La tercera ronda de clasificación para la fase de grupos termina aquí. Y en este pronóstico Pyunik vs Estrella Roja están todos los detalles de una eliminatoria que parece terminada. Los serbios viajan a Armenia para terminar con el trámite del partido de vuelta. 

Pronósticos Pyunik vs Estrella Roja y Cuotas (09/08)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Pyunik
@4/6 Bet365 LATAM
Empate
@4.50 Betsson Perú
Ganador
09/08/2022 Estrella Roja
Champions League/Playoffs @-225 Caliente México
Pyunik vs Estrella Roja
Ambos Equipos Anotan WPlay
No
@1.85 Wplay Colombia
Estrella Roja Sin Goles Recibidos
No
@1,60 Codere Argentina
Total de Goles/Más-Menos Betano Chile
Más de 1.5
@1.20 Betano Chile

Realmente no hay motivo para contradecir la idea de que todo está hecho. Los pentacampeones de Serbia aplastaron en casa al Pyunik, quien viene de dos rondas previas en estas clasificatorias para la UCL. El duelo de ida entregó la noche del ghanés Osman Bukari, quien marcó triplete (29’, 44’, y 70’). Y a la goleada la complementaron Kings Kangwa (33’) y Stefan Mitrovic (77’). 

Con este resultado positivo, los serbios están cerca de romper esa barrera en la que se detuvieron el último par de años. Avanzarían al último duelo previo de la fase de grupos, denominado como la serie de los playoffs. Es decir, a una eliminatoria de la edición 2022-23 de la Liga de Campeones de la UEFA. 

Pronóstico Pyunik vs Estrella Roja
Fotografía del autor del triplete en el partido de ida vs Pyunik/Postal tomada de Twitter/@OsmanBukari9

Pronóstico Pyunik vs Estrella Roja: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Estrella Roja – Solo un milagro impediría que los serbios avancen contra el equipo armenio. 
  • Probabilidad 2 – Se marcan más de 1.5 tantos durante el partido – Regularmente (hasta cierto punto se puede decir que resulta hasta normal) cuando los resultados en los partidos de ida son tan amplios a favor de alguno, en la vuelta el ganador desacelera un poco. Pues la verdad es que cinco tantos son una ventaja que se puede clasificar como irreversible. 
  • Probabilidad 3 – Ambos equipos marcan durante el juego – Y bajo la misma lógica, entendiendo que Estrella Roja podría salir al duelo con cierta complacencia, los armenios pueden sorprender y aportar a que se cumpla esta cuota. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Pyunik vs Estrella Roja y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Pyunik vs Estrella Roja: últimos resultados

Esta es la primera vez que se enfrentan en su historia. Tras el duelo de ida, esto queda con un triunfo para el equipo de Estrella Roja. 

https://www.youtube.com/watch?v=TsFL8nViBvo

Pero en cuanto a las actividades de sus respectivas ligas locales, así se encuentran los equipos:

  • Ambas instituciones pospusieron sus duelos correspondientes al fin de semana (viernes 05, sábado 06 y domingo 07 de agosto), por lo que tuvieron toda la semana para preparar la vuelta de esta clasificatoria.

Noticias Pyunik vs Estrella Roja

No se han actualizado noticias de lesiones. Sin embargo, Milan Rodic vio la tarjeta roja al 89’, por lo que su equipo no contará con él. 

Probable XI Pyunik

DT Yegishe Melikyan – David Yurchenko; Yusuf Otubanjo, Hovhannes Harutyunyan, Luka Juricic y Renso Zambrano; Eugeniu Cociuc, Juninho y David Davidian; Zoran Gajic, Artak Dashyan y Mikhail Kovalenko. 

Probable XI Estrella Roja

DT Dejan Stankovic – Milan Borjan; Aleksandar Dragovic, Nemanja Milunovic, Strahinja Erakovic y Marko Gobeljic; Guélor Kanga, Osman Bukari, Mirko Ivanic y Kings Kangwa; Aleksandar Katai y Aleksandar Pesic. 

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas