El pronóstico Querétaro vs Atlas finalmente ha llegado. Después de los lamentables desastres ocurridos en el año pasado que involucraron a ambas instituciones, el futbol mexicano les brinda una oportunidad más en esta jornada 3 del torneo Clausura 2023. Debido a ello, es momento de conocer los principales momiso al respecto de este espectáculo.

Pronósticos Querétaro vs Atlas (22/1/2023)

El Querétaro vs Atlas momios se decanta así por la calidad de la escuadra que partirá como local. Sí, es un hecho que los Gallos Blancos han demostrado ciertas cualidades en el campo que se reflejaron, sobre todo, en su partido de debut en este torneo Clausura 2023 luego de aguantar el empate en la cancha del Estadio Azteca ante las Águilas del América.

Dicho lo anterior, y aunado al hecho de que los Rojinegros del Atlas jugarán en el estadio la Corregidora, los pronósticos establecen que serán los Gallos Blancos quienes logren obtener el triunfo en patio propio, mismo que será suficiente paraalejarse de los últimos lugares del futbol mexicano y de pensar, de una vez por todas, en lo más alto de la tabla general tal y como su historia reciente no lo ha dictado.

Pronóstico Querétaro vs Atlas
Fuente de la imagen: Cuartoscuro

Pronóstico Querétaro vs Atlas: otras alternativas 

  • Probabilidad 1 – Querétaro gana – Los expertos en la materia consideran que los Gallos Blancos sumarán en patio propio para lograr un triunfo más de la mano de sus elementos más importantes. De concretarse esto, los que radican en el estado de Querétaro tendrán el puntaje suficiente y esperado en función a los pronósticos que tenían previo al inicio del torneo.
  • Probabilidad 2 – Querétaro es el primer equipo en marcar – Con base en el punto anterior, y considerando que los Gallos Blancos tienen un arsenal ofensivo al ataque sumamente llamativo en los nombres del colombiano Z+uñiga Murillo, Ángel Sepúlveda y Pablo Barrera, lo lógico sería que fueran ellos quienes abran el marcador.
  • Probabilidad 3 – Habrá entre 2 y 3 goles – Ninguna de las dos escuadras se ha carecterizado a lo largo de su historia por tener defensivas de miedo que sean lo mejor de su esquema táctico. Bajo este fundamento, los expertos y los momios pronostican que las altas se volverán a hacer presentes en el terreno de juego. ¿Se logrará?

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Querétaro vs Atlas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Mexico Apertura 05/08/22

Atlas

3

Queretaro

1

Mexico Clausura 05/03/22

Queretaro

0

Atlas

3

Mexico Apertura 05/11/21

Atlas

2

Queretaro

0

Mexico Clausura 18/01/21

Queretaro

1

Atlas

0

Mexico Apertura 22/08/20

Atlas

1

Queretaro

0

Querétaro vs Atlas: últimos resultados 

Este es un duelo completamente dominado por los rojinegros. En 38 juegos, Atlas ganó 16 y Querétaro 13. En los 20 juegos más recientes ‘La Academia’ salió avante en 11. Y los últimos cinco antecedentes directos, registran cuatro victorias tapatías por una de los ‘Gallos’. La paridad de los de Jalisco sobre los de Querétaro es clara y muy notoria.

La partida más cercana ocurrió en la fecha 17 del Apertura 2021. Allí el Atlas ganó 2-0 en el Estadio Jalisco con los goles de Julio Furch (73) y Christopher Trejo (90+4′), lo cual ayudó a que la balanza se inclinara aún más hacia una escuadra que recientemente terminó con una racha de más de 70 años sin título al registrar dos campeonatos en los últimos tres torneos.

Noticias Querétaro vs Atlas

Sin anuncios respecto a lesionados o contagiados por covid, las ausencias tendrían que recaer en las sanciones, mismas que no habrá para este compromiso al menos en el apartado local. ¿Qué significa esto? que los Gallos Blancos no tendrán plantel completo debido a la expulsión de Kevin Balanta, el cual vio la roja en el úlyimo juego frente a Puebla.

Del otro lado de la moneda las cosas para el técnico mexicano Benjamín Mora son, en esencia, mejores. Los últimos bicampeones del futbol mexicano dispondrán de su mejor arsenal disponible desde un inicio en caso de así quererlo, por lo que es prácticamente un hecho que futbolistas como Quiñones, Furch y el Huevo Lozano se presentarán desde la titularidad.

Probable XI Querétaro

DT Mauro Gerk: Gil Alcalá; José Madueña, Kevin Escamilla, Fernández y Rojas; el Burrito Hernández, Carlos Rivera, López y Pablo Barrera; Ángel Sepúlveda y Zúñiga Murillo.

Probable XI Atlas

DT Benajmín Mora: Camilo Vargas; Anderson Santamaría, Martín Nervo, Javier Abella y Luis Reyes; Edgar Zaldívar, Aldo Rocha, Jeremy Márquez y el Huevo Lozano; Julián Quiñones y Julio Furch.