Con resultados positivos en el arranque de torneo de ambas instituciones, este pronóstico Querétaro vs Pumas (encuentro que abre las actividades de la jornada dos) pinta para ser un partido interesante pese a que no se hable de dos instituciones con las inversiones más importantes en el mercado nacional. 

Pronósticos Querétaro vs Pumas (14/01/2022)

El Querétaro sorprendió a los Rayados en la fecha inaugural del torneo liguero. A pesar de llegar como víctima al Estadio BBVA, consiguieron la igualada (0-0) y ahora tienen la misión de estrenarse en casa en lo que indica ser un partido duro… tras lo hecho por los universitarios en la jornada uno. 

Ahora, después del retraso de su debut en casa, el pasado lunes Pumas aplastó a un Toluca que fue de los equipos que se reforzaron de mejor manera. Sin refuerzos y después de ser mermados con la baja de Erik Lira, Andrés Lillini sigue dejando huella de su labor como estratega, en una institución que no brinda las herramientas necesarias para pensar en cosas grandes. 

Pronóstico Querétaro vs Pumas
Fuente de la imagen: Especial/Sitio web Azteca Deportes

Pronóstico Querétaro vs Pumas: otras alternativas 

  • Probabilidad 1 – Querétaro gana – Cuando estos clubes se enfrentan, es complicado que los visitantes saquen el triunfo (dos victorias por bando en los últimos 20 partidos), por lo que los Gallos tienen la estadística de su lado. 
  • Probabilidad 2 – Primer equipo en marcar – Querétaro –  En general, los momios indican un partido más que parejo. Y en este rubro la diferencia es mínima (Pumas +110), por lo que la localía toma – como ya se comentó con anterioridad – cierta relevancia en este tipo de apuestas. 
  • Probabilidad 3 – Número total de goles – 2 o 3 – Aquí no existen mayores complicaciones. El promedio de 2.5 goles por partido se cumple en dos de sus últimos cinco encuentros, esto de forma individual. Y en los duelos directos entre ambos, se cumple en tres de los últimos cinco. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Querétaro vs Pumas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Querétaro vs Pumas: últimos resultados

En los cinco enfrentamientos más recientes, la balanza se inclina ligeramente del lado de los locales. Querétaro ganó dos, igualaron dos y Pumas ganó uno. Y en los últimos 20 encuentros, Querétaro triunfo en ocho ocasiones, mientras que los auriazules en seis oportunidades. En el encuentro más reciente, jugado en agosto del 2021, empataron sin goles en Ciudad Universitaria. 

Noticias de Querétaro vs Pumas 

Hasta el momento de escribirse este artículo, no existían noticias respecto a lesionados y los resultados de las pruebas de Covid previas a la fecha dos aún no eran anunciadas, por lo que probablemente haya cambios de último momento en esos rubros. 

Probable XI Querétaro

Washington Aguerre; Enzo Martinez, Maximiliano Perg, Areli Hernández y Juan Meza; Kevin Balanta, Kevin Escamilla, Pablo Barrera y Juan Romagnoli; Jonathan Dos Santos y Leonardo Sequeira. 

Probable XI Pumas 

Alfredo Talavera; Palermo Ortíz, José Galindo, Alan Mozo y Efraín Velarde; Leonel López, Favio Álvarez, Marco Garcia y Sebastián Saucedo; Rogério De Oliveira y Diogo De Oliveira.