Como adelanto de la fecha 16 (con la innumerable cantidad de movimientos para que el torneo termine antes de la Copa del Mundo), estos equipos requieren de un triunfo. Unos anhelan rasguñar los últimos puestos de reclasificación y otros ahorrarse precisamente dicha fase previa a la liguilla. La mejor información del duelo de martes aquí en este pronóstico Querétaro vs América. 

Pronóstico Querétaro vs América (23/08/2022)

Sorpresivamente (dado que los Xoloitzcuintles venían jugando bien) los queretanos encontraron el triunfo en esta fecha 10. Con ello sumaron ya siete unidades y se ponen – aunque suene increíble – a cuatro puntos de repechaje a seis jornadas de terminar el torneo. El fútbol de los Gallos no ha sido lo más paupérrimo que se ha visto en el fútbol mexicano en los últimos años, pero con plantel limitado y desaprovechando los buenos ratos de fútbol que han mostrado, en estos momentos están en la última posición del Apertura 2022. Otro triunfo los levantaría de formas impensadas y la autoestima subiría bastante. No se espera demasiado de ellos, pero las sorpresas están siempre a la orden del día. 

Mientras que del otro lado están unos azulcremas que no creen en nadie. Ya que los jugadores descansaron del ajetreo generado por los duelos amistosos de hace unas semanas, el América comenzó su vuelo ascendente. Vienen de cuatro triunfos consecutivos donde se incluyen dos triunfos por 3-0 y el legendario 7-0 que le propinaron en la última fecha al Cruz Azul. Sus jugadores tienen un nivel individual destacado y colectivamente también se encuentran de maravilla. El reto para los dirigidos por Fernando Ortiz será mantener esto en la recta final y entrar en este ritmo a la fiesta grande del fútbol mexicano. Ahora la meta es recuperar lo perdido en las primera fechas para ahorrarse la fase de reclasificación, situación que se evitaría con un lugar entre los primeros cuatro del semestre. 

Pronóstico Querétaro vs América
Postal cortesía de Imago 7

Pronóstico Querétaro v América: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana América – No se puede decir nada más, aunque si los arriesgados buscan algo a lo cual aferrarse, en el récord inmediato hay un triunfo por bando y dos empates. 
  • Probabilidad 2 – Nahuelpán y/o Martín anotan gol durante el encuentro – El argentino ya vivió sus mejores años como jugador, sin embargo su calidad no se cuestiona y en ocho juegos de participación en el Apertura 2022 ha marcado dos goles. Y del otro lado Henry quiere ir al mundial y se encuentra en un monstruoso nivel donde suma seis goles, que lo acreditan como el actual líder de goleo. 
  • Probabilidad 3 – Ambos marcan gol en el partido – Y en una apuesta “más segura” donde el momio está en negativo, esta opción donde ambos clubes marcan en el partido es buena opción. En 5/6 de los últimos duelos donde se enfrentaron, los dos equipos se hicieron presentes en el marcador final. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Querétaro vs América instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Querétaro vs América: últimos resultados

Desde el cambio de franquicia donde los Jaguares de Chiapas fueron “comprados” o “intercambiados” por la plaza de los Gallos de Querétaro, estos equipos se enfrentaron en 18 oportunidades. Y desde aquel extraño movimiento, Querétaro tiene un triunfo extra (6) y existen siete igualadas. El récord reciente indica 2V azulcremas, 1E y 1V queretana. 

El duelo más reciente donde se enfrentaron ocurrió en la jornada 08 del pasado Clausura 2022. El mencionado cotejo terminó en empate a uno. Y los goleadores fueron Bruno Valdez (5′) y Ángel Sepúlveda (90′).

Noticias América vs Querétaro

No hay actualizaciones respecto al tema de las ausencias de los jugadores para este juego adelantado de la jornada 16. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Querétaro

DT Mauro Gerk – José Rodríguez; Jordan Silva, Rafael Fernández, Omar Mendoza y Gabriel Rojas; Rodrigo López, Kevin Escamilla, Pablo Barrera y Leonardo Sequeira; Ariel Nahuelpán y José Angulo. 

Probable XI América

DT Fernando Ortiz – Guillermo Ochoa; Bruno Valdez, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes y Emilio Lara; Álvaro Fidalgo y Richard Sánchez; Jonathan Rodríguez, Alejandro Zendejas; Diego Valdés; y Henry Martín.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas