al cierre del mercado de pases por lo que será clave para Independiente cerrar los refuerzos que tanto necesita y pide Eduardo Domínguez. Los que llegaron no alcanzan, el plantel sigue siendo corto y sin tanta competencia, los que son titulares saben que no tienen reemplazo. Algo que ocurre, en mucha menor medida, en Racing, pero el equipo funciona mejor que su rival. 

PROBABLE XI DE RACING

  • Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Emiliano Vecchio, Aníbal Moreno y Leonel Miranda; Johan Carbonero, Tomás Chancalay y Enzo Copetti.

PROBABLE XI DE INDEPENDIENTE

  • Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Alan Soñora, Lucas Romero, Iván Marcone, Lucas González; Leandro Fernández, Leandro Benegas.

Independiente, por más que no pasa por su mejor momento y no ha tenido los mejores rendimientos contra su máximo rival, le lleva una diferencia importante en el historial de más de 20 partidos. ¿Podrá el “Rojo” mantener la distancia o Racing volverá a estar por debajo de los 20 partidos en el tú a tú?