Racing Club de Avellaneda viene en levantada, pero no la tendrá para nada fácil en la quinta fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino porque tendrá que jugar contra Aldosivi de Mar del Plata. Los dos equipos atraviesan momentos diferentes, pero tienen la misma necesidad de sumar los tres puntos. A continuación nuestro pronóstico Racing vs Aldosivi y sus cuotas. 

Racing viene de ganar un sólo partido de sus últimos cuatro, ya que le ganó a Vélez en la jornada número tres, pero perdió por 3 a 1 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en el duelo previo a este encuentro. Por su parte, los dirigidos por Diego Nicolás Villar lograron empatar en la última jornada por 0 a 0 ante Platense, pero anterior a eso, sumaron tres derrotas consecutivas. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico Racing vs Aldosivi augura una victoria para el conjunto de Fernando Gago.

Pronóstico Racing vs Aldosivi, Racing, Aldosivi
Fuente: AS Argentina

RACING VS ALDOSIVI: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para Racing Club. Como se mencionó con anterioridad, los dirigidos por Diego Nicolás Villar no conocen la victoria en lo que va de campeonato mientras que Racing ganó un encuentro y viene mejorando en su juego, por más que los resultados no acompañan.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Más allá de que Racing marcó dos goles más que Aldosivi, el conjunto de Mar del Plata encajó menos tantos que los de Avellaneda. Es decir, ambos marcan y reciben mucho.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Racing Club. Los dirigidos por Fernando Gago marcaron en reiteradas ocasiones el primer gol del encuentro, por más que hace cinco partidos que no ocurre ello, sigue siendo una característica del equipo.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Racing vs Aldosivi y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE RACING VS ALDOSIVI

La última vez que jugaron fue por los Cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino que se jugó a principios de año en donde los dirigidos por Fernando Gago vencieron por 5 a 0 a los dirigidos, por ese entonces, por Martín Palermo. Los goleadores fueron Alcaraz por duplicado, Enzo Copetti por duplicado también y el último tanto lo marcó Jorge Correa. 

Pronóstico Racing vs Aldosivi, Racing, Aldosivi
Jorge Correa festejando su gol en la victoria de la “Academia”. Fuente: Racing de Alma

NOTICIAS PARA EL RACING VS ALDOSIVI

Racing Club no podrá contar con Gabriel Arias ni con Gabriel Hauche por las lesiones que atraviesan hace varios meses. Por el lado de Aldosivi, el entrenador no podrá contar con los siguientes jugadores: Martín Cauteruccio, Edwin Mosquera y Emanuel Iñiguez por lesiones. Aun así, no son todas malas para Diego Nicolás Villar porque podrá contar nuevamente con Santiago Laquidain que ya cumplió con su fecha de suspensión.

PROBABLE XI DE RACING

  • Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi, Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Jonathan Gómez y Leonel Miranda; Matías Rojas y Enzo Copetti.

PROBABLE XI DE ALDOSIVI

  • José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini, Fernando Román Villalba, Santiago Laquidain; Leandro Isaac Maciel, Marcelo Meli y Francisco Cerro; Santiago Silva y Braian Martínez.

Los duelos entre La Academia y el Tiburón a lo largo de la historia son apenas nueve. Los primeros enfrentamientos se dieron en el marco de los antiguos Torneos Nacionales en los años 70.