PRONÓSTICO QUERÉTARO VS SAN LUIS Y PROBABILIDADES (11/8)

Pronóstico 1

Ganará Querétaro

(+130)

Pronóstico 2

Querétaro anotará primero

(-118)

Pronóstico 3

Entre 2 y 3 goles

(-106)

El pronóstico Querétaro vs San Luis está aquí. El torneo Apertura 2022 trae para los fanáticos alrededor del país el Clásico del Centro, uno de los juegos con las rivalidades más grandes que, desafortunadamente, encuentra a dos escuadras que no cruzan por el mejor momento posible y que han dejado qué desear en la campaña.

PRONÓSTICO Querétaro vs San Luis (11/8/2022)

  • Resultado final: Gana Querétaro (Querétaro +130, empate +235, San Luis +215 en Codere)
  • ¿Primer equipo en anotar?: Querétaro (-118 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 (-106 en Codere)

El Querétaro vs San Luis momios se decanta así por la calidad de la escuadra local. Sí, es un hecho que los queretanos están confirmados como el peor equipo de la temporada y que, en esencia, no cuentan con un proyecto a mediano y largo plazo que fundamente lo poco que han logrado en este segundo semestre del año en el país.

Dicho lo anterior, esta podría ser una de las últimas oportunidades para el director técnico Gerk de recuperar la sonrisa de sus aficionados, los cuales deberán observar el partido desde sus hogares por el castigo que hay en la Corregidora. Por tal motivo, los expertos en la materia le brindan una última oportunidad a los Gallos Blancos.

Querétaro vs San Luis PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Querétaro. El equipo que pertenece al estado que lleva su mismo nombre parte como favorito a llevarse este compromiso por ser una de las últimas chances que tiene de dejar la zona baja de la tabla general y, por ende, de pelear por los últimos puestos de Liguilla a través de la clasificación.
  • Predicción 2. ¿Primer equipo en anotar?: Querétaro. Con base en el punto anterior, y en el entendido de que el Atlético de San Luis no goza de una defensiva de peligro, lo natural sería que los locales abran primero el marcador ya sea en la primera parte o, bien, en la segunda mitad.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Ambos equipos cuentan con nombres verdaderamente relevantes de tres cuartos del campo en adelante. Esta situación, aunado al hecho de las pobres defensas mostradas hasta ahora, reflejan un juego con altas en el terreno de acuerdo con lo dicho por los expertos.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Querétaro vs San Luis antes de realizar alguna apuesta.

Querétaro vs San Luis: ÚLTIMOS RESULTADOS

Querétaro vs San Luis es uno de esos compromisos más pasionales que hay no solo en México, sino en todo el continente. Ante tal situación, es preciso indicar que este no tiene la historia que sí tienen otros Clásicos debido a la cantidad de tiempo que ambas instituciones han vivido en la segunda división por los constantes descensos que han vivido.

ANDRÉ-PIERRE GIGNAC; ¿EN QUÉ AÑO SALDRÁ DE TIGRES?

De acuerdo con información del portal Vivo el Futbol, los Gallos Blancos del Querétaro y el Atlético de San Luis se han medido en un total de seis ocasiones desde el Apertura 2019 a la fecha, esto considerando que el conjunto tapatío arribó a la máxima categoría desde la unión que tiene con el Atlético de Madrid, uno de los mejores equipos del mundo.

Contrario a lo que se pensaría, el palmarés está inclinado por un mínimo margen a favor de la escuadra queretana con tres victorias por un empate y dos derrotas, así como ocho goles a favor y seis en contra. Esta podría ser una de las razones por las cuales los analistas considerarían un nuevo triunfo de los locales, los cuales buscan su primera victoria de la temporada.

NOTICIAS PARA EL Querétaro vs San Luis

Al ser este uno de los clásicos más pasionales (y desafortunadamente menos inseguros), todo jugador que pertenece a una y otra institución desea jugar, disputar y ganar el partido para darle una alegría a sus miles de aficionados. Desafortunadamente, este juego sí contará con algunas bajas de consideración en las dos escuadras.

Los Gallos Blancos no podrán contar con su defensiva completa tras la baja de Omar Mendoza, quien vio la roja en el último juego del torneo Apertura 2022. Misma situación ocurre con el Atlético de San Luis, quien deberá ingeniárselas sin la participación de un Unai Bilbao que se perderá el resto de la temporada tras la lesión sufrida hace unos meses.

PROBABLE XI DE QUERÉTARO

  • Rodríguez; Martínez, Kevin Balanta, Rojas y Jordan Silva; Burrito Hernández, Kevin Escamilla, Barbona y Pablo Barrera; Ariel Nahuelpán y Ángel Sepúlveda. Director Técnico: Gerk Larrea.

PROBABLE XI DE SAN LUIS

  • Marcelo Barovero; Chávez, González, Ramón Juárez y Aldo Cruz; Javier Guemez, Rodrigo Dourado, Sanabria, Facundo Waller y Murillo; Sabin Merino. Director Técnico: Jardine.
Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.