Mientras que los ‘Gallos’ están virtualmente eliminados, los celestes pelean por los puestos directos a la liguilla. Ambos equipos reciben presión sobre sus proyectos, pero con objetivos abismalmente distintos. Toda la información del partido correspondiente a la fecha 15 en este pronóstico Querétaro vs Cruz Azul.

Pronósticos Querétaro vs Cruz Azul (21/04/2022)

Con todo y el cambio de timón que trajo a Hernán Cristante al banquillo, los ‘Gallos Blancos’ no salieron del fondo de la tabla general (13 puntos en 14 fechas). El torneo de los queretanos quedó marcado por el incidente ocurrido en su estadio cuando recibieron a los rojinegros, situación que volvió a evidenciar la terrible parte dirigencial de la que el equipo lleva años siendo víctima. Una plaza manchada en todos los sentidos. 

Los rumores envuelven a los celestes respecto al mal momento que se vive con Juan Reynoso. Se indica que no hay buena relación con el plantel y que los resultados tendrían al técnico peruano en el limbo. Pero el torneo de Cruz Azul todavía puede salvarse. El equipo puede meterse vía directa a Liguilla y puede dar una buena fiesta grande. Las críticas se justifican, pero muchas de ellas son totalmente alarmistas.

Pronóstico Querétaro vs Cruz Azul
Postal de Jam Media/Getty Images

Pronóstico Querétaro vs Cruz Azul: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Cruz Azul gana –  Las estadísticas recientes son muy parejas en este duelo, pero sin lugar a dudas Cruz Azul es mejor equipo y ha dado un mejor torneo. Por ello, a pesar de la localía queretana, los celestes salen favoritos en los momios. 
  • Probabilidad 2 – Ambos equipos marcan durante el partido – Aquí es donde es posible ir en contra del momio “más seguro”, pues en 4/5 últimos enfrentamientos  algún equipo se quedó sin marcar durante los 90’. Vale la pena revisar todas las posibilidades en esta apuesta. 
  • Probabilidad 3 – Ángel Sepúlveda y/o Santiago Giménez anotan durante el partido – La verdad es que ambos no están cerca de los grandes goleadores del campeonato, pero son los favoritos de los momios para este encuentro. Ángel Sepúlveda marcó hasta esta fecha 15 cinco tantos y el ‘Chaquito’ solamente tres goles. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Querétaro vs Cruz Azul instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Querétaro vs Cruz Azul: últimos resultados

En un total de 44 enfrentamientos, Cruz Azul tiene mejores resultados con 21 triunfos y 14 descalabros. En los 20 partidos más recientes en los que se enfrentaron en toda competencia, los celestes ganaron 10 veces y cayeron en siete ocasiones. Y el registro de partidos más reciente arroja 3V de ‘La Máquina' y 2V queretanas. 

El antecedente inmediato ocurrió en la jornada nueve del Apertura 2021. Y en dicho partido la victoria se la llevó Cruz Azul con un marcador de 2-0. Los tantos del triunfo llegaron vía Bryan Angulo y Lucas Passerini.

Noticias Querétaro vs Cruz Azul

Sin anuncios oficiales por parte de ambos clubes, el juego de jueves por la noche tendría de protagonistas a quienes han estado disponibles las últimas semanas con Cristante y Reynoso. 

Probable XI Querétaro

DT Hernán Cristante: Washington Aguerre; Maximiliano Perg, Kevin Balanta, Raúl Torres y Erik Vera; Jorge Hernández, Kevin Escamilla, Pablo Barrera y Leonardo Sequeira; Ángel Sepúlveda y José Angulo.  

Probable XI Cruz Azul

DT Juan Reynoso: Sebastián Jurado; Pablo Aguilar, Julio César Domínguez, Adrián Aldrete y Juan Escobar; Erik Lira, Ignacio Rivero y Rafael Baca; Uriel Antuna, Ángel Romero y Santiago Giménez.