Pronóstico Racing vs Flamengo: Copa Libertadores – 04/05

El pronóstico Racing vs Flamengo está aquí. Un equipo histórico de Argentina se enfrentará ante una de las escuadras del continente que más ha sobresalido en los últimos años pero que, ahora mismo, no cuenta con la solvencia defensiva y ofensiva que llegó a demostrar en el pasado. ¿Qué dicen las cuotas respecto a este duelo?

Recuerda que puedes checar los pronósticos fútbol de hoy aquí

Pronóstico Racing vs Flamengo: las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

Ganará Flamengo

2.55

Pronóstico 2

VS

Flamengo anotará primero

2.00

Pronóstico 3

VS

Entre 2 y 3 goles

2.05

Resultado final: Gana Flamengo.

El equipo de Brasil, el cual ha tenido un inicio de temporada sumamente complicado en función a lo que demostró en el pasado, aún cuenta con la confianza de los pronósticos en torno a lograr una importante victoria fuera de casa dentro de esta Copa Libertadores 2023.

¿Quién anotará primero?: Flamengo.

Con base en el punto anterior, y considerando que los cariocas en el pasado se caracterizaron por tener una ofensiva de peligro misma a la que ahora desean voltear una vez más, lo lógico y natural sería que fueran los visitantes quienes logran penetrar en primera instancia el marcador.

¿Número total de goles? Entre 2 y 3.

En los más recientes partidos tanto el Racing como el Flamengo se han presentado en la pizarra con al menos un gol en el terreno de juego. En ese sentido, los expertos en la materia esperan que las altas se vuelvan a presentar en uno de los juegos más llamativos que hay en esta jornada.

Nota: Balón Latino recomienda revisar el pronóstico Racing vs Flamengo cuotas antes de realizar alguna apuesta.

 

PRONÓSTICO Racing vs Flamengo: Puntos clave

  • El inicio de Racing en la Liga de Argentina ha sido más difícil de lo esperado y para prueba de ello están sus números, pues actualmente se encuentra en la zona media de la tabla general.
  • Contrario a lo que ocurrió en el pasado, el nivel individual de cada uno de los jugadores del Flamengo está muy por debajo de la media, motivo por el cual ha tenido resultados tristísimos.
  • En las últimas semanas, el Flamengo perdió la final de la Copa Carioca, el primer juego de la Copa Libertadores y el primer partido de la segunda Copa de Brasil. El bache es un hecho.
  • La rivalidad entre argentinos y brasileños es la más grande que hay en el continente, por lo que no se descarta que el partido termine con uno o más expulsados.
  • Se esperan hasta cinco bajas de consideración para este enfrentamiento, entre las que destacan Paulo Henrique y Edwin Cardona.

Racing vs Flamengo: estadísticas y partidos anteriores

Racing: últimos partidos

Flamengo: últimos partidos

Racing

Después de una temporada que inició con resultados positivos en el terreno doméstico, la realidad es que, ahora mismo, el Racing Club ha caído en una especie de irregularidad misma que ha sorbepasado los límites no solo en cuanto a resultados se refiere, sino también en el estilo de juego. Debido a ello, el Racing confía que este partido sea el que los ayude a regresar a una racha positiva.

Todos los números que dejó el Mundial de Qatar 2022

Curiosamente, a nivel continental la situación es distinta. Después de dos partidos disputados, el Racing acumula 6 de 6 puntos posibles, por lo que si logra el triunfo ante el Flamengo sumará una victoria más que lo pondría con un pie y medio en la ronda de octavos de final de la Copa Libertadores. Lastimosamente para su causa, las cuotas no están a su favor.

Parte de esto, por ejemplo, recae en la increíble cantidad de bajas que tendrá para este enfrentamiento. Y es que, de acuerdo con información del portal Transfermarkt, el Racing Club tendrá hasta cinco elementos siendo estos Emiliano Vecchio, Leonel Miranda, Johan Carbonero, Aníbal Moreno y Edwin Cardona, los cuales estarán ausentes para este duelo.

