En el actual torneo hay tres equipos que no han ganado (llegando a la fecha cinco) y dos de ellos son los protagonistas de este artículo. Pero para obtener la información completa, es necesario leer todo el pronóstico Querétaro vs Chivas. 

Pronósticos Querétaro vs Chivas (27/07/2022)

Un equipo desangelado, no hay otra cosa para decir de una institución como la de Querétaro. Históricamente involucrados en desaparición y aparición de franquicias y recientemente alcanzados por un tema que rebasó al fútbol mexicano desde hace tiempo: la violencia. Las bancas de las gradas lucen vacías por la sanción impuesta sobre el Estadio de La Corregidora. Y en la cancha la plantilla – que no es ni cerca la mejor del circuito – no genera ni una pizca de ilusión, con jugadores que no han podido superar las malas gestiones de la directiva que despedazó a una linda plaza del país.

Y a pesar de que no tienen los problemas de sus rivales en turno, el equipo rojiblanco se mantiene sin triunfo en este inicio de torneo. Tras cuatro fechas suman tres unidades, resultado de tres empates. Además ya sufrieron una derrota internacional donde cayeron contra la Juventus en un partido de pretemporada del equipo italiano. El funcionamiento pasará a segundo término si es que el equipo de Ricardo Cadena no obtiene las tres unidades en esta jornada 05. ¿Será el despertar chiva o semana fatídica para el técnico mexicano? 

Pronóstico Querétaro vs Chivas
Postal del partido en el que se enfrentaron durante el Clausura 2022/Fotografía obtenida de Twitter/@Chivas

Pronóstico Querétaro vs Chivas: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Empate en los momios – Esto (casi seguro) cambiará con el tiempo transcurrido, pero habla mucho del mal momento en general de ambas escuadras. Querétaro ni siendo local da garantías y Guadalajara tampoco genera suficiente confianza para superar el mal momento de los ‘Gallos’. 
  • Probabilidad 2 – Sepúlveda y/o Alvarado marcan gol durante el partido – Si uno busca esta información en Codere, hay algunos jugadores que se encuentran mejor posicionados en las cifras de los momios, pero ellos son los hombres normalmente usados por sus directores técnicos. 
  • Probabilidad 3 – El marcador final es un empate – Y aunque regularmente ignoramos esta probabilidad, además de que hay momios de victoria idénticos, en los últimos 10 juegos que se encontraron… en siete terminaron empatados.  

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este Querétaro vs Chivas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Querétaro vs Chivas: últimos resultados

Desde el último movimiento de cambio de franquicia (donde estuvo involucrado el hoy extinto Jaguares de Chiapas) se han enfrentado 16 veces y Chivas ganó cinco, Querétaro cuatro e igualaron en ocho oportunidades. 

La última vez que se enfrentaron fue en el pasado Clausura 2022. Dicho encuentro terminó en igualada a un tanto, donde los goles cayeron vía Leonardo Sequeira (02′) y Alexis Vega (42′).

Noticias Querétaro vs Chivas

No hay novedades respecto a bajas por lesión o enfermedad. El único detalle que impedirá que ambos estrategas tengan lo mejor disponible para el duelo a jugarse en el Estadio La Corregidora, es que Luis Olivas vio la roja al minuto 65 en el partido vs León. 

Probable XI Querétaro

DT Mauro Gerk – Washington Aguerre; Mario Osuna, Enzo Martínez, Jordan Silva, Pablo Barrera y Gabriel Rojas; Jorge Hernández, Kevin Escamilla y David Barbona; Ángel Sepúlveda y Leonardo Sequeira. 

Probable XI Chivas

DT Ricardo Cadena – Miguel Jiménez; Hiram Mier, José Orozco, Gilberto Sepúlveda, Alan Mozo y Cristian Calderón; Fernando González, Fernando Beltrán y Roberto Alvarado; Alexis Vega y Jesús González.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas