Pronóstico Pyunik vs Dudelange y Cuotas (19/07)

Pyunik vs Dudelange es uno de los encuentros que tendrá lugar en los cuartos de final de la fase previa de la UEFA Champions League. El conjunto armenio llega tras dejar en el camino al CFR Cluj de Rumania mientras que el equipo de Luxemburgo eliminó al Tirana de Albania. A continuación nuestro pronóstico Pyunik vs Dudelange y sus cuotas. 

Partido Cuotas Apuesta aquí
Resultado Final Bet365
Gana Dudelange
@3.60 Bet365 LATAM
Número de goles
Más de 2.5
@3.35 Betsson Perú
Ganador
19/07/2022 Pyunik
UEFA Champions League/Playoffs -475 Caliente México
Pyunik vs Dudelange
Resultado Correcto WPlay
3-2
@10.00 Wplay Colombia
Ambos Equipos Anotan
@2.20 Codere Argentina
Goles totales Betano Chile
Bajas/2.5
@2.00 Betano Chile

 

Pyunik volvió a jugar oficialmente después de dos meses de inactividad y lo hizo de gran manera, ya que eliminó sorpresivamente al CFR Cluj en los octavos de final de la fase previa de la Champions League. En la ida empataron 0 a 0 y en la vuelta 2 a 2 y se llevaron la clasificación desde el punto de penal. Por su parte, el Dudelange dio más del ciento por ciento en los 180 minutos contra el Tirana de Albania y logró eliminarlo con un marcador global de 3 a 1 producto de una victoria por 1 a 0 en la ida y de 2 a 1 en la vuelta. Teniendo en cuenta los resultados previos de ambos equipos, nuestro pronóstico Pyunik vs Dudelange augura una victoria para el equipo de Luxemburgo en territorio armenio. 

Pronóstico Pyunik vs Dudelange, Pyunik, Dudelange
Fuente: Live futbol

PYUNIK VS DUDELANGE: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para el Dudelange. El conjunto de Luxemburgo tiene un gran historial jugando de visitante, ya que ganó sus cuatro últimos enfrentamientos y uno de ellos fue más que importante para llegar a esta instancia de la Champions League.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Tanto Pyunik como Dudelange son dos equipos que vienen amigados con el gol en sus últimos cinco duelos, ya que los armenios hicieron cinco mientras que el club luxemburgués se despachó con 14 tantos.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Dudelange. Los visitantes buscarán dar el golpe rápidamente y tienen una de las mejores ofensivas de su país, por eso son los máximos representaste de Luxemburgo internacionalmente.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Pyunik vs Dudelange y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

Pyunik vs Dudelange: últimos resultados

Será el primer encuentro entre ambos equipos a lo largo de su historia y no será un encuentro más, ya que el resultado de estos 90 minutos inclinará la serie para alguno de los dos bandos.

Pronóstico Pyunik vs Dudelange, Pyunik, Dudelange
Postal del duelo entre Pyunik vs Cluj. Fuente: FC PYUNIK

Noticias para el Pyunik vs Dudelange

Los dos entrenadores podrán mandar al campo de juego a sus mejores hombres, ya que no han jugado desde la ronda anterior porque sus respectivas ligas aún no han vuelto del parón.

PROBABLE XI DE PYUNIK

  • Stanislav Buchev; Alexander González, Sergiy Vakulenko, Nikita Baranov, Juninho; Renzo Zambrano, Gevorg Nadzharyan, Eugeniu Cociuc; David Davidyan, Artak Dashyan y Yusuf Otubanjo.

PROBALE XI DE DUDELANGE

  • Fox; Gashi, Skenderovic, da Costa, Stumpf, Diouf; Morren, Sinani, Hassan, Bojic; Hadji.

La vuelta se jugará el próximo 26 de julio en Luxemburgo en donde el Dudelange ganó seis de los últimos diez duelos que disputó y la mayoría por goleadas como el 7 a 0 ante el Benfica. 

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.