Flamengo

Las cosas con el Flamengo son bastante similares en el terreno local al acumular una victoria y una derrota, mismos resultados que registra en su participación en la Copa Libertadores 2023. Dicho lo anterior, es preciso mencionar que, si los momios cumplen, el Flamengo sumará tres puntos más mismos que alcanzarían en el primer lugar al Racing, demostrando con ello su jerarquía en este tipo de competiciones.

Uno pensaría, entonces, que el palmarés histórico entre ambos sería sumamente nutritivo considerando que son dos equipos históricos de sus respectivos países; sin embargo, no es así. Y es que, de acuerdo con información del portal Live Futbol, el Racing y el Flamengo se han visto las caras solo un par de veces en los octavos de final de la Copa Libertadores del 2020, mismo que vio como el cuadro argentino derrotó a su rival con un empate en la ida y una victoria por la vía de penales en la vuelta.

Y, en ese sentido, las bajas tampoco han respetado a la institución carioca. Así como su rival, el Flamengo tendrá que confeccionar un cuadro inicial lo suficientemente atractivo sin la necesidad de tener que colocar a Bruno Henrique y al uruguayo de Arrascaeta, lo cual significan un par de ausencias bastantes significativas para el club en turno.

El jugador destacado: Gabriel

Llegó a ser considerado el mejor delantero del continente y, pese a que hoy en día no está en su mejor nivel, siempre será diferenciador. Parte de las esperanzas del club brasileño recaen completamente en él.

Racing vs Flamengo: Alineaciones

Flamengo

br
4-2-2-2
25
Matheus Cunha
br
43
Wesley Franca
br
15
Fabricio Bruno
br
23
David Luiz
br
6
Ayrton Lucas
br
5
Erick Pulgar
cl
8
Thiago Maia
br
7
Everton Ribeiro
br
20
Gerson
br
14
Giorgian De Arrascaeta
uy
9
Pedro
br
Sustitutos
3
Rodrigo Caio
br
11
Everton
br
2
Guillermo Varela
uy
30
Pablo Castro
br
32
Arturo Vidal
cl
29
Victor Hugo
br
16
Filipe Luis
br
40
Matheus Goncalves
br
48
Igor Jesus
br
42
Matheus Franca
br
1
Santos
br
27
Bruno Henrique
br

Racing Club

Racing Club
4-3-3
21
Gabriel Arias
cl
34
Facundo Mura
ar
30
Leonardo Sigali
ar
33
Gonzalo Piovi
ar
3
Hernan Gabriel Rojas
ar
11
Jonathan Gomez
ar
29
Anibal Moreno
ar
23
Nicolas Oroz
ar
10
Matias Rojas
py
9
Nicolas Reniero
ar
7
Gabriel Hauche
ar
Sustitutos
6
Tomas Agustin Aviles
ar
31
Catriel Cabellos
pe
37
Baltasar Rodriguez
ar
8
Jonatan Galvan
ar
35
Santiago Quiros
ar
48
Emiliano Insua
ar
27
Maxi Moralez
ar
4
Ivan Pillud
ar
22
Paolo Guerrero
pe
13
Matias Tagliamonte
ar
24
Hector Fertoli
ar
55
Santino Vera
ar

Las alineaciones se anuncian aproximadamente una (1) hora antes del partido.

Pronóstico Racing vs Flamengo: preguntas frecuentes

¿Dónde ver el partido Racing vs Flamengo?

El Racing vs Flamengo cuotas podrá sintonizarse a través de DAZN y Eurosport en España, así como en Star+ en Latinoamérica.

¿A qué hora y fecha es el partido?

Este partido se llevará a cabo este jueves 4 de mayo en el Estadio Presidente Perón. Estos son los horarios:

  • España: 00:00 horas.
  • México: 16:00 horas.
  • Argentina: 19:00 horas.
  • Colombia: 17:00 horas.
  • Perú: 217:00 horas.

¿Quién es el favorito entre Racing vs Flamengo?

El favorito para el pronóstico Racing vs Flamengo es el cuadro visitante, el cual desea salir de su mala racha ante uno de los grandes de Argentina.

Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.