Se viene la fecha número nueve de la Liga Profesional del fútbol argentino en donde se verán las caras este jueves “La Academia” contra “El Arse”. Los muchachos de Fernando Gago buscarán sacarle la buena racha que registran los de Sarandí para subirse a la cima del campeonato. A continuación nuestro pronóstico Racing vs Arsenal y sus cuotas. 

Racing viene de empatar cero a cero contra Newell´s Old Boys de visitante en un duelo que le costó la cima del campeonato a los rosarinos y les permitió a los de Avellaneda quedarse a sólo dos puntos de la cima. Por eso es más que importante este encuentro para los de Fernando Gago, ya que si se dan una serie de resultados y logran un triunfo este martes, podrán terminar la fecha en la cima del campeonato. Sin embargo, Arsenal de Sarandí no es para nada un rival sencillo porque sólo perdieron un encuentro y vienen con una racha de cinco encuentros sin perder. Teniendo en cuenta como llegan los dos equipos, nuestro pronóstico Racing vs Arsenal augura un triunfo trabajo para los de Avellaneda. 

Pronóstico Racing vs Arsenal, Racing, Arsenal
Fuente: TyC Sports

RACING VS ARSENAL: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Gana Racing. Los comandados por Fernando Gago vienen de ganarle a su máximo rival, empatar con el líder del campeonato y buscará acortar esa distancia ganándole a un Arsenal que está en la zona media de la tabla.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Son dos equipos que han visto portería en repetidas ocasiones, ya que tienen dos cifras en su canasta (12 para Racing y 10 para el conjunto de Sarandí). Además, han encajado varios tantos también.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Racing Club. Si bien, los dos equipos llegan a este duelo con un historial corto de cuatro partidos sin perder, ninguno ha destacado por abrir siempre el marcador. El plus favorable para la “Acade” es que juega de local. 

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Racing vs Arsenal y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE RACING VS ARSENAL

La última vez que se enfrentaron fue por la Liga Profesional del fútbol argentino del año pasado en donde Racing se llevó la victoria por tres goles contra cero. 

Pronóstico Racing vs Arsenal, Racing, Arsenal
Fuente: TyC Sports

NOTICIAS PARA EL RACING VS ARSENAL

Fernando Gago no podrá contar con los siguientes jugadores para el encuentro de este martes 19 de julio: Gabriel Arias, qué está sumando minutos en Reserva tras más de seis meses sin jugar, Emiliano Vecchio, Matías Rojas y Mauricio Martínez que están lesionados. Por su parte, Brian Sánchez y Lucas Brochero son las bajas que tiene Leonardo Madelon para organizar la formación de Arsenal de Sarandí. Dicho esto, las posibles alineaciones serán las siguientes:

PROBABLE XI DE RACING

  • Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Emiliano Vecchio, Aníbal Moreno y Leonel Miranda; Johan Carbonero, Gabriel Hauche y Enzo Copetti.

PROBABLE XI DE ARSENAL

  • Alejandro Medina; Cristian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez y Damián Pérez; Julián Navas, Mauro Pitton, Dardo Miloc y Alejo Antilef; Francisco Apaolaza y Sebastián Lomónaco.

Racing Club de Avellaneda tiene 14 unidades en el campeonato, está a dos de los 16 puntos de Godoy Cruz y Newell´s que están en la cima del campeonato. Por otro lado, Arsenal de Sarandí tiene 11 puntos y buscará seguir por la buena racha que acumula.