Pronóstico Racing vs Banfield y probabilidades (30/04)

La Academia está invicta y es el líder absoluto de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino. Mientras que Banfield está octavo luchando para clasificarse a la siguiente fase la Copa. A continuación nuestro pronóstico Racing vs Banfield y sus probabilidades por la jornada N°13. 

PRONÓSTICO RACING VS BANFIELD (30/04)

Racing Club de la mano de Gago alcanzó un récord histórico de 10 victorias consecutivas y se quedó con las ganas de la número 11, ya que igualó con Newell´s. Por su parte, Banfield viene de ganarle por 3 a 1 a Talleres de Córdoba y se recuperó de dos derrotas consecutivas. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico Racing vs Banfield augura una victoria trabajada para los dirigidos por Fernando Gago.

Pronóstico Racing vs Banfield, Banfield, Racing
Fuente: AS Argentina

RACING VS BANFIELD: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para Racing Club. Como se mencionó con anterioridad, los comandados por el ex jugador de Boca y la Selección Argentina no conocen la derrota en este campeonato. Pero, Banfield no se las pondrá fácil y será un gran espectáculo.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Racing es el máximo artillero de los equipos con 23 goles y sólo recibió ocho. Por su parte, Banfield hizo 16 y encajó 13.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Racing Club. Los dirigidos por Fernando Gago abrieron el marcador en ocho de los últimos diez partidos. Por su parte, los dirigidos por Diego Davobe también son un equipo que le gusta ir al frente, pero a veces no tiene la efectividad necesaria para destacar en ese atributo.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Racing vs Banfield y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE RACING CLUB VS BANFIELD

La última vez que se vieron las caras fue en la jornada número diez de la última Liga Profesional del fútbol argentino en donde empataron cero a cero. En los últimos cinco duelos hubo dos victorias de Banfield y tres empates sin goles. 

Pronóstico Racing vs Banfield, Banfield, Racing
Fuente: TyC Sports

NOTICIAS PARA EL RACING CLUB VS BANFIELD

Racing Club no podrá contar con Gabriel Arias que sigue lesionado ni tampoco con Mauricio Martínez que también es baja por lesión. Por su parte, Banfield no podrá contar con Maldonado, Enrique, Escobar y Cuero. Pese a las bajas, los dos equipos pueden poner los mismos onces que la jornada pasada.

Probable XI de Racing

  • Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi; Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz y Leonel Miranda; Tomás Chancalay, Gabriel Hauche y Enzo Copetti.

Probable XI de Banfield

  • Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Luciano Lollo, Franco Quinteros; Juan Álvarez, Nicolás Domingo; Giuliano Galoppo y Agustín Urzi; Darío Cvitanich y Juan Manuel Cruz.

Racing está a 21 partidos de diferencia en el historial ante Banfield, ya que ganó 51 veces, perdió 30 y empató otras 30 veces. Sin embargo, Banfield viene con una racha positiva de dos victorias y tres empates en los últimos cinco duelos.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”. Experto en apuestas deportivas en línea, él brinda consejos precisos y estrategias ganadoras para maximizar las ganancias.