Pronóstico Qarabag vs Lech Poznan y cuotas (12/07)

El partido definitivo para llegar a la siguiente ronda de clasificación de la UEFA Champions League llega al Tofiq Bahramov de Bakú. conozca a continuación el pronóstico Qarabag vs Lech Poznan.

Pronóstico Qarabag vs Lech Poznan (12/07/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Resultado final Bet365
Empate
@3.00 Bet365 LATAM
Total goles
Menos 2.5
@2.20 Betsson Perú
Ambos equipos Marcan
12/07/2022
UEFA Champions League @2.05 Caliente México
Qarabag vs Lech Poznan
Anota algún gol WPlay
Mikael Ishak
@3.15 Wplay Colombia
Parte con más goles
Segunda parte
@3.10 Codere Argentina
Clasifica Betano Chile
Lech Poznan
@2.40 Betano Chile

Después del triunfo en la llave de ida, el conjunto polaco tiene en sus manos la clasificación a la siguiente ronda. Sin embargo, su rival ha mostrado ser un buen local y tiene oportunidad de apretar las posibilidades. Así que, el pronóstico Qarabag vs Lech Poznan se inclina por un empate en Bakú que deje a los polacos con la clasificación definitiva.

El combinado dueño de casa ha estado preparando el juego de vuelta desde que cayó en tierras polacas. Los de Gurbanov aún no empiezan a competir en torneos nacionales, por lo que el descanso puede ser un punto en su favor. Por su parte, el Lech Poznan jugó un encuentro en medio de ambos partidos. Disputó la Supercopa polaca contra el Rakow, campeón de la copa nacional. En aquel encuentro, con algunos suplentes, cayó por 0-2.

Qarabag vs Lech Poznan cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Empate. Mientras el local busca dar vuelta a la llave, los locales juegan con el resultado en su favor. La presión de cada uno puede derivar en paridad en el marcador.
  • Predicción 2. Anotan ambos: Sí. Los locales suman tres partidos al hilo recibiendo al menos un gol. La visita, a su vez, ha recibido goles en seis de sus últimos siete juegos.
  • Predicción 3. Clasifica: Lech Poznan. El equipo polaco podrá aprovechar la ventaja obtenida en su casa y con ello asegurar su paso a la siguiente ronda.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Qarabag vs Lech Poznan cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

La historia marca que el único duelo entre los conjuntos en contienda ocurrió en el partido de ida de la llave. El juego se disputó en suelo polaco y finalizó con un 1-0 a favor del Poznan. El gol del triunfo fue obre del goleador Mikael Ishak en el cierre del primer tiempo.

elmirphoto в Twitter: „Kady Borges! 📷 #elmirphoto https://t.co/tZgEBH4iII“ / Twitter
Kady Borges, esperanza de gol | Fuente: Qarabag

Noticias para el Qarabag vs Lech Poznan

A nivel de novedades de plantilla, el equipo local presentará la baja del volante Patrick Andrade, quien dejó el club como agente libre. En su lugar, es posible que Almeida forme pareja en el centro del campo con Qarayev o con Ozobic. La visita tendrá en Tsitaishvili grandes cuotas de peligro por banda.

Probable XI de Qarabag

  • Magomedaliyev; Vesovic, Medina, Medvedev, Bayramov; Almeida, Qarayev; Kady, Andrade, Jakovic; Wadji.

Probable XI de Lech Poznan

  • Rudko; Pereira, Satka, Milic, Rebocho; Murawski, Karlstrom; Skoras, Amaral, Tsitaishvili; Ishak.

El ganador de la llave entre ambos equipos enfrentará al FC Zurich. El equip suizo espera a su rival para el encuentro de las próximas semanas.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".