El pronóstico Querétaro vs Puebla está aquí. La jornada 12 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX iniciará el primer día de septiembre y uno de los dos platillos que se llevará a cabo este día es aquel que medirá a los Gallos Blancos frente a la Franja Poblana, por lo que es momento de analizar lo que los expertos creen que ocurrirá.

PRONÓSTICO Querétaro vs Puebla (1/9/2022)

  • Resultado final: Gana Querétaro (Querétaro +155, empate +240, Puebla +175 en Codere)
  • ¿Primer equipo en anotar?: Querétaro (-106 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 (+100 en Codere)

El Querétaro vs Puebla momios se decanta así por la calidad de la escuadra local. Sí, es un hecho que Puebla se mantiene dentro de los mejores ocho equipos del campeonato en la actualidad y que, de la mano de Nicolás Larcamón, tienen el objetivo claro de acceder a la próxima Liguilla de la primera división a través de la reclasificación.

Dicho esto, es importante mencionar que los visitantes suman varios partidos sin conocer la victoria. Bajo esta panorámica, los analistas consideran que esta es la última oportunidad de los Gallos Blancos para ganar y, con ello, contar con ciertas posibilidades de llegar al repechaje de la Liguilla después de lo que ha sido una campaña de pesadilla.

Querétaro vs Puebla PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Querétaro. El equipo que llegó a tener en su plantilla a Ronaldinho en el pasado reciente pinta para ser el ganador de este compromiso, un partido que le dé la posibilidad de dejar el fondo de la tabla general y, al mismo tiempo, acercarse a los últimos puestos que dan un boleto a la reclasificación.
  • Predicción 2. ¿Primer equipo en anotar?: Querétaro. Si se considera que serán los Gallos Blancos quienes logren ganar este compromiso dentro de la cancha del Corregidora, entonces lo lógico y natural sería que fueran ellos quienes se hagan presentes en el marcador ya sea en la primera mitad o, bien, en la parte complementaria.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. La jornada 11 del torneo Apertura 2022 trajo consigo más de 30 goles en los nueve encuentros disputados. Las altas se han mantenido a lo largo de la temporada, por lo que los expertos consideran que los goles harán acto de presencia una vez más en el campo.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Querétaro vs Puebla antes de realizar alguna apuesta.

Querétaro vs Puebla: ÚLTIMOS RESULTADOS

Querétaro y Puebla son dos de los equipos más tradicionales que han existido en la primera división mexicana. Y si bien ninguno de los dos goza de éxitos y resultados positivos en su historia, la realidad es que, cada que se encuentran, los resultados suelen ser bastante llamativos gracias a la paridad que exite entre ambos planteles.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

De acuerdo con información del portal Vivo el Futbol, los Gallos Blancos del Querétaro y la Franja del Puebla se han visto las caras en un total de 32 ocasiones desde el Apertura 2022 hasta la fecha; es decir, en las últimas dos décadas. Vale mencionar que ambas instituciones se han enfrentado tanto en duelos de Liga como de la extinta Copa MX.

Lo natural sería pensar que el palmarés entre los dos es reñido; sin embargo, no es así. La Franja es quien tiene ventaja al sumar 15 victorias, nueve empates, ocho derrotas, 42 goles a favor y 29 en contra. Por ello, los analistas consideran que esta funge como una gran oportundiad para que los queretanos logren nivelar un poco más la balanza.

NOTICIAS PARA EL Querétaro vs Puebla

El empate a dos tantos frente a Bravos de Juárez sirvió para que Puebla pudiera apreciar que su mejor elemento, Jordi Cortizo, se encontraba en perfecto estado después de la lesión que sufrió hace algunos días. Por tal motivo, se espera que Nicolás Larcamón cuente con cuadro completo en la búsqueda de regresar a la senda del triunfo.

Del otro lado de la moneda las cosas son similares. Mauro Gerk volvió a confiar en Aguerre en el arco y se espera que haga lo mismo con Ariel Nahuelpán en el eje de ataque, por lo que todo indicaría que los sacrificados en este parado serían Toño Rodríguez y Angulo, delantero sudamericano que no tuvo un juego efectivo ante la Mpaquina de Cruz Azul.

PROBABLE XI DE Querétaro

  • Washington Aguerre; Fernández, Jordan Silva, Rojas y Omar Mendoza; Sequeira, Pablo Barrera, Burrito Hernández y López Quiñones; Sepúlveda y Ariel Nahuelpán. DT: Mauro Gerk.

PROBABLE XI DE Puebla

  • Antony Silva; Diego de Buen, Lucas Jaques y Gastón Silva; Maximiliano Araujo, Gustavo Ferrareis, Israel Reyes y Federico Mancuello; Jordi Cortizo, Moreno y Martín Barragán.