Racing Club de Avellaneda clasificó invicto a los Cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional por lo que es uno de los máximos candidatos a ganar la competición. Enfrente tiene a un Aldosivi de Mar del Plata que quiere ser la sorpresa de este torneo y dar el batacazo dejando en el camino al mejor equipo de la Zona A, pero no será tarea sencilla. A continuación nuestro pronóstico Racing vs Aldosivi y sus probabilidades. 

Racing viene de empatar sus últimos tres partidos ante San Lorenzo, Newell´s y Banfield por lo que perdió esa gran ventaja que tenía sobre los demás clubes, pero aún así, no perdió en todo el campeonato. Por su parte, los dirigidos por Martín Palermo perdieron sus últimos tres cotejos y lograron meterse porque los demás resultados le favorecieron. Buscarán dejar esa mala imagen en el pasado y dar la nota este martes. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico Racing vs Aldosivi augura una victoria para el conjunto de Fernando Gago.

Pronóstico Racing vs Aldosivi, Racing, Aldosivi
Fuente: AS Argentina

RACING VS ALDOSIVI: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para Racing Club. Como se mencionó con anterioridad, los comandados por el ex futbolista de la Roma y el Real Madrid no conocen la derrota en este campeonato. Además, el equipo marplatense viene con una baja de nivel significativa que no le permitió ganar sus últimos juegos y llega golpeado a esta etapa final. 
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Racing es el tercer equipo con más goles en la Zona A con 25 tantos y sólo recibió diez. Por su parte, Aldosivi hizo 17 y encajó 16.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Racing Club. Los dirigidos por Fernando Gago marcaron el primer gol del encuentro en ocho de sus últimas diez presentaciones.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Racing vs Aldosivi y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE RACING VS ALDOSIVI

Dos veces jugaron el año pasado con un empate 2 a 2 en febrero por la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino y luego, más cercano en el tiempo, por la jornada número tres de la última Liga Profesional el partido se lo llevó Racing Club con un sólido 2 a 0 con los tantos de Jorge Correa e Ignacio Piatti. 

Pronóstico Racing vs Aldosivi, Racing, Aldosivi
Fuente: Racing de Alma

NOTICIAS PARA EL RACING VS ALDOSIVI

Racing Club no podrá contar con Gabriel Arias, Gabriel Hauche y Mauricio Martínez, pero si recupera a Emiliano Insúa y Ánibal Moreno para el duelo de este miércoles. Por el lado de Aldosivi, el entrenador no cuenta con ninguna baja por lo que podrá repetir el mismo equipo que puso en cancha la última jornada de la Copa.

PROBABLE XI DE RACING

  • Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi; Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz y Leonel Miranda; Tomás Chancalay, Gabriel Hauche y Enzo Copetti.

PROBABLE XI DE ALDOSIVI

  • José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini, Fernando Román; Braian Martínez, Matías Morello, Marcelo Meli y Edwin Mosquera; Santiago Silva y Martín Cauteruccio.

Los dirigidos por Fernando Gago han perdido sólo un partido en toda la temporada y dicho encuentro fue en la altura de Cusco ante Melgar en la Copa Sudamericana. Por ello, no cabe duda de que parte como favoritos en esta llave.